sábado, 13 de diciembre de 2014

Avatares de princesas

Hola neverlanders!
Pues aquí aburrida esperando que el juego del alter ego Disney se anime, me he puesto a hacer avatares con una app del móvil y me he dado cuenta de que se estaba pareciendo un poco a Bella. Así que seguí (aunque el de Bella no es el que mejor me ha quedado) e hice unas cuantas princesas más, aunque no están todas, faltan Rapun, Pocah y Aurora.

Aquí las tenéis :)

·Blancanieves:


·Cenicienta (de sirvienta):


·Ariel:


·Bella:


·Yasmín:


·Mulán:


·Tiana:


·Mérida:


·Anna:


·Elsa:


Mis favoritas son Blancanieves, Ariel, Yasmín y Tiana :D
Son bastante simples (es una app del móvil xD) pero podéis coger alguna si queréis para hacer algún avatar, etc. 

Besitos!

Lily

8 comentarios:

  1. Me gustaron mucho, mis favoritos fueron Blanca, Ariel, Tiana y Elsa. Y el tuyo xD.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, el mío lo tengo de foto de perfil del whatsapp xD
      Besitos!

      Eliminar
  2. Cenicienta me recuerda a Alicia jajaja

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también xD Creo que tiene una crisis de identidad, porque según como la mire es Ceni o Alicia jaja
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily!!
    Todas son muy bonitas pero las que mas me gustaron son Bella Jasmine y Elsa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lily!
    Genial! Me encantaron la que mas me gusto fue Cenicienta y Mérida te quedaron muy lindas
    Original entrada
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily