miércoles, 5 de noviembre de 2014

Toma uno (clac)

Érase una vez...

Una chica nada corriente de diecinueve años recién horneados que andaba bastante perdida por la vida (por "perdida" se entiende "aburrida"). "¿Qué puedo hacer? Dame ideas, para eso te pago" le decía una y otra vez a su cerebro. Pero éste parecía haberse quedado mudo (cosa no poco habitual, by the way).
Entonces decidió poner en orden sus ideas por ella misma, sin consultarle al poco hablador cerebro. Dichas ideas aparecieron bastante desordenadas:
-Escribir un libro: "Oh sí, el mayor sueño de mi vida desde los once años! Choca esos cinco, yo! Pero aún es pronto, no está acabado ni pulido, así que pasapalabra."
-Estud... "Pasapalabra." Lily, si ni siquiera te has parado a pensarlo, ¿cómo vas a ordenarlo? "Querido (ésa no fue la palabra que dijo) cerebro, si no has tenido digamos, tus partes en tu sitio correspondiente a manifestarte hasta ahora, ¡no des por (CENSURA BLOGGER)! He dicho PASAPALABRA, ejem.
-Disney: "Ay, hoy he visto La Dama y el Vagabundo, qué bonita, qué recuerdos... Ahora que llevo un tiempo reviviendo los clásicos me parecen muchísimo más encantadores y mágicos que nunca. Princesas Disney... Muñecas de princesas, ropa de princesas, tazas de princesas... " (La Lily del Presente hace un alto a los pensamientos de La Lily del Pasado para no ocupar durante horas y líneas el cerebro del Lector del Futuro con todas las cosas que giran, pueden o podrían girar alrededor de las Princesas Disney)
-Ever After High: "Me encanta este mundo que descubrí hace algunos meses. Los cuentos clásicos revividos de una forma moderna y divertida, pero sin perder la magia, la dulzura y mucho menos el humor fresco. Nada que ver con las dichosas Monster High... Ugh... *escalofrío* Mira que son feas, ¿eh, yo?" (La Lily del Presente pide disculpas al Lector del Futuro si éste es fan de Monster High, a cambio y como compensación se le permitirá recordarle dos veces por semana a La Lily de Un Posible Espacio-Tiempo lo desequilibrada que está).
-Espera un momento... En serio, espera. Está La Oreja de Van Gogh en la radio. Vale, ya está. ¡Qué contenta se pone Lily al escuchar a su grupo favorito en la radio! En fin... Volviendo al cuento, ¡ESPERA! Se le ocurrió algo... Algo que podía dar frutos... Llevaba días curioseando (pero no en exceso, era consciente de que un gatito murió por eso y no quería correr la misma suerte) por varios blogs de Disney en especial de Princesas y de Ever After High, y se le ocurrió hacer un blog, porqué como La Lily de Hace unos Minutos escribió, la pobre chica desequilibrada estaba muuuuuuuuy aburrida. Entonces volvió a consultar a su cerebro "¿Disney o Ever After High?", a lo que éste le respondió déjame, has sido grosera conmigo, aún me estoy recuperando ¿vale? así que sin ayuda una vez más se lo jugó a cara o cruz. Como nunca estaba contenta con el resultado, porqué si ganaba uno perdía el otro, decidió arriesgarse y juntar dos temas muy parecidos pero a la vez muy distintos en un mismo blog. No tenía ni idea de hacer blogs, de diseñar banners, avatares y demás cosas, y además no era muy buena redactando (Sí, Lector del Futuro, no eres el único que te has dado cuenta... De hecho si Lily Bell supiera de blogs no hubiese hecho la primera entrada tan endemoniadamente larga. Y hablando de eso...) Pero tenía ilusión, buenas ideas, y al fin y al cabo un reto es un reto. Y como La Lily de una Línea Arriba dice que debo cortar ya... Pues corto ya, oye. Si mi querido Lector ha conseguido llegar hasta aquí sin dormirse NI UNA VEZ le regalaré un bono para... lo que se me ocurra.

En fin, BIENVENIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily