sábado, 29 de noviembre de 2014

Fan arts: Anna y Elsa

Hola neverlanders!
Como prometí me he puesto a hincar codos para el aniversario de Frozen y traigo dos dibujos, una de cada encantadora princesa de dicha encantadora película.

Empecemos por mi favorita, Anna:
He copiado el dibujo pues es la primera vez que dibujo a Anna y no estoy muy acostumbrada. No me ha quedado demasiado bien, sobretodo porque me encanta dibujar pero ODIO pintar, así que el coloreado no es una maravilla. La ropa la he pintado un poco como yo quería. A Anna no se le ven las gomas del pelo pero yo se las he puesto verdes.
El dibujo a lápiz y pintado:
 
Ni siquiera me he esforzado a acabarlo de pintar por abajo xD Se me arrugaba el papel :(


Y siguiente, la hermanísima Elsa
Ésta sí que la he hecho en su mayor parte de memoria y el dibujo es bastante sencillo, aunque no lo parezca Elsa es bastante más fácil de dibujar que Anna. La he repasado y pintado con rotulador, pues quería ver como quedaba. Menos la piel. Así como la piel de Anna la he hecho naranja clarito la de Elsa la he hecho con rosa clarito, porqué el naranja era demasiado cálido, y ya me ha costado aceptar pintarle el pelo de color amarillo con rotulador, pues parece Goku supersaiyan xD Siempre diré que prefiero a Elsa con el pelo negro, blanco o azul.
Aquí la tenéis, igual con antes y después:
 
Estoy contenta! Y diréis ¿por qué? Pues porqué mi Elsa ya no tiene mano de mutante como en American Horror Story. Ahora sólo parece que le haya picado una avispa xD Bien Lily, vas mejorando!

Espero que al menos un poquito hayan gustado, como siempre, todos mis dibujos aquí.

Besitos!

-Lily






8 comentarios:

  1. El de Anna te ha quedado bien. La boca un poquito grande, pero es linda al menos jaja. Elsa te quedó mejor, sí, y con rotulador es muy clara de ver. El rosa de su piel no se ve, me has matado con lo de supersaiyan xD.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que le quedo la boca grande a Anna xD Es que intenté hacerla más parecida al diseño en 2d, que me gusta más.
      Jajaja es que es verdad! Cuando la he visto he pensado... Elsa-Goku... encuentra las diferencias xD
      Gracias Chío!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily!
    Me encantaron! Muy lindos ambos! Mi favorito es...no se xD es que los dos me gustaron mucho!
    XD vas mejorando y a pasos gigantes :) Ana y Elsa junto el de Rapunzel son mis favoritos de tus dibujos :3
    XD yo también quiero subir uno de Ana y Elsa pero temo que al verlo todos se desmayen de lo mal que están Dx xD
    Pero bueno xD
    Los tuyos muy bonitos!
    Felicidades!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy! Muchísimasas gracias! A mi el de Rapunzel también me gusta jaja creo que es de los pocos que me quedó aceptable (junto al de Blancanieves)
      Anda, anda! No creo que dibujes peor que yo, además a mi me hace ilusión *000* Si me dices eso no pararé de recargar una y otra vez tu blog hasta que vea que has hecho nueva entrada de fanarts xD
      Muchas gracias Sandy, besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily, verás yo también he hecho mis dibujillos de Frozen y e visto en Devian Art fan arts y están nvikadnflasngl poco a poco empiezo a mejorar con mis habilidades para hacer buenos dibujos jejej.
    Saludos y me gusta el diseño de tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Muchas gracias, ahora me paso para ver los tuyos!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Lily!!!
    Los dos dibujos te han quedado muy bien pero me a encantado Elsa en especial el dibujo que esta coloreado :)
    Felicidades y buena manera de empezar el mes de frozen :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Muchas gracias! Yo también creo que me ha quedado mejor el de Elsa, pero al de Anna le tengo un cariño especial, porque es la primera vez que la dibujo y me gusta tanto Anna!
      Gracias, espero que te gusten las demás entradas!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily