miércoles, 19 de noviembre de 2014

Fan arts

Hola! Pues inaguro esta sección donde iré poniendo los fanarts que vaya haciendo. 
Me gustaría que me enviarais vuestros fanarts y así tendríamos una sección heterogénea y estaría muy chulo ^^
lillybellblogger@gmail.com

Mi versión de las Princesas:

Pues esta idea de "versionar" princesas salió anoche cuando para dibujar el personaje de un libro me basé en el pelo de Aurora y como me había quedado bastante bien también le puse su vestido, aunque sin mangas. Y dije "ya que estoy hago a Aurora". Para empezar pinté el vestido de verde, que es un color que me gusta mucho más que el rosa y el azul, y además le hice una piel más bronceada y con pecas, pues si es una campesina y se pasa el día al aire libre no puede estar tan nívea como en la peli. Y al final como (todo se ha de decir) Aurora no me llama mucho, quise hacerla diferente con un pelo castaño y unos ojos más grandes y redondos (los que tiene son preciosos, pero no me salieron bien al hacerlos...) Y el resultado es éste.






Lo sé, no es la Bella Durmiente que todos se imaginan pero no sé... Lo malo del escaneo es que se ven muchísimo más los agujeritos blancos que quedan cuando pintas. 

Otra princesa que he versionado es Elsa, no me imagino a la reina de las nieves tan pecosa y con una trenza rubia y corta, así que le cambié el color de pelo.



T^T sniff en mi hoja de papel se ve como le he pintado la piel y un poco de rubor pero el máldito escáner se ha tomado la justicia por su cuenta. (Lo sé, la mano es un sacrilegio contra la humanidad)

Y por último una princesa que me encanta y que siempre me la he imaginado bastante diferente a la película. Es Blancanieves. Me apasiona su diseño, pero me hubiese gustado que vistiese colores más rojos y terrosos, en mi opinión le quedan mejor al personaje. Y he probado conuna melena larga y negra :)




·Jane Porter, de Tarzán:

Entrada completa de Jane ---->  Aquí





·Yasmín:



·Rapunzel:


Entrada completa de Yasmín y Rapunzel ----> 





Intento fallido de Elsa niña/preadolescente:






·Bella:


Entrada completa de Bella y "Elsa" ---->  Aquí




·Anna y Elsa:


Entrada completa de Anna y Elsa aquí ----> 




·Reina de las Nieves
Entrada completa de la Reina de las Nieves aquí ---->


·Mulán
Entrada completa de Mulán aquí ---->  Aquí


·Megara


Entrada completa de Megara aquí ---->  Aquí


Sayonara!



2 comentarios:

  1. ¡Son muy bonitos! La verdad es que dibujas mejor que yo (xD). Mi favorito es sin duda el de Blancanieves, es muy fiel y bonito. Y la mano de Elsa no es un sacrilegio xD. Tampoco con Aurora, aunque sus caderas están algo anchas, luce muy guapa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Aurora está algo más con curvas de lo que le corresponde porqué en un principio no iba a ser Aurora, pero como ví que se parecía pues le adjudiqué serlo xD Yo es que sigo mirando mi dibujo de Elsa y no puedo evitar pensar en que la llamarán los X-men para unirse a ellos, y no por sus poderes de hielo, sino por su mano mutante TT'
      El de Blanca sí me gusta a mí también (flores a mí), y además la he hecho tetona y caderona porqué Blancanieves siempre me la he imaginado con muchas curvas.
      Gracias por comentar Chio! No creo que dibuje mejor que tú, he buscado fan arts en tu blog para debatírtelo pero no encontré :( Te sugiero que te animes, peor que los míos no te saldran, te lo aseguro xD
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily