jueves, 6 de noviembre de 2014

Nueva alumna en Ever After High

<<Lily Bell acababa de llegar a Ever After High. Se matriculó más tarde, pues le costó bastante convencer a su madre Tinker Bell de que quería ir al instituto y conocer a los personajes que tantas veces había conocido en sus sueños.
Cuando llegó todo parecía ideal... Música de fondo, unicornios en los bosques, dragones en el cielo, los pajaritos cantan, las nubes se levantan... Pero entonces algo en especial llamó su atención. Dos chicas discutían a gritos. Una era rubia, con muchos rizos y voz chillona, iba ataviada con un sencillo pero elegante vestido azul estampado con ositos. La otra era morena de piel y cabellos, y parecía estar hecha de madera. Cuando Lily se acercó revoloteando para intentar poner paz escuchó la palabra "Real" y la palabra "Rebelde". Su curiosidad pudo más que sus ganas de parar la pelea. A los cinco minutos ya había oído bastante, se alejó a pensar, no sin antes soplarles un poco de polvillo de hada a las chicas para que se tranquilizaran. La información le conmocionaba... Había un grupo de chicos autonominados "Rebeldes" que se negaban a seguir su destino y querían ser ellos los autores de su propio cuento. ¿Podría ser que entonces ella pudiera...? No, no, era demasiado arriesgado pensarlo, pero ¿y si...?>>










Cuento de los padres: Peter Pan

Deseo secreto de mi corazón: Quiero... quiero... ¡Quiero ser pirata! Ya lo he dicho... Lo siento por mamá pero no pienso pasar el resto de mi vida haciendo de niñera de un niño que no quiere crecer. Buscar tesoros, recorrer mundo, saquear otros barcos... Sé que esto último no queda muy bien, pero me encanta hacer la puñeta, no puedo evitarlo.

Mi toque "mágico": Puedo adoptar mi tamaño de hada cuando quiera, lo que me viene de perlas para espiar a quien me plazca. Mi polvillo mágico hace volar, pero también puedo hacer que la gente se relaje, o que esté horas estornudando.

Mi romance de cuento de hadas: Que el hijo del Capitán Garfio me haga perder las alas no tiene nada, y repito NADA que ver en mi decisión de querer ser pirata.

"¡Maldición!" Mi momento: Cuando me enfurezco (y ocurre a menudo) se me hincha la cara, se pone roja como un tomate y sin darme cuenta empiezo a hablar sin parar en la lengua de las hadas. Para la gente corriente sonaría como campanitas repicando.

Mi asignatura favorita: Villanería general. Trucos, trueques, artimañas, engaños, escabullimientos... ¡Me encanta!

Mi asignatura odiada: Economía. Qué tostón. ¿Para qué quiero saber como funciona el dinero si lo único interesante de él es robarlo a los demás?

Amigos hasta el fin del cuento: Lizzie Hearts y Duchess Swan.

Compi de habitación: Faybelle Thorn.

Cumpleaños: 18 de septiembre.

Horóscopo: Virgo.

Comida favorita: Aunque cueste de creer soy vegetariana. No me gusta matar para comer. Ni para nada, en realidad. Una cosa es tocar las narices hasta la saciedad y otra muy diferente es matar. Yo soy más de las primeras. 

Frase favorita: Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily