martes, 25 de noviembre de 2014

Dibujo: Yasmín y Rapunzel

Hola neverlanders! He aprovechado la fiebre de dibujar que me ha cogido estos días y he hecho un par de dibujos más, volviendo a la sección "mi versión" de las Princesas, pues no son exactamente iguales. 
Creo que por unos días dejaré de dibujar pues ya me duele la mano xD Y el dibujo de Bella con el vestido dorado tendrá que esperar. Para ver todos mis dibujos click aquí.

Empecemos por Yasmín, considerada por muchos la princesa más sexy. De mi mano ha sufrido algunos cambios. Le he soltado el pelo, le he aumentado el pecho, la he vestido de rojo (como cuando está bajo el mandado de Yafar) y un detalle es que le he puesto un nenúfar en el pelo como el que coge cuando cantan "un mundo ideal". Lo malo es que me ha salido la cadera demasiado delgada :(


(Mentiría si dijera que no me he inspirado un poquito en el busto de Giselle)




La segunda es la chica con el pelo más largo y peculiar de Disney. Pero no es rubia, sino que la he hecho con el pelo castaño claro. El vestido no sé si he acertado pero lo he hecho un poco a lo libre aunque intentanto que se pareciera un poco, y los colores los he cambiado un poco pero no excesivamente porque quería que siguieran siendo lila y rosa. La Rapunzel de Disney me parece excesivamente delgada y he intentado ponerle algo más de pecho y cadera. No sé si se distingue mucho pero encima de la oreja está el mechón más oscuro. Aquí está Rapun:



Hoy va a haber más entradas :) Pero no de fan-arts, como he dicho quiero descansar un poco la muñeca que ya me duele xD Dibujar nunca ha sido lo mío y pintar menos aun (no hay más que ver los abujeros en blanco que dejo jaja). Y últimamente me da mucho palo dibujar pies. Así que hago a mis princesas tullidas, así, por el morro xD
Espero que os haya gustado :)

Besitos!




6 comentarios:

  1. Hola Lily!
    Ambos me encantaron!
    Sobre todo el de Rapunzel :)
    Les das un nuevo estilo,sin que pierdas la escencia :)
    Me gustan mucho tus dibujos ,además entiendo que debes descansar :) espera tus otras entradas!
    Saludos
    Pd: otra cosa xD felicitarte porque a pesar de ser nuevo el blogs,se esta posicionando muy bien :D mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy :D Muchas gracias! Ahora me doy cuenta de que Rapunzel me ha salido super cabezona -.- Pero igual es cabezona en la película así que bueno xD
      Yasmín es quizás de los dibus que he hecho la que me convence menos... Pero bueno espero mejorar con la práctica :)
      Muchas gracias! Al principio estaba deprimida pensando que no tiraría, pero gracias a seguidores como tú la cosa se va animando y estoy muy contenta!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola Lily:
    Te han quedado muy bonitas las dos me gusto que a Jasmin la hayas puesto ese estilo del cabello suelto se ve muy bien.
    Me encanto el vestido de Rapunzel los colores hacen buena combinación XD
    Estan muy bellas.Felicidades!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia! :) Muchas gracias! A mí Yasmín no me convence y por eso creo que la volveré a dibujar (dentro de un tiempo) a ver si consigo plasmarla mejor. Con el dibujo de Rapunzel estoy más contenta aunque como he dicho más arriba me salió cabezona xD
      Gracias de nuevo, besitos!

      Eliminar
  3. Son grandiosos dibujos, me encantan. Mi favorito es el de Jasmine (mi favorito hasta ahora), aunque Punzie también se ve muy bien :)

    ¡Un beso!

    PD: ¡Mi Raven ganó! *da brinquitos por toda la sala y regrese* Ejem... xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío, gracias!! A mí que el de Yasmín no me convence... pero gracias! :D
      Esque lo sabía! Estaba claro! :( Apple es muchísimo más guapa jaja xP
      En breves haré una entrada de Raven vs Apple en que expondré los dos puntos de vista.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily