viernes, 28 de noviembre de 2014

Nunca nada está perdido

Hola neverlanders!

Bueno ésta es una entrada inusual que he hecho a causa de que algo me ha tocado mucho el corazón. He leído que una personita muy especial que anda por aquí no se encuentra muy bien, y yo desde el otro lado del planeta no puedo hacer mucho, la verdad.

He intentado encontrar un par de canciones que ayuden a que un corazón herido se recupere más rápido. Todo lo que escriba a partir de ahora va dirigido a esa personita :)

Seguramente conozcas esta canción :) Es "historias" de la película de Navidad de la Bella y la Bestia. Te animo a que hagas como Bella y creas que nada es imposible, que hay héroes, hadas y sirenas esperando que precisamente tú los encuentres. Porque cuando tienes fe nada es imposible.



Quizás conozcas esta canción, es la historia de una niña llamada María que se entristece cuando alguien muy especial con quien pasaba hermosos momentos se va. Al principio está triste y desea que vuelva, pero al final lo sigue viendo cada día, de la misma manera que lo hacía. ¿Sabes cómo? Lo ve cada día en su corazón y sabe que él a ella también la ve. Mientras ames a una persona ésta nunca se ira del todo, pues vivirá en ti y tu vivirás en él.



Esta canción está hecha para que personas especiales como tú la escuchen. Esta canción es para que veas que eres especial, y sobretodo para que cuando escuches la letra te imagines a quién se la cantarías o quién te la cantaría a tí. Es una canción para mostrarte que no estás sola.



Parada obligatoria para cuando te sientas mal. Si escuchas esto verás que eres única, que tienes mucho que dar, que puedes dejar el miedo atrás y que eres HERMOSA. No tengo mucho que decir, simplemente escúchala.



Quizás tengas que atravesar 1000 océanos, quizás pases mil años oscuros y veas pasar a mil estrellas. Pero recuerda que al final serás libre, podrás mirar atrás y sentirte orgullosa de tí misma.



·Aquí acaban las canciones, pero tengo dos relatos que escribí hace años que podrían gustarte y motivarte. Son todos tuyos:

http://felicesparanuncajamas.blogspot.com.es/p/desde-el-cielo.html

http://felicesparanuncajamas.blogspot.com.es/p/inmortal.html


Esto es todo lo que puedo hacer, además de como ya te he dicho hablar contigo siempre que puedas y tengas ganas. 
Por último quiero que recuerdes que es lo único que puede descongelar un corazón helado:

De pareja, de familia de amigos. Todo el mundo, aunque sea poco tiene amor. Estoy segura que tú tienes mucho amor por dar y mucho por recibir. Usa el amor para descongelar tu corazón :)

TE QUIERO MUCHO CHÍO





6 comentarios:

  1. Prometí no llorar... Prometí no llorar... A la vida todo. *llora* Gracias Lily, gracias, gracias, gracias. De verdad, gracias. No tienes idea de cuanto lloré mientras leía tu entrada. Las canciones fueron hermosas; especialmente la de Historias (aunque María fue la que más me hizo llorar) pero todas ahora son junto a Hello de Evanescence mis canciones favoritas. Estoy llorando otra vez. Creo que sí estoy mentalmente desorientada, como me dicen por ahí. Tu entrada me ha tocado el corazón, y me ha hecho llorar.

    http://images6.fanpop.com/image/photos/37300000/Hiro-Hamada-hiro-hamada-37306874-1023-619.jpg

    Esa es mi cara mientras leía tu entrada y escuchaba tus canciones. Gracias, mil gracias de verdad, me siento especial cuando la leo. Mil gracias, gracias, gracias.

    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con María todavía lloro y eso que llevo más de un año cantándola prácticamente a diario!
      De Historias me gusta más la versión española, Bella tiene la voz más dulce, pero te puse la latina porque supuse que es la que habrías escuchado :)
      No tienes que darme las gracias, las amigas están para eso y si pudiera te invitaría a merendar y te daría un abrazo muuuuuuuy grande pero como no puedo... Pues se hace lo que se puede desde España.
      Espero que estos días ya estés mejor.
      Yo también te quiero, muchos besos!

      Eliminar
  2. Bua realmente bueno el post. Las canciones son super emotivas, de esas con las que te quedas entre melancolico, feliz y espectante de algo mejor. Por cierto me encanto la cancion de tokio hotel, y eso que les tengo un poco de tirria xD. pero la que me ha gustado y transmitido mas, aunque sea en plan metaforico, es la de maria de la oreja, siendo para mi lo que le da mas vida, el ukelele o algo similar.
    Me ha parecido muy bien por tu parte hacer el post para una compañera ;)), genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi gracias! Las canciones son bonitas, he puesto algunas de mis favoritas y que tengan algún mensaje esperanzador, Tokio Hotel a mí también me chirrian ultimamente pero ésta era de mis canciones favoritas. Y la de María, ay es amor puro! El toque del ukelele de Natalia le da una esencia especial.
      Muchas gracias, besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily, leí tu entrada y como sé que es más de Chío, quisiera darle de mi parte un agrazo virtual a Chío, me siento mal de no hablar mucho con ella (es que soy muy cerrada en internet, lo siento :S) pero se lo agradezco. Por cierto me trajo recuerdos la canción :,3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Bueno yo os mando un abrazo fuerte a las dos :D y no te preocupes si eres más introvertida, no es nada malo y cada uno es como es.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily