martes, 25 de noviembre de 2014

Dibujo: Bella y "Elsa"

Hola neverlanders!
Os presento (por si no la conocíais) a una chica muy peculiar:






Es Bella! No la he modificado porque me he dado cuenta de que sería un sacrilegio. Es demasiado bonita para cambiarla. Y como tampoco tenía ganas de pintar lo he hecho todo a lápiz. Está hecho todo de memoria, menos un poco las líneas del pelo. Es la primera vez que dibujo a Bella, y cada vez me está gustando más esta princesa. Prometo dibujarla más veces, con el vestido de baile y a color :D

También he hecho un pequeño boceto de una chica, no sé quien es, intentaba dibujar a una Elsa niña, pero me estaba saliendo rara y le dije "pues ya no eres Elsa". Y no fue más Elsa. No sé si la acabaré, pero bueno aquí la dejo:






En breves más dibujos de Bella y de otros personajes :3
Besitos!

PD: Todos mis dibujos aquí.
PD 2: Próximamente:










8 comentarios:

  1. Bella te quedó preciosa, Lily. Lo de tu niña me dio risa xD a lo mejor es tu "princesa" pero en versión niña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Cuando estaba haciendo a Bella pensé "ay, igual a Chío le gusta". Es mejorable, por supuesto, pero creo que es de las que mejor me ha quedado ^^
      jajaja esque suelo hablar con mis dibujos para inspirarme xD

      Eliminar
  2. Hola Lily!
    Bella te quedo muy linda,a lápiz le da un estilo muy natural,algo que queda mucho con su personalidad :) muy bonita .
    Y la segunda fue una muy grande sorpresa,estoy escribiendo un cuento y al verla me recordó mucho a la protagonista ^^ es que te ha queda lindisima,con su cara dulce :) me encanto *-* dibujas lindo ! Me encanta esta sección
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandy! Sí, yo también pensé que quedaría bien Bella a lápiz. Ariel por ejemplo quedaría mejor a color, sería una blasfemia no hacerle el pelo rojo. Pero como aun no me atrevo a dibujar a Ariel por miedo a desgraciarla...
      Ah sí? Vaya, que ilusión!! *__* Pues avísame cuando lo tengas o si lo subes, tengo muchas ganas de leerlo!
      Gracias de nuevo, besitos!!

      Eliminar
  3. Hola Lily:
    Bella te quedo muy linda los ojos te han quedado muy bien personalmente siempre batallo en dibujar los ojos en el rostro pero creo que para ti eso no es un problema :).
    Dibujaras a Jazmín??Que bien jazmín me gusta mucho no me la perderé:D
    Pd: Tengo un blog por si gustas verlo midisneyhogar.blogspot.mx
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia! :D Muchas gracias! Bueno, los ojos no suelen costarme, pero con las manos y los pies sufro, y sufro mucho. Si quieres verlo por tí misma mira mis otros dibujos y verás como las manos les tienen que doler por ser tan deformes jaja xD
      Por allí tengo ya hecha a Yasmín, es diferente porqué estoy versionando princesas Disney, haciéndolas a mi manera.
      Ahora me paso por tu blog, besitos!!

      Eliminar
  4. Hola Lily, jejeje yo tambien dibujo una bella hace tiempo, te dejo el link.
    http://3.bp.blogspot.com/-IbVY22QbMqU/U9QQRBztTWI/AAAAAAAAAvY/uzUVb73Vqys/s1600/Belle+001.jpg

    No te burles xD
    Supongo que si practicara me saliera igual de bonita que como lo hacía James Baxter :3 Podía haber sido de mis animadores favoritos, pero después de que se fue con DreamWorks, me dejó mucho que pensar :/
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Amy, pero por qué me tengo que reír ¬¬ Si me encantan tus dibujos, te he comentado varios! Tienes un estilo sencillo y natural que me gusta mucho *^* Me encanta el pelo y los labios, creo que a mí me quedaron algo pequeños -.-
    No te rías tú pero cuando has dicho James Baxter sólo me venía a la cabeza el caballo de Hora de Aventuras que hace malabares xD Luego lo he buscado y he dicho "Ah sí! El también animó a Ariel, es verdad".
    Pero las pelis de Dreamworks en que ha participado son muy chulas como El Dorado o el Príncipe de Egipto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily