jueves, 27 de noviembre de 2014

Ya sé lo que quiero para Navidad!

Hola neverlanders!
Aún queda un mes para Navidad, pero yo estoy ansiosa por que llegue, porqué es mi fecha favorita del año. Me encanta abrigarme, comer turrones y ver a mi familia. Sí, es un tópico, pero para mí ver a mi familia es muy importante, pues somos muchos, de todas las edades, pero sobretodo me encanta ver a todos mis sobrinos cómo van creciendo año tras año (¿he mencionado ya que adoro a mis sobrinos? xD). Pero no estoy aquí para hablar de Navidad, sino de una delicia que encontré hace poco en la Disney Store.

Estaba yo en el mundo de la imaginación pensando en las muñecas que nunca tendría porqué no tengo nada de dinero... Y se me ocurrió pensar "oye dentro de nada es Navidad, quizás se puede hacer una excepción..." Cuando entré en la página de España de la Store me quedé embobada y si por mi fuera me pasaría el día admirando lo que encontré.

Atención...

Preparados...






Son una preciosidad!! Las princesas Anna y Elsa de niñas vestidas con el camisón del principio de la película y con un montón de accesorios para cambiarles de ropa! 
El pack incluye:
·Las dos muñecas de la colección Animators ataviadas con un sencillo vestido-camisón, calcetines y zapatillas.
·Vestidos, accesorios para el pelo, medias y zapatitos de recambio.
·Dos mantitas estampadas.
·Una percha y un maniquí para cada una.
·Un monísimo mini-peluche de Olaf.

Las imágenes que encuentro de la caja son bastante pequeñas pero es lo que hay, intentaré aumentarlas un poco sin que se pierda la calidad:






Como véis, son muy bonitas y entrañables, y dan ganas de ponerte a jugar con ellas y cantar "Hazme un muñeco de nieve...."
El gran "PERO" como siempre, es el dinero. Vale una barbaridad. En España son 85 euros, por lo que imagino que debe ser 100 dólares. Obviamente, y más siendo de Disney, es caro. Bastante caro. Teniendo en cuenta que cada muñeca en España vale 30 euros (que está bien para medir unos 40 cm y ser de buena calidad), las dos juntas valdrían 60, y los otros 25 en los vestiditos y accesorios a parte, que salen a 25. Quizás 25 euros es excesivo tratándose de los vestidos y accesorios, pero por separado suelen ser bastante más caros.
Aunque me cueste decirlo es un precio razonable, aunque yo lo pondría por 80. Y así con los 5 euros que me quedan me compro un gorrito de lana *^*

Podéis ver los detalles del producto aquí, en la página oficial de la Store en España. 

Teniendo en cuenta que el año pasado me regalaron una plancha para alisar y hacer tirabuzones que valía unos 100 euros y fue un auténtico TIMO porqué no hacía tirabuzones... Quizás este año se estiran un poquito y con el dinero me lleguen. Voy a cruzar los dedos. Y por si cruzar los dedos no sirve, hacer de Cenicienta durante el resto de mi vida xD Pero NECESITO esas muñecas.

¿Y vosotros? ¿Ya sabéis que regalo os gustaría para Navidad? Compartid! :D





6 comentarios:

  1. Hola Lily!
    Que lindas! Es que son preciosas *-* son tan tiernas ...yo amo las muñecas Disney xD pero tengo ninguna xD mi hermana y yo nos hemos propuesto ahorrar para comprar un baymax y quizás algo de Frozen y del rey lwom *-* ya llevamos 3 pesos xDD solo nos falta...un montón xD pero no hay que perder la ilusión

    Saludos y cuando las tengas me encantaría que subieras fotos! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii subiré fotos quiero presumir jaja! A mí las muñecas Disney son mi perdición, sólo tengo una, una Campanilla también de esa colección y es preciosa *-* Pero las quiero todas... Pero nohay dinero... :(
      Bueno, pero quizás os dan algo para Navidad y os llega para compraros lo que queréis!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo también ya sé lo que quiero para Navidad... El Libro del Destino y Destino Real, Espíritu Rebelde *-* Y para mi cumpleaños... No sé xD (cumplo años el 24 *-* ¡Estoy ansiosa!). Quiero ir a Disney World y no me dejan... ¡Hasta mis 18 años! Dx

    ¡Saludos y besos alter ego española!

    PD: Hermosas muñecas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los he leído! Me los descargué en la Google Store o como se llame... Pero el tercer libro "Un mundo maravillástico" para mí es el mejor de los tres, pues hablan mucho del país de las Maravillas que es mi lugar favorito en el universo xD
      Así si esperas unos años luego te hará más ilusión ir xD supongo xD Yo fui al de París de pequeña con 10 años, pero quiero ir al de Orlando *__*
      Besitoss!

      Eliminar
  3. ¡¡85 euros!! O.O eso duele

    Son muy monas, pero creo que por tal cantidad de dinero prefiero otras cosas. Libros, por ejemplo. O ropa. Voz de Homer: ¡Rooopaaaa!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duele... La verdad es que sí que duele... :( A mí que me encantan los libros y he llegado a la degradante costumbre de leérmelos online o en el e-reader no me suelo comprar muchos... Y en principio también me iba a comprar ropa para Navidad, pero vi esta preciosidad y dije "a ir en pelotas se ha dicho".
      Me fascinan las muñecas *-*
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily