sábado, 29 de noviembre de 2014

MES FROZEN: Nuevo diseño + entradas nuevas

Hola neverlanders! ¿Os habéis quedado congelados?
Os presento el nuevo diseño que tendrá el blog ya hasta el 2015 :)
Con este rediseño de la cabecera y las plantillas, os anuncio que esta noche haré un par de entradas relacionadas con Frozen:
·Acabaré el análisis de Elsa
·Hare top: Canciones, vestidos, personajes, etc lo que se me ocurra
·Subiré algún dibujo de Elsa o Anna.

Y durante el mes Frozen tendrá más protagonismo la película e intentaré hacer entradas relacionadas con ellas, como análisis de personajes, fan arts, quizás algun fandub o cover... Todo se verá!


Besitos congelados!


-Lily

10 comentarios:

  1. ¡Hola Lily!

    ¡Mes Frozen! Yo no puedo hacerlo porque mi flojera me lo impide xD pero felicidades a Frozen, y me alegra ver que le dedicarás un mes en tu blog.

    ¡Besos!

    Chío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío! Si supieras la pereza que me ha dado abrir Photoshop y decir *venga Lily que sólo son 4 cosas* buff qué palo! Pero aquí está xD
      Espero que te gusten las próximas entradas.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily!

    Me gusto mucho la nueva decoración ,Frozen me gusta mucho :3
    Estaré al pendiente de las entradas.
    Hace unos días yo también comencé el mes de Frozen en mi blogs xDDD también pondré algunas cosas parecidas xD de igual manera me pasare por aquí y espero los dibujos de Ana y Elsa :3

    Saludos!
    Pd: Frozen es genial! Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      Lo mismo te digo, a mí también me encanta cómo ha quedado el tuyo, y qué decir que me encanta Frozen tambien :)
      Pues ahora me voy a coger el lápiz y si no me salen demasiado mutantes o tenga que borrarlas para que no sufran aquí estarán dentro de un rato.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola Lily!!
    El blogs te quedo muy bien y esperare las entradas mas por que me encanta Frozen *-*
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Muchas gracias, ahora mismo estoy en ello!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hey Lily!! mola mucho la decoracion del blog, no se si se dice decoracion pero se entiende jaja. me parece mentira que haga 1 año que se estreno frozen...creo haberla visto unas 10 veces en total. Y pensandolo bien, en 1 año todo lo que ha influido en la musica, cultura en general.
    Ya sabes, sigue con entradas asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 veces sólo? Yo creo que la hemos visto más... No te olvides de cuando la veía cada día en inglés! xD Eso ya hacen 10. Más las 2-3 veces que la han hecho en Cinemagic 12-13. Más las otras 10 que he visto en castellano hacen un mínimo de 22.
      Creo que ni Star Wars los supera, estás totalmente frozenizado xDD
      La verdad que el gran boom que causó Frozen no lo han causado muchas películas... Eso hace que te quedes enamorado de la película o que la odies, yo me decanto por amarla.
      Gracias!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Mmm... tal vez deberías poner un color algo más oscuro para el texto de la entrada, molesta un poco a la vista.
    Me encanta el diseño nuevo, tanto el fondo como la cabecera, aunque en mi opinión Olaf sobra (yo y mi manía irracional hacia Olaf xD).
    Ya he votado en la encuesta; por Elsa y Hans ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ahora lo cambio xD
      Hay mucha gente que odia a Olaf y no se porque! :< A mi me parece un personaje mucho más importante de lo que se cree, pues representa la unión de las hermanas (a mi parecer)
      Y últimamente estoy valorando más a Hans, antes lo odiaba mucho, pero me parece bastante logrado y sobretodo el tío es digno de un Tony.

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily