jueves, 6 de noviembre de 2014

Normas del blog



Hola a todos! ¿Cómo que "Hola, Lily"? ¿Es que no me véis? Soy Merida, princesa de Escocia, hija de Fergus y Eleanor. Lily me ha pedido especialmente a mí que os redacte unas cuantas reglas básicas, es un palo como la copa de un pino, dimelo a mí que estaba corriendo, volando y con el viento cabalgando, cuando me sonó el Iphone de madera con la banda sonora (con gaita) de Toy Story y allí estaba Lily cotorreando como siempre. 
Supongo que si me lo pidió a mí y no a por ejemplo, Aurora (esa no cuenta, se duerme a media línea) o a Pocahontas (con tanta metáfora no se entendería, supongo) es porque sabe que incluso yo, que no me guío por las reglas impuestas, tengo un mínimo código de valores. Ahí va:



Nada de insultar, desvalorizar, humillar y otros verbos malos a un usuario. Siempre hay opiniones distintas, y en eso está la riqueza. Se pueden discutir y debatir las cosas sin faltar al respeto.

→¡SIGUE LEYENDO, NO TE DISTRAIGAS! ¿A que parece que lo diga gritando? Pues eso. Nada de escribir en mayúsculas. Se pueden hacer excepciones, obviamente, para remarcar alguna palabra importante, o si para dejar vuestra firma lo hacéis en mayúscula, etc. Pero por lo general, en los comentarios usuario-usuario o usuario-entrada mejor no abusar de las mayúsculas.

Evitar el post múltiple. Se puede hacer doble-post en caso de que en el primer comentario se haya olvidado algo, por supuesto esto se permite (ni que estuviéramos en la Edad Media), pero el hecho de que haya un comentario detrás de otro del mismo autor se conoce como "flood" que significa "inundación", y eso sí está prohibido.

No spam. Regla clásica de todo foro/blog/portal/etc. Sé que todos necesitamos promocionarnos, y por eso cada cierto tiempo se hará una sección para promocionar los blogs que lo pidan.

Se puede coger prestado del blog todo lo que queráis (imágenes, informaciones, noticias...) siempre que indiques que lo has sacado de aquí.

Si deseas colaborar con información interesante, noticias frescas o te gustaría compartir un fan-art envíale lo que desees a Lily, y ella lo subirá indicando quien es el autor: lillybellblogger@gmail.com (a la muy tonta se le coló una "L" así que cuidado!).



Y eso es todo! Tampoco es tanto, seis normitas de nada, dicho lo dicho, espero que Lily me pague bien por esto o le ensartaré una flecha en el ojo. Sin rencores. 



(Mérida pertenece a Disney y a Pixar)




2 comentarios:

  1. Hola Lily
    Son Sandy un gusto conocerte y llegar a este blogs
    Que voy a seguir :)
    Yo también amo Disney y me pareció muy original la entrada :)
    Mucha suerte!.
    Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy, igualmente encantada! =D
      Gracias por seguirme, a ver si poco a poco la cosa se va animando ^^
      Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily