domingo, 23 de noviembre de 2014

Cuestionario Disney Princess

Hola neverlanders! (Sí, ya encontré un nombre para los pocos que me seguís xD) Aquí traigo una entrada-cuestionario sacada del blog de mi mexicana favorita (Carlos Rivera no cuenta!) Chío y del de Haku


Empecemos!

1- ¿Cuál es tu princesa favorita?
Oh, por favor... Creo que todos lo sabéis. Cásate conmigo aquí y ahora, sirena pelirroja


2- ¿Cuál es la que menos te gusta?
El diseño es exquisito, pero no la trago. ¡No la trago! 


3- ¿Película de princesa favorita?
Presentan un nuevo modelo de princesa: Graciosa, aventurera, algo guerrera, no tan elegante y glamourosa como sus predecesoras... Y lo más importante: Inició el Renacimiento Disney.


4- ¿A qué princesa te pareces más?
A Anna. Definitivamente debería pedir derechos de imagen porqué se basaron en mi. Es dormilona, glotona (chocolateee *^*), patosa, graciosa, imperfecta, optimista... Pero también esconde una gran tristeza tras esa coraza de alegría pura. Quiere recuperar a alguien muy importante en su vida, y por otra parte desea algo más que toda una vida encerrada. También ama a su hermana hasta el punto de sacrificar su propia vida por ella, a pesar de que ella la ha herido. Yo por mi hermano me sacrificaría un millón de veces, porqué también es lo más importante para mí.
Su forma de ver la vida me motiva, incluso después de quejarse diciendo que Elsa podría haber tenido poderes tropicales, reconoce que el invierno es hermoso, por lo que siempre ve el lado bueno de las cosas. No soy del todo así pero lo intento.


5- ¿Cuál crees que deja el mejor mensaje?
Estoy entre Bella y Mulán. Venga va, Mulán.
No lo digo en plan radical: Travístete y vete a la guerra. No. Aunque fue muy, muy heroico por su parte. Mulán deja el mensaje de encontrarse realmente a uno mismo, a ser fiel a los propios principios, no rendirse nunca, proteger a la familia, seguir tu corazón... Una auténtica heroína.


6- ¿Cuál tiene el mejor diseño?
Iba a poner a Ariel, pero como mi sirenita favorita ya gana muchos premios por mi parte pongo a Tiana. Su diseño me encanta. Piel morena, ojos grandes y de color miel (un color que me encanta, también es el color de ojos de Blancanieves), cejas finas y definidas, nariz ancha de afroamericana, mofletes, ojos maquillados, labios gruesos, hoyuelos adorables y figura curvilínea. Lo único que le falla es el pelo, siempre recogido, aunque con esos tirabuzones que le caen a veces me lo imagino precioso *__*


7- Mejor vestido/vestuario:
Sin pensármelo una vez y media: CENICIENTA.
Es simplemente espectacular.
Aunque no puedo dejar atrás otros vestidos de princesas que me encantan y también se merecen estar aquí.




(He intentado que no fueran gifs, pero no he encontrado ningún fotograma de Bella sola con el vestido)


8- La más bonita:
Simplemente es bella. Bellísima.


9- La más sexy:
No veas como está la chica para tener sólo quince años... Pecho prominente (dentro de lo que cabe para ser princesa Disney), cinturita y caderas de infarto. Aparte de sus ojos enormes, rasgados y delineados, sus labios sugerentes... Es todo un bomboncito.


10-Mejor canción:
Part of your world. Sobretodo el reprise, es de mis escenas favoritas de todo Disney. Let it go me marcó mucho también.



11- Mejor voz:
Ariel. Jodi Benson hace una interpretación increíble. Este vídeo de un directo en 2011 (21 años después de hacer La Sirenita) me pone los pelos de punta. Empieza algo flojo pero es realmente amazing.




12- Mejor secundario:

Empate. Genio es simplemente GENIAL, no tiene ningún defecto. Y Sebastián, es imposible no suspirar de ternura por él, cuando se pasa la vida cuidando de Ariel y en la segunda le encasquetan a Melody xD 


13- Mejor villano:
Nop! No es Maléfica!


Maléfica me encanta también, pero es bastante incompetente. Sus esbirros son unos inútiles, y hasta que no decide mancharse un poco las manos (que tarda dieciséis años en conseguirlo) no salen bien las cosas. Como dragón me encanta, es una pena que Felipe lo ganara, ya se podría haber quedado Aurora dormida para siempre... Pero sólo porqué Felipe (que también es un poco incompetente) me gusta, le permito matar al dragón.
Y ya me diréis qué hago hablando de Maléfica cuando el mejor villano de todos los tiempos es SCAR. 
El hermano del rey es despiadado, cruel, no tiene reparos en matar a su hermano mayor, ni siquiera a su pequeño y adorable sobrino con tal de lograr sus propósitos. Crea todo un ejército de hienas para apoderarse del reino, y es tan malo malísimo que incluso el Ciclo de la Vida muere a su paso. Además tiene atractivo y carisma.
Úrsula también mola. Mucho.



14- Peor villano:
¡Es que es muy muy tonto! Si hasta el loro piensa más que él...


15- Si estuviésemos en los 90, ¿qué cuento con princesa te gustaría que hicieran? (solo uno):
Blancanieve (NO Blancanieves) y Rojaflor. Sería innovador ver a dos princesas en la misma película que además son hermanas, pero muy diferentes. Me imagino a una Blancanieve con el pelo rubio platino y rostro angelical y a Rojaflor pelirroja y con los labios hermosos y carmín. 
Y ya sé que pone solo uno, pero yo quiero un ROMEO Y JULIETA Disney! T^T


16- Romance favorito:
Estoy entre éste y Yasmín-Aladdín, pero es que es tan bonito como aprenden cosas el uno del otro, como a pesar de las diferencias se aman y se defienden... También es bonito que sea un romance fugaz, no un "felices para siempre". La historia es hermosa.


17- Príncipe favorito:
El diamante en bruto. Es el mejor.


18- El más guapo:
Aquí tengo un pequeño dilema... ¿Qué opináis vosotros?


Lily Bell pide expresamente a los que lean esto que la ayuden a decidirse por su bombón Disney. Que esto de fantasear con tres está un poco fuera de lugar...


19- El más sexy:
En esto sí que no hay duda. Eugene!! Soy tuya!!


20- Mejor vestuario:
Me encantan las ropas árabes! Seguro que es taaan suave...


21- ¿Con cuál te casarías?
Con Eric! El príncipe azul con la que todas las niñas y no tan niñas sueñan con ser felices para siempre... Aish!!


22- ¿Tú como diseñarías a una princesa y su príncipe o pareja?


Mi princesa sería castaña-pelirroja con el pelo lacio y los ojos verdes. Bajita y cubierta de pecas. Hiperactiva y muy lista, muy hippie y amiga de los animales, con afán de aprender cada día más. Mi príncipe tendría los ojos azules y algo de melenita y perilla, rubio o castaño claro. Un poco rudo y malhumorado pero en el fondo dulce y cariñoso. *__*


23- Pareja fiction (puede ser Disney o non-Disney)

Estos dos crossovers me encantan! *__* Jelsa es mítico ya, pero Mericcup aunque no sea tan conocido me encanta! Me gusta Ástrid, pero Mérida me apasiona y con lo que le encanta volar y ser libre sería muy feliz con Hipo y los dragones.


24- ¿A qué princesa soltera le pondrías pareja?
Buff, difícil...
Pues Jelsa. Mérida aún es joven y feliz y ella misma dice que puede esperar a tener novio, Elsa, aunque también es joven (no tanto como Mérida) creo que necesita más que ella alguien donde apoyarse completamente, necesita saber lo que es estar enamorada para así no volver a sentirse sola nunca más. Y que mejor persona alguien que entiende mejor que nadie los poderes de hielo y le puede ayudar a controlarlos.


25- ¿Qué heroína incluirías en la franquicia?
Sip, antes que a Esmeralda. Esmeralda me gusta mucho, pero no tanto como Megara, que además se casa con un dios, o hijo de dioses, lo que la acerca más a ser princesa. 
Jane es mi personaje femenino favorito, pero aunque se case con el "rey" de la selva no la veo como princesa. 
A Kida sí que la veo también como princesa Disney, al mismo nivel que Megara, y ahora que lo pienso quizá más y todo,



26- De las de la línea, ¿a cuál sacarías?
A ninguna... No podría. Las amo demasiado a todas. Menos a Aurora. Y ésta es demasiado princesa como para sacarla xD


27- ¿Qué piensas por el momento de Moana?
Pues que no quiero verla. NECESITO VERLA. Es una película que promete muchísimo, con una princesa muy peculiar. ¿A quién se le ocurriría pensar que la próxima princesa Disney fuese una polinesia de hace más de 2000 años? Estoy segura de que tendrá buenísima recepción, y yo estaré entre sus mayores fans.





Y hasta aquí! Me gustaría saber qué pensáis vosotros :D 
Besos!!

-Lily








10 comentarios:

  1. Hola, creo que esto es una conspiración jaja xD ok ya haré el mío por petición de fans jejeje.
    ¿A poco no te agrada Jafar? A mí me gusta algo, pero hay mejores.
    Escribiste bien con lo de a que princesa quitaría de la franquicia, yo a ninguna, sería muy excluído.
    Aww que tierna eres con Sebastian, muy pocos lo eligen, a mí hasta se me hace tierno :3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy es un complot! xD
      No me gusta Yafar pero nada de nada, y lo sé porqué hace poco hicieron Aladdín y vi que es muy muy inútil. Le engañan con facilidad, no tiene porte de villano (es muuuuuuuuuuy feo!! xD pero no feo con gracia como Úrsula, Maléfica, Faciller, sino feo de los feos feísimos), y que es TONTO! Todo lo piensa Yago!
      A mí Sebastián es que me encanta, siempre tiene que cargar con los líos en los que se meten otros y eso me hace mucha gracia jajaja además que su acento cubano (al menos en la versión española) es legendario!
      Espero el tuyo Amy, besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Lily!

    ¡Me encantó tu cuestionario! Coincidimos en varias cosas, como sabes. En cuanto a guaperas, creo que el más guapo de los tres que pusiste es Eric (¡me encantan los hoyuelos!). *o* JELSAAAAAA Y MERICCUUUUUUUUP!!!! LAS AMO, A LAS DOS. Puede que Jackunzel me guste un poquito más que el Jelsa, pero... OHHHH, LOS AMOOOOOO <3<3<3 Algún día escribiré un Jelsa... Algún día... XD nah a quien engaño, ya la escribí XDD pero jamás se lo diré a nadie XDD. Yo te acompaño entre las fanatics de Moana, la amo, es el proyecto Disney que más espero *3* Ahí te acompaño yo a alabarla cuando se estrene (espero que llegue a la altura de Anna y Elsa, mis modern princess favoritas). Y, como te dije antes, yo me identifico mucho con Rapunzel.

    ¡Un beso Lily!

    Chío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío! <3
      Buff, es que te leo y digo venga va, me quedo con Eric por los hoyuelos. Y luego veo que Naveen también tiene. Y esos ricitos que le caen y esos ojazos verdes... Pero claro, me fijo en Naveen y un poco más arriba está Eugene con cara de (ya no soy un chico malo, ahora te quiero, Rapunzel) y me derrito. Y yo ya no se! T^T
      Wiiiiiiiiiiii, otra fan de las crossovers, chócala! (clap) A mí Jackunzel no me gusta... Es que Rapun ya tiene a Eugene! Aunque sería una buena argucia juntar a Rapunzel y Jack y así quedarme yo con Eugene muahahahah
      Pues chica, compártelo! Yo quiero leerlo, seguro que es muy bonito! *^*
      Estoy segura de que Moana llegará a la altura de Anna y Elsa, buff es que es pensar y me acelero yo sola, quiero que salga yaa!

      Besitos guapa! :)

      Eliminar
  3. Hola Lily!
    Me encanto la entrada xD me parece súper original y divertido la manera en que lo redactaste :D
    Aurora tampoco me gusta nada -.- xD
    Me encanta Jelsa *-*
    A riel también me gusta mucho *-*
    Te pareces a Ana? Que padre! Adoro a Ana *-* yo me parezco mas a Elsa xD aunque unos dicen que soy una combinación de ambas xDD
    Me encanto tu entrada :)
    Yo hice también una igual por si quieres verla ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me has comentado dos veces! Que mona, gracias ^^
      Bieeeeen!!! Por favor, voy a enmarcar este comentario! NO TE GUSTA AURORA! Sandy casémonos, fuguémonos a Hawaii donde nadie nos encuentre xD
      (vale, ataque de hiperactividad superado)
      ejemm esque la tienen siempre en un pedestal a la chica y pues no entiendo que le ven ¬¬
      Yo estoy siguiendo un par de crossovers Jelsa y son muy cucos! Elsa realmente necesita conocer el amor, le ayudaría mucho.
      Yo soy Anna total, no tengo nada de Elsa :( Aunque la admiro mucho y a veces me gustaría tener ese poder de cuando canto volverme una buenorra y crear supercastillos!
      Ahora me paso!
      Besitos! :D

      Eliminar
  4. heey hacia tiempo que no me pasaba por aquii. me ha gustado mucho jaja, para mi Ariel tambien es mi princesa favorita, tanto por que es valiente (o loca depende xd) tiene huevos a enfrentarse a lo qe sea, y porque es que es taaan mona pero tanto...es la tipica chica que querrias tener siempre cerca tuyo porque te da tanto amor!!
    tmb coincido en que Yaffar es el malo mas tonto....i respecto canciones, bueno totalmente cierto que Ariel tiene la voz mas bonita de todo disney y que la cancion es muy romantica, pero me gustan mas otras a mi, como Let it go, o la de Brave del principio que ahora no recuerdo como se shama.
    Des de luego que el mejor malo es el Scarr, es el puto amo.se carga al rey, da un golpe de estado...malo malisimo y encima siendo familia jaja que pillin xd
    Y una cosa, no he visto Tiana y el sapo, pero el chico se parece al Jackson xDD, no me gusta muchoo. para mi el mejor es el Eugine, porque aun siendo un ligon, un ladron y un cabronazo, es capaz de ir cambiando para ayudar a Rapunzel, y desde luego de los que tiene mas personalidad.
    a mi sinceramente los crossovers estos no me gustan (no los tuyos ee). los fanarts normales si pero no me gusta que se unan personages de distintas historias.
    pues bueno lyli tienes un blog genial y que en poco tiempo te ha tirado para alantee. besos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja hay veces que no queda clara la diferencia entre muy valiente o muy loca... Yo querría tener a Ariel de mejor amiga, seguro que hace todo lo posible por animar y sacar una sonrisa, es tan mona ella!
      Buff esque Yafar... Cuando vimos Aladdín hace nada pensé "yo no lo recordaba tan tonto xD"
      La de Brave es "Volaré/Touch the sky" y también es muy chula, pero Part of your world pone los pelos de punta...
      Scar es el puto amo di que sí!! Mi malo favorito junto a el grandísimo Hades. Hace pim pam, adiós al rey, al heredero, cojo el trono por mis huev**, y de aquí no se mueve ni dios! xD
      Que Naveen se parece a Michael Jackson? Mmm no lo veo mucho :S
      Si leyeras algún crossover igual te gustarían, los Jelsa son monísimos ;)
      Muchas, muchas muchísimas gracias!!
      ATENCIÓN TODOS! ÉSTE ES MI NOVIO!! <3

      Eliminar
  5. Hola Lily me esta gustando tu blog bueno se puede decir que solo por las entradas de disney ya que aun no he visto ever after high y esta serie solo me llama un poco la atencion por lo de los supuestos hijos de los personajes de los cuentos de hadas oye si quieres te puedes pasar por mi blog este es su link http://rincondedisneyyanmie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria poder agregar anastasia es una lastima que sea de fox y no de disney y Eric ¡Me super encantan sus hoyuelos son tan lindos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily