lunes, 17 de noviembre de 2014

Ranking de Princesas Disney

Hola neverlanders! 
Mis gustos e impresiones han cambiado bastante desde que hice ésta entrada el 17 de noviembre de 2014, y hoy 7 de febrero de 2015 me he dado cuenta de que amo demasiado a mis princesas como para ponerlas en una lista de la mejor a la peor. (Sí, incluso Aurora). No es lo mismo que decidir un peinado, un vestido, unos ojos e incluso una belleza externa. Son personajes, personas, que han marcado y marcan mi vida de una manera muy importante, como si fueran amigas que me dan consejos con cada una de sus canciones, diálogos, acciones... 
Pero claro, se supone que es un ranking, así que voy a intentar clasificarlas en grupos (porqué si fuese una lista de una por una estarían subiendo y bajando de puesto constantemente). 
Así que he hecho cuatro grupos: Mis favoritas absolutas, las que me encantan y adoro, las que sin ser de mis favoritas me gustan mucho y las que menos me gustan sin desagradarme.

✿Mis favoritas absolutas✿
Cenicienta y Ariel.

✿Las que me encantan y adoro
(como mis segundas favoritas)
Anna, Blancanieves, Bella y Elsa.

✿Las que sin ser mis favoritas me gustan mucho✿
Rapunzel, Tiana, Mérida y Mulán.

✿Las que menos me gustan sin desagradarme✿
Pocahontas, Jasmine y Aurora.

No creáis que ésto es todo. Ahora que estoy aprendiendo a analizar personajes, pienso a la larga hacer un análisis de cada princesa, con lo que me gusta de ella, lo que me inspira, etcétera. Espero que os guste la idea. 

Besitos!

-Lily





13 comentarios:

  1. Mola mucho el blog lily!! La verdad es q tiene un toqe magico me gusta tu manera de narrar. I pienso igual q tu con lo del ranking...aunk pondria rapunzel por delante de elsa, pork elsa va de revolucionaria pero si mjras bn las pelis hay algunas como ariel que no acepta las normas sociales y sigue adelante con sus ideales. Muchos blogs son muy tipicos y aunk aun no haya seguidores seguro q tira pork mola bastantee.adelante

    ResponderEliminar
  2. Ains... Ceni y su paciencia legendaria, en serio, si llego a ser yo creo que les robaba y me iba de casa xD seguro que me cojearían en otra como chacha y me trataban mejor (porque a demás en esa casa no trabaja nadie, viven de la fortuna que les dejó su padre). Lo de Blancanieves también tiene mérito (y más con 14 años) no entiendo por que la critican tanto... a lo mejor a ella nunca le dijeron "no te fíes de los extraños" y así pasa lo que pasa xD
    Desde luego todas son dignas de admirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también admiro a Ceni, pero precisamente creo que la admiro tanto porqué es súper diferente a mí, yo más de un puñetazo en el tabique nasal les habría soltado a las hermanastras, quizás me hubiese hecho un asado con patatas con Lucifer y hubiese pateado el culo de Tremaine hasta echarla de MI casa. Quizás me he pasado pero bueno ^^'
      Y bueno, completamente de acuerdo contigo en lo que a Blancanieves respecta, que la pobrecica tiene 14 años y mirad todo lo que tiene encima! Qué menos puede hacer que cantar para espantar a los males?
      Gracias por pasarte Yuka, besos! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola Lily!

    Bueno, respecto a mi ranking tú ya lo conoces por lo que no creo necesario decírtelo, como tú sabes mi princesa favorita es Bella. Me gustó mucho que defendieras a cada princesa (excepto Aurora y un poco Tiana xD) y los argumentos que das para justificar su puesto, son muy acertados. Muy de acuerdo contigo con Jasmine, la verdad yo no entiendo por qué la tienen en tan alta estima, así que no puedo lanzarte tomatazos por eso xD. Me sorprendió que Ariel estuviera en primer lugar, no me lo esperaba para nada, pero me sorprendió más lo de Cenicienta, no esperaba que la tuvieras en segundo lugar. Lo de Blancanieves ya lo sabía, así como lo de Poca, Meri y Mulán. Yo personalmente me super identifico con Bella, pero la princesa a quien más me parezco es a Rapunzel, todo el que me conoce afirma lo mismo. Pero siento que en realidad están pensando en la Rapunzel del principio, con cabello largo: infantil, torpe y extrovertida. Personalmente yo me identifico más con la Rapunzel de cabello corto, madura, fuerte y que no teme en decir lo que piensa. Aunque en realidad creo que soy una mezcla de ambas. En resumen, que me encantó tu top.

    ¡Addio!

    Chío.

    PD: ¡Yo también AMO Ever After High :D! Soy #TeamRaven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo por el final porqué soy más chula que un ocho xD TeamRaven? No me hables. Es broma❤. Pero debo ser la única persona que no soporta a Raven x( Mis favoritas son Maddie, Apple y Lizzie (en este orden).
      Jajaja no te esperabas que Ariel fuera la primera? Y quién esperabas que fuera la primera? :P
      Con Yasmín estoy haciendo poco a poco las paces, ayer vi Aladdin en Cinemagic y bueno... Sigue siendo caprichosa y consentida, pero bueno no tanto como pensaba en un principio.
      A Aurora no la defiendo! x( Tendrán que darme un buen motivo y no creo que lo encuentren xD
      Yo me identifico bastante también con Rapun, pues soy torpe, extrovertida, artista y muy soñadora. Pero admiro a la Rapunzel morena por su fortaleza. También me identifico con Bella, por varios años fui un bicho raro en el colegio jaja, amo la literatura y la cultura en general y sueño con ver todo el mundo y vivir aventuras!
      Creo que hay un poquito de cada princesa en mí :)

      Besitos Chío!

      Eliminar
    2. Más chula que un ocho xD.
      Bueno como tu princesa favorita esperaba a alguien más... ¿No sé? Anna o Punzie xDD, pero igual, Ariel se merece el primer puesto <3

      ¡Besos!

      Eliminar
    3. La verdad es que Anna y Rapunzel me marcaron muchísimo, pero muchísimo cuando vi sus películas, y a la hora entre decidirme entre Rapunzel y Elsa es que no hay manera... Lo he puesto así por ponerlo pero bien podría ser al revés xD
      Ariel es que es demasiado perfecta! <3
      Besitos!

      Eliminar
  4. Lily! Hola!!
    Me encanta tu TOP! Y me parece genial que te de pena poner en puestos bajos a las princesas, me pasa igual! Bueno, ya sabes que coincidimos en que Aurora no es la mejor princesa :P, al igual que Pocachonatas, pero me sorprendió que veas a Jazmín como una niña mimada o.O, yo no la veo para nada así, pero bueno, cada uno tiene sus opiniones y como siempre digo hay que respetarlas.
    En fin, buen TOP, sigue así!!!
    Besos!! Te quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus!
      Vaya, eso dije de Jasmine? (ahora con todo cambiado no puedo verlo xD) o.O lo cierto si que es algo caprichosa, al igual que Ariel, Aurora y Mérida.
      Creo que cada vez me gusta más Aurora, por su exquisito diseño, su escena con el príncipe en el bosque, sus ademanes suaves... Ya que no puedo cogerla por la personalidad la cojo por allí xD
      Pero a día de ahora se me haría totalmente imposible poner a alguna en último lugar, se han ganado un sitio demasiado importante en mi corazón.
      Yo también te quiero, besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encantón tu Rankin, rara vez a una persona le gusta la Cenicienta, a mi me encanta pero no es mi favorita, me super encanta Ariel y Mullan,Ariel me gusta por que fue la primera que vi, y tiene el diseño que llama más la atención, pero me identifico con Mulan, ella son mis favoritas.
    Me gusto tu Top, un forma diferente de hacerlo. Soy nuevo en tu blog pero me fascina. ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cher! Qué ilusión tenerte en mi blog!
      Lo mío con Cenicienta es bastante personal, es como un cariño más íntimo, una admiración, además es mi princesa de cuento favorita, y con Disney se ha ido ganando mi corazón poco a poco. Con Ariel es diferente, ella siempre ha sido mi favorita porqué simplemente es espectacular toda ella.
      Mulán aunque no sea de mis favoritas me encanta, su evolución y mensaje son perfectos.
      Muchas gracias!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily