lunes, 24 de noviembre de 2014

Dibujo: Jane Porter

Hola neverlanders! Decido ampliar mi colección de fan arts, y esta vez con alguien muy, muy especial para mí.
JANE
¿Y por qué es Jane tan especial para mí? Pues porqué es mi personaje favorito de todo Disney. Sabéis que me encanta Ariel y las demás princesas, pero Jane es especial. Anna se parece a mí por su torpeza y alegría, pero Jane es mi viva imagen. Tenemos el mismo color de ojos, piel y cabello (yo lo tengo un pelín más claro), también somos torpes y alegres, nos encanta estudiar y aprender cosas nuevas, no tenemos miedo de meternos en la jungla (literalmente) por el afán de aprender. Y al final, como no, se enamora de la selva (y de Tarzán) y decide quedarse a vivir allí. Yo también lo haría. 

Como últimamente estoy versionando princesas (y en este caso, heroínas) Disney, mi Jane no iba a ser menos así que le di un look más de colegiala:
-Le he puesto gafas redondas.
-El lazo que tiene atado al cuello es violeta, pero yo lo he hecho verde oscuro y más largo y grueso.
-En vez de la falda ponposa de damisela inglesa, le he hecho una falda a cuadros por encima de las rodillas, que estaba pintada de gris oscuro (a parte de las líneas) pero este maldito scaner hace lo que le da la gana.
-Y el pelo, en lugar de hacerle ese moño tan pijito con el sombrero le he hecho el flequillo un poco desigual y una coleta de caballo (que se parece un poco a la de Anastasia).
-Tiene un brazo derecho anormalmente largo porqué sí. Le llegaría estirado más abajo de la rodilla xD En cuanto no me de pereza abro Photoshop y lo arreglo. Pero ahora me da mucha.

Aquí la tenéis:



Y eso es todo por ahora :)
Besitos!

Próximamente:




Yasmín y Bella :D (Hoy estoy fan de las capuchas, no sé por qué xD)


6 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusto mucho!
    Dibujas muy bien :) y Jane me encanta! Es también de mis personajes favoritos
    Espero los próximo ;)
    Me encanto!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy! Muchas gracias! *__*
      En la sección de fan arts tengo otros dibujos de princesas Disney "a mi manera" por así decirlo xD
      Que bien que te guste Jane, no le gusta a todo el mundo!
      Besos! :D

      Eliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho este dibujo de Jane moderna! El conjunto está muy chulo y además Jane es uno de mis personajes favoritos de Disney, me identifico bastante con ella^^, jaja, tengo ganas de que hagas más :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica! :D
      Vaya cuánta gente a la que le gusta Jane, lo poco que llevo en blogger no se ha llevado buenas críticas :0 Bueno como ves también es de mis favoritos (Jane, Simba, Rafiki, Ariel... más o menos) y eso que gracias por pasarte y comentar, dentro de nada subiré alguno más!
      Besos! :D

      Eliminar
  3. Me gustó el look "colegial" y semimoderno que le pusiste, siento que pegaría bastante bien en un AU.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chío! Discúlpame mi ignorancia pero que es un AU? ^^'

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily