domingo, 30 de noviembre de 2014

Juego: Arcoiris Blogger

Hola neverlanders! Hoy traigo una entrada especial, pues es cogida del blog de Sandy. Gracias Sandy! *__* Y me ha parecido muy interesante.

Es una entrada pensada para conocernos mejor los unos a los otros, hay películas, una de cada color, y en cada una hay una pregunta. Las tres primeras son sobre quien sube la entrada (en este caso yo misma xD) y las siguientes hacen referencia al que responde (osea tú! Tú que estás leyendo esto!!)

La imagen está hecha por Sandy ^^

La sirenita(rojo): Con que personaje Disney me identificas?(y porque? XD)
Le bella y la bestia (amarillo): Que es lo que mas te gusta del blogs?
El rey león(naranja): Como me imaginas?(ya sea física o de personalidad) 
Tarzan(verde): Razón por la que creaste tu blog?
Frozen(azul) Bloggers con los que mas hablas?
Aladdin(morado) Películas mas significativas para ti ,de Disney? (XD no las que mas te gustan,las que mas significado tienen en tu vida)
Enredados(Violeta) Amor platónico Disney?
Pocahontas(mmm salmón?) Una palabra para decribirte..

eso es todo amigos :) Espero que lo compartáis en vuestro blog, diciendo a quién pertenece para que todos podamos conocernos!


Besitos!

-Lily


8 comentarios:

  1. ¡Hola Lily!

    1. Anna. Tú misma lo dijiste xD.
    2. Tu trato hacia nosotros :)
    3. Bueno, pues sé que eres rubia, alta y tus ojos pues um no los pude ver pero físicamente te relaciono con Aurora o Cenicienta xD.
    4. Ser libre.
    5. Sandy, Fer, José Alfredo, Ana, Karen y Caro.
    4. La Espada en la Piedra y La Sirenita :)
    5. Creo que esto ya lo sabes... Hiro xD.
    6. Divergente.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja soy rubia pero no muy alta :( Cuando tenía once años era la más alta de todas, luego todo el mundo creció menos yo xD T_T Mis ojos son azules grisáceos :)
      Tengo que ver la película de Merlín! La tengo pendiente desde hace tiempo recuerdo que de pequeña me encantaba y me reía mucho.
      A ver si me invitas a la boda! ;)
      Gracias por contestar, besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily:
    Aquí están mis respuestas:
    1.Te identificó con Anna por que eres alegre y divertida
    2.Me gusta que tu blogs siempre esta actualizado y me gusta la forma con la que redactas tus entradas son muy alegres ;)
    3.Blanca como Elsa
    4.Por que me gusta mucho Disney
    5.Solo con Sandy y tu :)
    6.BH6 por que después de verla cree mi blogs
    7.Flynn Rider
    8.No lo se ..... Pequeña XD no soy muy alta XD

    Fue una entrada divertida :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo lo que has dicho Sofi! ^^ Efectivamente soy muuuuuuuuy blanca, demasiado xD
      Que sepas que estoy enfadada porqué en España no se ha estrenado aun BH6 y ya no me quedan uñas que morder! xDD
      Si que tiene admiradoras este chico, no hay un top o ranking en el que no esté!
      Jaja chócala yo también soy bajita!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Con que personaje Disney me identificas?(y porque? XD)
    Campanilla. Lily Bell... y tal...

    Que es lo que mas te gusta del blogs?
    Pues por el momento los análisis de Elsa xD

    Como me imaginas?(ya sea física o de personalidad)
    Rubia, y no es porque haya visto una foto tuya en el blog xD de personalidad algo pastelosa y soñadora.

    Razón por la que creaste tu blog?
    Me aburría y quería contar cosas que no le interesaban a nadie.

    Bloggers con los que mas hablas?
    Dera, Patrick y Sonne.

    Películas mas significativas para ti ,de Disney? (XD no las que mas te gustan,las que mas significado tienen en tu vida)
    Mulan, El planeta del tesoro, Enredados, Cenicienta y Tiana y el sapo.

    Amor platónico Disney?
    Flynn Rider, tengo una extraña obsesión por los ladrones.

    Una palabra para describirte...
    Indecisa, me va como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campanilla *0* Me encanta el personaje, tanto en los clásicos y sobretodo en las nuevas (aunque la mayoría odien las pelis de Campanilla) Haré entradas de Campanilla y de Peter Pan más adelante.
      Pues sí, soy soñadora y pastelosa. Demasiado. Me gustan demasiado las canciones ñoñas y las escenas de besos de amor xD
      Otra admiradora de Flynn! La verdad es que está to bueno jajaja
      Yo antes era bastante indecisa, pero pegué un cambio radical y ahora soy de: Se me ocurre algo, y a los dos minutos lo hago antes de arrepentirme xD
      Gracias por contestar, besitos!

      Eliminar
  4. 1. ¿Con que personaje Disney me identificas? ¿Por qué? Con Anna. Eres alegre, divertida y algo alocada, como ella ^^
    2. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog? Tu humor y el trato hacía los otros bloggers.
    3. ¿Cómo me imaginas? Ya sea de forma física o de personalidad. Creo que vi una foto tuya por ahí y si mal no recuerdo ers rubia con el pelo largo y ondulado y de piel blanca.
    4. ¿Razón por la que creaste tu blog? Por qué me encanta Disney y quería compartir con todos mi pasión por The Big Four y el fan fic que estoy escribiendo junto a una amiga, pero ahora está muy parado...
    5. Bloggers con los que mas hablas. Pues no hablo mucho, el hangout y yo no nos llevamos bien jajaja
    6. Películas Disney más significativas para ti. El Rey León, La Bella y la Bestia y el Jorobado de Notre Dame entre otras.
    7. Tu amor platónico Disney. Jack Sparrow *.*
    8. Una palabra para describirme. Alma de niña (ya sé que es más de una jajajaj)

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liv!
      Muchas gracias por creer que tengo buen sentido del humor y me llevo bien con los bloggers :D
      jajaja efectivamente soy así, joo la cosa estaría en poner primero esto de las preguntas y luego subir las respuestas que sino todos lo saben! xD
      Si dices que está parado, en cuanto lo retomes tendrás una lectora más :) Siempre he querido leer Mericcup, y Jackunzel no me gusta mucho (prefiero Jelsa, además que Rapun tiene ya al más sexy de Disney!) pero le daré una oportunidad. Está bien eso de que sean complementarios.
      Yo al principio tampoco me llevaba muy bien con los hangouts, el primero que recibí creía que era un whatsapp y me puse histérica porque pensé "de dónde ha sacado mi número, me espía, es una mafia, vienen a por mí, adios mami!"
      JACK SPARROW! *0* Tonta de mí de no ponerlo como amor platónico... Decir que lo amo es poco xD
      Yo también tengo alma de niña :)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily