sábado, 27 de diciembre de 2014

Atuendos de Anna y Elsa en el corto "Frozen Fever"

Hola neverlanders! 
Pues falta poco para que acabe el mes de Frozen, y no he hecho tantas entradas como quise hacer sobre la película... Pero las tengo en mente, y poco a poco las iré poniendo aunque no sea en el especial.
Gracias al facebook de Amy, que a la vez lo había compartido de la página de Frozen México. Así que gracias Amy! 
Aquí están:
Bueno... He dejado para el final el de Anna porqué me gusta bastante más. El de Elsa es bonito y bastante primaveral, por el color y los estampados. Pero es un copiar-pegar de su vestido de hielo. Y no puedo con eso. Lo siento, pero no. Esos aires de diva que se trae, pensaba que en el corto se le bajarían un poco. Quizás, ahora que Elsa es más segura de sí misma puede mostrarse más confiada y orgullosa, pero sigue sin convencerme con esa imagen y esas expresiones de "soy la reina del mundo". Aunque me encanta el color y el estampado floral y el de la capa, sigo sin que me guste Elsa de esta manera. Y que además tenga el corte en la falda que enseña toda la pierna... Lo siento pero no. Prefiero y preferiré siempre su vestido de coronación. Espero que al menos en la secuela podamos volver a verla vestida como es debido!

Esto ya es otra cosa. Totalmente propio del estilo de ropa de Arendelle que nos enseñaron en la película. Prefiero a Anna con dos trenzas, pero por lo que veo el moño es su peinado de celebración (como en la coronación o su propio cumpleaños, de lo que trata el corto). La falda con girasoles ME ENAMORA. Los girasoles son mi flor favorita. El bodice negro con estampado ya es lo común en ella, pero me gusta. Y el detalle del chaleco es muy bonito. Me gusta porqué se mezclan colores cálidos y fríos, algo también común en Anna, pues ella es la calidez personificada en medio del mundo de frío y hielo que es Frozen.


¿Qué os parecen los atuendos? Y una pregunta de Lily a blogger: ¿En serio os creéis a ésta Elsa? De verdad... ¡Es que yo me indigno mucho! xD Me encanta el personaje de Elsa, pero no me gusta la imagen que nos dan de ella en el merchandasing y en los concept arts (que por cierto, éstos son originales). Pero bueno, yo no juzgo un libro por su portada, o un corto por el vestido horrendo de su protagonista, así que el verlas así sólo ha aumentado mis ganas de que salga ya y podamos verlo todos y comentarlo!

Besitos!

-Lily






16 comentarios:

  1. Hola Lily!! ^^
    Al fin alguien que prefiere el vestido de coronación de Elsa en vez de el de Hielo! *-* Chocalas hermana xD ..Los dos vestidos están preciosos <3<3<3 Pero me inclino por el de Anna al igual que tú! :D Otra coincidencia! que eres mi gemela perdida? XD.Sobre lo de Elsa y sus aires de diva creo que el fandom le ha dado esos aires y la han puesto en las nubes porque la Elsa original en realidad no es así :\,es lo que pienso.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Chocala!! xDD Son bonitos, aunque simples, pero también me inclino por el de Anna ^^ Esto se me está yendo de las manos, estoy encontrando demasiadas gemelas perdidas por aquí... xD El día que nos juntemos todos ya verás la que se arma jaja :3
      Es que yo no lo entiendo! Y como no lo entiendo pues me enfado xD Por qué le dan a Elsa esos aires? Ella es mucho más seria y elegante que la imagen que nos pintan, pero bueno habrá que ver el corto, quizás no es como lo pintan.
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola doble española!

    Ahorita mismo voy a comentar la entrada de mi cumpleaños :D que no la he podido comentar Dx Bueno xD, concuerdo con eso de que a Elsa le andan poniendo aires de diva cuando eso no debería ser así, y el vestido de Anna encaja perfectamente con su personalidad.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola doble mexicana!:D
      Qué bien, me alegro de que la comentes, gracias! :D
      Sí, lo de Elsa creo que casi todos coincidimos, aunque por lo que estoy leyendo el vestido de Anna no gusta mucho... A mí sí que me gusta, va mucho por ella y los GIRASOLES me matan ._.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Te estoy odiando tanto ahora mismo.... ¬¬

    Me robaste una entrada!! Jajajaja
    Quería hacer un debate respecto los nuevos vestidos de Frozen Fever, que, en mi más sincera opinión, no me gustan para nada los dos xDxD
    Nosé, tengo la sensación que quisieron ir a lo rápido a la hora de diseñar los nuevos vestidos. El de Elsa, es lo mismo pero con flores (Elsa de Arendelle, la reina de las cuatro estaciones) y creo que este tipo de vestidos en esa época como que no se llevaban. Prefiero mil veces una versión primaveral del vestido de la coronación.
    El de Anna no pienso ni hablar de él porque no me gusta demasiado jajaja

    Besis*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouchhh sorry! T_T No lo sabia! T_T
      Pero puedes ponerla igual, yo solo los he enseñado y he puesto 4 líneas sobre lo que me arecen, el debate puedes crearlo que seguro que da bastante más que esta entrada xD
      Jajajajaja reina de las cuatro estaciones xDD En verano la veremos con un vestido con la pierna fuera de color naranja con estampados de... ¿trigo? ¿melocotones? ¿sandías? a saber xD
      Es que no sé como haciendo un vestido tan precioso como el de Elsa en la coronación al final la explotaron tantísimo con el vestido de hielo... Supongo que porqué vende más por las niñas peques...
      A mi el de Anna sí que me gusta! Son bastante sencillos los dos, pero no sé, quizás no los llevan siempre, vamos que el corto se trata de PREPARARLE el cumple a la Anna, seguramente en lo que es ya el cumple en sí están más elegantes.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Lily!!
    Creo que de los dos me gusta mas el de Ana aunque sea cambia un poco pero el de Elsa se ve igual que el de hielo solo con otro color y una que otra florecitaXD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi :)
      Pues piensas lo mismo que yo xD Con lo del vestido de Elsa casi pierdo la fe en Disney, en serio, es que me está cansando ya tanta publicidad engañosa que le hacen a Elsa ¬¬
      El de Anna sí que me gusta y bastante jaja
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Lily!!!

    Pues lo vestidos me gustaron la primera vez que los vida xD hace como 2 semanas.Pero ya viéndolos más xD casi no me gustan xDD el Elsa solo le cambiaron el color xDD y el de Ana me gusta mas xD pero mas o menos.Creó que los diseñaron en un almuerzo xD tan bonitos vestidos que hace Disney xD me imaginaba algo súper espectacular xDD espero que para la secuela les pongan unos vestidos mas hermosos *-*
    XD
    Besos Lily!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      A ver, bonitos son, pero eso de reciclar el vestido de hielo y volverlo verde con florecitas... NO. ROTUNDAMENTE.
      El de Anna, bueno es que me encanta! Quiero esa falda de girasoles!
      Te digo lo que le dije a Liv, seguramente éstos sean los que lleven durante la mayor parte del corto (osea durante 8 minutos y medio xD) mientras Elsa y Kristoff le preparan alguna sorpresa a Anna, y la fiesta de cumple que será el minuto y medio que quede, pues supongo que traerán atuendos más espectaculares, pero claro, no mostrarán todo el pastel, la última escena la dejarán como una sorpresa.
      Aunque yo espero ver la secuela YA y ver vestidos hermosos de essos que se te cae la baba hasta el suelo!
      Besitos!

      Eliminar
  6. LiLy!
    Por dios, por dios, por dios, POR DIOS!!
    Me estoy muriendo, esperaba esto ansiosa!
    El de Elsa como bien dices no es muy adecuado para una reina, creo que deberían bajar su ego a la tierra un poco, aunque no es para nada feo
    El de Anna es adorable, muy de su estilo y muy del estilo del viejo Arendelle, va a quedar preciosa, y me encanta verla con ese peinado de nuevo!
    Linda entrada que me alegro la tarde entera. Te adoro!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus! Vaya, qué bien! Me alegro de que te guste la entrada! Pero no te mueras! xD Muchas gracias!!^^
      El de Elsa es bonito pero aishh... Yo quería uno más de Arendelle, como los de Anna o el de la coronación... Es que el de la coronación de Elsa me gusta demasiado...
      Y el de Anna me encanta! La camisa amarilla con el chaleco encima del bodice negro y la falda de girasoles me encanta! Y está muy guapa con el recogido.
      Qué bien, de verdad, me alegro que te haya gustado!
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Lily !
    Yo también opino lo mismo de Elsa , nos la vendieron como algo que no era , es algo que siempre he dicho , nos la intentaron vender de otra forma , en los cliparts salía como con cara de desafiante y de chica dura , una especie de Megara pero más chula aún . Cuando realmente es una chica, digamos devil o al menos nada que ver con lo otro. Además su vestido en este corto es casi igual pero en otro color ( el cual creo que no le favorece ) .

    Sobre Anna , pues le quitaría el chaleco , pero no se , no me termina de... es que los de la coronación son ta bonitos ....

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asier!
      Muchos estamos de acuerdo en que la Elsa que esperábamos y con la que nos encontramos son muy diferentes. Sí, nuncase me había ocurrido compararla con Meg, pero es verdad, tiene la misma expresión agresiva y chula xD
      Lo del vestido ídem, como el de hielo pero de tela al menos y verde con flores. Aunque a mí el color si me gusta.
      Yo no le quitaría a Anna el chaleco, creo que le da mucho encanto y mucho "ooh, qué mona", y bueno obviamente creo que los de la coronación son los más bonitos, pero como ya he dicho por algún comentario creo que cuando se celebre el cumpleaños de Anna no van a llevar éstos vestidos, sino vestidos más sofisticados que quizás estan a la altura de los de la primera. Y que no los han puesto para no revelarlo todo (piensa que el corto es la preparación, no el cumple en sí).
      Besitos!

      Eliminar
  8. A mi tampoco me gusta el vestido de Elsa ni sus falsos aires de Diva para merchan.
    El vestido de Anna por otro lado si que me gusta, aunque los girasoles me parece que desentonan un poco... es muy poco escandinavo ¿? No se, pero no me pegan mucho con el estilo general. Aunque el diseño base como ya he dicho me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, los girasoles no son muy escandinavos, son más holandeses (io loreihiii), pero supongo que en primavera-verano también crecerán xD A mi me encantan los girasoles, es lo que más me gusta del vestido de Anna, a parte de la camisa y el chaleco, ya que es bastante poco "princesil" y más moderno.
      Lo de Elsa... bueno es que ya conoces mi opinión respecto a todo, me gustaría verla con atuendos dignos de ella, como el de la cotonación.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily