domingo, 30 de noviembre de 2014

Mi Reina de las Nieves

Hola neverlanders!
No sé si me habréis escuchado decir alguna vez que no me convence Elsa de rubia, pues siempre me imaginé a una Reina de las Nieves con el pelo negro, azulado o simplemente blanco como la nieve. Pues pensando en eso decidí diseñar a mi propia Snow Queen. 
Y aquí la tenéis:
Ok, está un poco hecha un desastre xD Pero dibujaba de 0 sin tener ni idea de cuál iba a ser mi próximo movimiento. Para empezar el cabello negro, como buena Snow Queen. Y el vestido blanco, nada de azules brillantes que parecen sacados de un concierto de Miley Cyrus xD Las mangas abombadas es que me gustan mucho, y tienen dibujitos de copos de nieve azules y son de color azul clarito. El cuello del vestido aunque se vea azul oscuro en realidad está pintado de morado, para darle un toque más "oscuro", pero le hice la foto con el móvil y ha quedado azul -.- 
Y la corona y el intento de "cetro" es porqué toda reina poderosa que se precie debería tener uno xD
Me ha salido cabezona, lo sé. Le he intentado hacer una cara más ancha y madura para que pareciera más adulta, pero luego el cuerpo se me ha quedado pequeño xD Qué le vamos a hacer, otra vez será.

Y vosotros? Si no conocierais a Elsa, ¿cómo os imaginaríais a la Reina de las Nieves? Espero leeros ;)

Besitos!

-Lily

(Todos mis dibujos aquí)



8 comentarios:

  1. ¡Liiiilyyyyy <3!

    El dibujo te salió bien, aunque cierto que está algo cabezona (y cachetona) y que tiene las... eso... algo desiguales xD. Pero me gustó el pelo. Y el cetro no está tan feo xD. Yo me imagino a la Reina de las Nieves con el pelo blanco, los ojos azules claritos y un vestido celeste con blanco y detalles ultramarina.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, lo que fuese cachetona lo tenía pensado, porqué quería hacerle un cuerpo más ancho, no tan esbelto. El pelo... ayy malditas fotos (con el escaner ya ni me hablo xD) se ve mucho más el recogido y dos accesorios de copos de nieve.
      Jajajaj tú como mujer debes saber que siempre hay una algo más grande que otra xDD
      El pelo blanco es perfecto para una Snow Queen *0* Cuando le haga una hermana gemela que me quede más agraciada (no será muy difícil) le pondré el cabello blanco :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Jejeje, me dio risa algo el dibujo sobre la idea que plasmaste en él ;), otra reina de la nieves probablemente podría ser Jadis (la de Narnia xD)
    Lamento, no comentar, ando ocupada con la uni :S
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Hace poco pensé en ella. Menuda Reina de las Nieves es Jadis. Es que tiene hasta cara de reina de las nieves, tan blanca, pulcra, inexpresiva... Y el pedazo de vestido blanco-plateado con el manto peludito es el vestido ideal que yo le pondría a mi Snow Queen ideal.
      No te preocupes, se entiende!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily!!!!
    El dibujo te quedo muy bien es bastante original en especial los ojos te quedaron muy bien.
    Creo que me imagino a las reinas de las nieves con cabello rubio piel blanca y ojos azules :)
    Felicidades por el dibujo
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi, muchas gracias! Aunque éste no es de los mejores ni de lejos T_T
      Tu reina entonces sería clavadita a Elsa, o Elsa directamente xD La verdad es que Elsa me gusta, pero le pondría el cabello de otro color y el vestido menos brillante xD aun así es preciosa :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Lily!
    Muy linda! Y original. Adoro a las
    De piel clara y cabello negro xD
    Yo me la imaginó... Cabello dorado,piel blanca y labios muy rojos :)
    Saludos!
    Pd:adore los ojos :3

    ResponderEliminar
  5. Rubia ceniza o el pelo casi blanco, extra largo y con un vestido blanco vaporoso, o bien con un vestido estilo ruso como la que tenía las ilustraciones del cuento que tenía de pequeña. Siempre me la imaginé bastante etérea así que no se si le pondría un vestido tan "mundano", tan de tela xD no se, pero el azul eléctrico de Elsa tampoco me gusta, yo lo habría hecho más claro, con la falda más larga (con una buena cola que arrastre) y sobretodo sin raja.

    Y sobre el dibujo... bueno, soy una persona bastante crítica así que prefiero no opinar, no se que tal recibes las criticas y podrías ofenderte o algo y paso de que haya malos royos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily