jueves, 27 de noviembre de 2014

Top 10 vestidos de Princesas

Hola neverlanders! Después de haceros pensar sobre qué os gustaría que os regalaran para Navidad, os propongo estrujaros más el coco y que penséis cuáles son vuestros vestidos de princesas Disney favoritos.
Para orientaros un poco os dejo éste enlace de una encuesta que hice hace un mes sobre los vestidos. Ahora me doy cuenta que falta alguno, pero es bastante completa comparada con las demás que hay por 20minutos xD 

10- Elsa con el vestido de hielo:

Quizás os extrañe que este vestido esté tan abajo siendo de los favoritos, pero hace algún tiempo le tenía tirria. Se me hacía muy pesado y artificial ver a Elsa todo el rato con ese vestido tan brillante, y los zapatitos de hielo que parecían una copia de los de Cenicienta. Pero bueno, ahora lo tolero más e incluso me gusta, me parece muy sexy y resalta la figura delgada y esbelta de Elsa.



9- Mulán con el vestido tradicional de China:

Qué le voy a hacer... ¡Me encantan los vestidos regionales! Por algo mi vestuario favorito de príncipe era el de Aladdín... Este vestido aunque tiene pinta de no ser muy cómodo, todo sea dicho, tiene mucho encanto. Me lo imagino de seda perfumada, suave y fina... Además los colores son muy favorecedores para Mulán, aunque la pobre muy a gusto no se sienta xD 



8- Mérida con el vestido verde con la capa:


Muy medieval y muy chulo. Éste seguro que es más cómodo que el que lleva Mulán xD Seguramente sea gordito para proteger del frío y las capas es que me gustan mucho. Le dan personalidad a los atuendos. Los detalles de los volantes en el codo son originales y hacen que el vestido tenga más vida.



7- Yasmín con el vestido del final de la película:

Sólo sale cómo cinco segundos en pantalla, por eso es difícil encontrar una imagen decente. Me gusta por los volantes, le dan un toque muy árabe-oriental, además de que el color en mi opinión le favorece mucho más que el rojo (demasiado escandaloso). El azul también le queda bien pero es simple. Éste, a pesar de ser de manga larga, sigue siendo de su estilo al llevar el ombligo descubierto.


6- Aurora con vestido rosa:


Soy de las pocas personas en el mundo que prefiere a Aurora con el vestido rosa. Creo que va mucho más con su personalidad tan femenina. También me gusta por el estilo medieval y por los diferentes tonos de rosa que tiene. El cuello con hombros descubiertos es muy bonito y favorecedor, y es precioso y elegante sin llegar a ser excesivo (aunque eso no quiere decir que no me gusten los excesivos xD).



5- Bella con vestido de baile:

Éste es sin duda de los vestidos que más gustan, por arriesgarme a decir el que más. Es el más complejo y pomposo de todos, sin duda causó una gran impresión la escena de Bella con el vestido, pues está preciosa. Los animadores se arriesgaron por el amarillo dorado (un color que no suele gustar mucho y menos en vestidos de princesa) pero acertaron totalmente, los volantes, las mangas debajo de los hombros, los guantes finos... Es una delicia de vestido, no parece muy cómodo pero es una delícia.



4-Blancanieves con el atuendo común:


Es bastante sencillo, pero a mí me encanta. Es sencillo y tierno, como Blancanieves. Y además me transmite dulzura (no sé como explicar que un vestido transmita dulzura, pero es así). Me gusta más con la capa, pero no he encontrado imágenes mínimamente dignas en que se aprecie el vestido y la capa. La falda, lisa y suelta me gusta mucho, es cómoda y muy bonita, y a mí que me encantan las faldas, me muero por tener una así. El corset sencillo con mangas abombadas es muy bonito también, sobretodo las mangas de dos colores voluminosas. Y el cuello se me hace algo raro, pero le queda bien. Y el lacito es adorable! Como Blancanieves, que a adorable nadie la gana. 



3- Elsa con el vestido de la coronación:

La imagen es un fan-art que encontré en google hace tiempo, pero se puede ver el vestido entero. La capa qué decir, soy fan de las capas y en especial de ésta. Si hiciera un ránking de capas ésta seria la número uno. Es muy gruesa y con un buen cierre en el cuello, para proteger del frío en Arendelle. El vestido es una obra de arte. Me encantan las mangas negras, pues resaltan con el vestido verde con escote de corazón. Los adornos dorados son unos detalles peculiares, pues brillan sobre un vestido totalmente mate, y los bordados con senefas tradicionales de Noruega me encantan. Además estos colores oscuros reflejan perfectamente los sentimientos turbios de Elsa, y también quedan muy bien en contraste con su piel clara. 


2- Tiana con el vestido de nenúfares:

Me encanta el color verde (es mi segundo favorito) y todo lo que tenga que ver con la naturaleza y las plantas, así que es normal que este vestido me vuelva loca. Es que no sabría por donde empezar. Cada ínfimo detalle es arte puro, empezando por la tiara de pétalos, el cinturón con un nenúfar y hojas entrelazadas, el escote desigual con hojas y pétalos superpuestos unos sobre otros... Qué preciosidad. La falda, pomposa, brillante y con múltiples hojas y pétalos es muy espectacular. El vestido en si es espectacular, pues pasamos de una hora y media viendo a Tiana como rana y de repente aparece con esta maravilla de la naturaleza. Además un color tan claro y vistoso queda super bien con la piel oscura de tiana.



1- Cenicienta con el vestido del baile:




Aquí sí que me quedo sin palabras. Es mi favorito porqué sí. Porqué Cenicienta fue la primera princesa que vi y me quedé maravillada con un vestido tan precioso, delicado, elegante, sofisticado, brillante... Todo es perfecto. Cenicienta es perfecta. Y los delicados zapatitos de cristal... son una leyenda ya. Es un vestido muy especial, pues no se sabe exactamente de qué color es (me refiero al VHS original) pues con tantos brillos y sombras bien podría ser celeste, blanco o plateado. Aunque en el merchandasing lo han puesto de un color azul mate bastante poco favorecedor. Siempre he querido tener un vestido tan fino y bonito, seguramente cuando me case elegiré uno parecido al de Ceni xD Me pasaría horas alabando el mejor vestido del mundo, pero prefiero que dejéis de leer para crear vuestro propio top de vestidos ;)

Besitos!

-Lily













10 comentarios:

  1. ¡Liiiiilyyyy! <3

    Hermosos vestidos todos, me parecen muy originales y bonitos. El vestido de Cenicienta es precioso, pero honestamente prefiero más otros.

    Mi top 5:

    5. El de nenúfares de Tiana.
    4. El de invierno sin la capa de Anna.
    3. El traje azul verdoso de Jasmine.
    2. El de hielo de Elsa.
    1. El traje de gala de Bella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo!! Pero no les saques las capas! Que molan mucho! T-T
      A mi de Anna me gustan también sus vestidos, seguramente sería la 11 de mi top 10 xD
      A mí el de Yasmín me gusta el azul yle favorece por ser un color tan vivo sobre una piel tostada pero es que lo veo demasiado simple como para competir con otros.
      Y bueno el de Bella, creo que es el favorito por la mayoría, es una preciosidad!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily:
    Todos los vestidos de las princesas Disney me encantan son muy elegantes :)
    Aqui esta mi top:
    5.Vestido de la coronación de Anna
    4.Nenúfares Tiana
    3.Cenicienta vestido del baile
    2.Traje de gala de Bella
    1.El vestido de hielo de Elsa

    Esperó hacer un top de vestidos pronto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo Elsa y Bella se llevan aquí la palma... La verdad es que son bonitos y espectaculares :) Aunque yo prefiero de Elsa el de la coronación. El de la coronación de Anna es precioso, como dije más arriba seguramente sería mi 11.
      Espero ver tu top pronto!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Bueno Lily (antes escribia Lyli xD), yo no coincido mucho con el ranking. Para mi hay vestidos mucho mas bonitos en disney, como el de Ariel en palacio (el del final no me gusta nada, parece de queen pop xD), el de Rapunzel aunque sea sencillo y no destaque tanto. pero vamos coincido en el traje de nenufar de Tiana y el vestido de conoracion de Elsa^^.

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí el de Ariel en el palacio sí que me parece bonito el color rosa pálido es un color que me gusta, pero no le queda muy bien con el pelo rojo. ¿Te acuerdas lo que te dije? Verde con azul y rosa con rojo NO xD Y de Ariel me gusta mucho más el azul con el lacito de "Kiss the Girl". Ese sí que es chulo!
      El de la Rapunzel no me llama mucho la atención, pero supongo que le habrán diseñado un vestido sencillo para resaltar por ejemplo su pelo o sus ojos.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Lily
    Le gusto mucho tu top xD aunque es algo diferente.
    5.Vestido de Tiana
    4.Cenicienta
    3.Ana el de la coronación e invierno xD
    2.El de gala de Bella
    1.Hielo de elsa

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y otra vez ganan Bella y Elsa!
      La verdad es que en cuanto a vestidos tengo gustos raros, pues tengo que fijarme en los vestidos y no en las princesas... Y por eso me ha sabido mal no poner a mi Ariel ni a mi Anna :'(
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola wapaa¡¡¡ Me he topado con tu blog y me encanta¡¡ soy una fanatica de las princesas disney. Me encanta tu blog¡ Te dejo el mio por si quieres pasarte. Un saludoo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily