domingo, 28 de diciembre de 2014

Cuestionario: Chicas Disney

Hola neverlanders! Aquí estoy de nuevo con un cuestionario que me acabo de inventar y que podéis ponerlo en vuestro blog si tenéis tiempo, pues creo que es un poco largo xD Pero me encanta hacer cuestionarios! Si lo ponéis en vuestro blog podéis cambiar el orden de las preguntas, que me ha quedado un poco raro... Ah, y es un cuestionario sobre chicas Disney y en algún caso parejas, pero siempre que no pertenezcan a la franquicia de príncipes y princesas

Bueno, yo tengo un problema con los personajes, y es que siempre empatizo más con los personajes femeninos. Me encanta dibujar chicas (si vais a mi sección de dibujos no veréis ningún chico xD), crear personajes femeninos, analizar su psicología... En general me llaman más los personajes femeninos que los masculinos, aunque a la hora de preferir a alguien en una peli o libro allí no tengo distinciones. 

Después de esta innecesaria explicación de que me gustan más las chicas (como personajes, como personajes! malpensados xD), aquí tenéis el cuestionario:


1. ¿Cuál es tu heroína favorita?
Jane. Sin duda alguna. La amo demasiado, está a la altura de Ariel y Cenicienta, y me atrevería decir que me gusta más y todo. Me encanta como evoluciona, como su verdadero yo va aflorando poco a poco a medida que conoce a Tarzán y se va enamoradno de él. Pero no sólo le cambia la personalidad por enamorarse de Tarzán, sino que aprende a ver las cosas como son, sin la superficialidad y los rebuscados modales ingleses, aprende a no avergonzarse de no ser la "señorita perfecta", y admitir que le gusta ensuciarse, jugar con animales, viajar y sobretodo aprender. 
Desde muy pequeña tenía claro que quería ser como ella, además siempre me he identificado con Jane más que con ningún otro personaje Disney.


2. ¿Cuál es tu heroína Disney menos favorita?
Lo sé, lo sé, estoy firmado mi sentencia de muerte. ¿Cuántas veces la habré firmado ya? xD A ver, no sé si es Esmeralda estrictamente la que menos me gusta. Pero sí que creo que es un personaje muy sobrevalorado (en serio, me está dando cosa escribir a ver si me matáis o algo xD). Sí que mola, además me encanta su espíritu luchador y su increíble ética, y sobretodo que busque justicia. Esmeralda, en realidad me gusta bastante, pero no tanto como para tenerla como de las mejores, porqué en mi opinión hay personajes mejores. Tampoco la veo especialmente guapa. Me gustan sus ojos verdes intensos (como esmeraldas), pero ya está. Y supongo que de pequeña le cogí cierta manía porqué mucho decirle a Quasi que no es un monstruo, que a ella el exterior no le importa... Y se va con el buenorro de turno. Sé que sería no seguir el libro original, pero en el libro original tampoco se queda con Febo! Se muere Esme! Se mueren todos! Para variar xD 


3. ¿Cuál es la heroína con mejor diseño?
Creo que Nanni no es de las heroínas ni chicas en general más guapas de Disney, pero siempre me ha apasionado su diseño, al igual que su personalidad. Me encantan sus rasgos, hawaiianos a más no poder: piel bronceada, ojos rasgados, nariz ancha, labios gruesos... Además del tipazo que tiene. La mayoría de chicas Disney, o son muy delgadas como Meg, Elsa, Ariel, Aurora y un largo etcétera o directamente no somos conscientes la forma de su cuerpo, como Bella o Blancanieves. Nanni me gusta porqué tiene muchas curvas, al igual que Yasmín, pero ella es aún más voluptuosa, tiene unas caderas de infarto además de unos buenos muslos, y no precisamente un vientre plano. Por lo que se podría decir que está "rellenita", pero aún así yo la considero muy sexy. Se aleja bastante del tipo de cuerpo que estamos acostumbrados a ver en Disney (las únicas un poco voluptuosas son Pocah o Yasmín), y por eso me encanta.


4. Mejor canción de heroína:
Sin duda, de las mejores canciones que jamás he escuchado. Las canciones de El Jorobado son muy intensas, pero ésta... buff... pelos de punta total. Junto con la de "Sueña" (me encanta la versión de Bisbal) es mi favorita de la peli y al principio me gustaba más la de Sueña, pero esta canción es simplemente DEMASIADO. Gana por goleada.

La de Meg también me encanta, muchísimo, y aunque no llega al nivel de la de Esme, tenía que ponerla porque es chulísima. No le doy al play o la estaré repitiendo sin parar durante los próximos dos meses xD


5. ¿Cuál es tu heroína animal favorita?
Me ha costado mucho decidirme entre madre e hija. Pero me quedo con Naala. 
Desde pequeña es curiosa, como Simba, pero además es valiente y peleona, rasgo que se acentúa a medida que crece. Sufre un golpe muy duro de niña cuando se entera que Mufasa (su posible padre, o quizá tío o primo o algún parentesco seguro porque están todos conectados xD) y sobretodo Simba (su mejor amigo y compañero de aventuras) han muerto. Vive la miseria de ver como el reino va muriendo por la crueldad de Scar y como cada vez pasan más hambre. Por eso huye en busca de ayuda y cuando encuentra a Simba es un momento clave, muy impactante para los dos, pero sobretodo para ella, que lo creía muerto. Entonces nace la esperanza de que el verdadero rey regrese y el ciclo de la vida vuelve a funcionar, y aunque él no la crea y la deje de lado, cuando regresa, Naala va con él y lucha a su lado. 
Y aunque en la secuela no tenga mucho protagonismo, me gusta que pueda tener la mente más abierta que Simba, y ver que Kiara necesita explorar y vivir aventuras. Me encanta cuando le dice a Simba "Sí, siempre desobedeciendo las reglas. ¿A quién me recuerda?". Me encanta ver su evolución niña-joven-adulta.


6. ¿Cuál es la heroína animal con mejor diseño?
Simplemente es demasiado adorable. Me encanta. Es tan guapa, elegante, tan suavecita... Oix, yo la quiero para mí T^T No he visto la secuela, aunque también sale una perrita muy mona (la novia del mini Golfo creo que es), y Peggy de la primera también me gusta. Estos ojos tan grandes ahora estamos acostumbrados a verlos, pero en los 40-50 eran toda una novedad... Que además inspiraron a los primeros mangas.
Pero en fin, que estoy hablando de Reinita. Y ella es perfecta. Punto final.


7. ¿Cuál es la mejor pareja de humanos? ¿Y la de animales?
Son perfectos. Se complementan y aprenden mil cosas el uno y el otro. Pero no sólo les unen sus diferencias, pues tienen en común el amor y fascinación por la naturaleza y todos los animales, y eso les hace tener un mismo objetivo. Se descubren como son realmente cada uno como personas gracias al otro, y por eso creo que es de las parejas más íntimas y especiales de Disney. 

Oh, por favor! Estos dos son de las mejores parejas del mundo. Como personajes me decanto por Simba y Naala (aunque la cosa Naala-Kiara está reñida y Kovu también me gusta), pero como pareja son infinitamente mejor para mí. Me encanta cuando se conocen de niños y tienen esa aventura huyendo de los cocodrilos y formando equipo por primera vez, y Kiara queda prendada ya de ese chico que vivía sin reglas y como quería. Y quizás la historia es típica (bueno, está basada en Romeo y Julieta xD), quiero decir, el chico malo que se vuelve bueno por amor, la chica defendiendo su amor contra viento y marea, el padre sobreprotector que no se fía del noviete de su hija... Demasiados clichés, pero aún así es perfecta. Siempre seré la fan número uno de esta pareja.


8. Mejor canción de pareja:
Cómo no xD Amo "Can you feel the love tonight" y también es de mis canciones de amor favoritas, bueno en cuanto a calidad, si le sacas toda la historia que viene detrás y lo dejas sólo como eso, una canción, obviamente me quedo con ella. Pero creo que está metida en la película un poco con embudo... Quiero decir, la película sería igual sin la canción, y eso de que Simba y Naala se enamoren a los minutos de conocerse... En mi opinión, ésta canción tiene mucho más sentido.
Eso sí, El Rey León es y siempre será la mejor película y la mejor secuela del mundo y no hay NADA malo en ninguna de las dos. Las amo. Son las mejores películas del mundo mundial.


9. ¿Cuál es tu madre favorita?
No puedo. Simplemente no puedo. Kala es demasiado buena... Todas las escenas en que sale, lloro. Es mi personaje favorito de Tarzan. Osea Jane y Tarzan me encantan juntos y separados y Jane es mi chica favorita, pero Kala es imposible no amarla. Desde el principio que adopta a Tarzan aun sabiendo que es de una especie diferente y además "peligrosa", cuando le canta la cancion "You'll be in my heart" que siempre lloro con ésa canción, como lo defiende siempre de Kerchak, cuando le dice que son idénticos y le hace escuchar los latidos del corazón (también lloro con la parte que están en la charcha)... Hasta que se despide de él, pues entiende que quiere irse con los humanos y le dice que siempre estará en su corazón (otra parte en la que lloro xD)... Es demasiado buena.

También me gusta mucho la señora Darling, la madre de Wendy, John y Michael. Es cariñosa, sensible y cree a su manera en Peter Pan, pues ella también creía en él de niña y cree que es un símbolo de la infancia, algo en lo que todos los niños creen y el paso para hacerse mayor es dejar de creer (o algo así). Me gusta como no cierra la ventana para cuando vuelvan los niños, y cómo al final de la película junto a Wendy y George contemplan como se va el barco.


10. ¿Cuál es tu anciana favorita?
Me encanta Tanana. Los personajes ancianos y sabios suelen ser de mis favoritos, como por ejemplo lo son Rafiki o Abuela Sauce.
Pero a Tanana le tengo un cariño especial, además de por qué Hermano Oso sea de las películas a las que más cariño le tengo, creo que Tanana es fantástica. Es muy hermosa a pesar de su edad, y tiene una conexión con la naturaleza que me encanta. Es la guía espiritual de Kenai, la que le indica lo que debe hacer para redimirse, y aunque salga poco en la película es un personaje crucial. También, cuando Kenai pone su huella en la pared ella está con Denahi para que sea su sucesor y no sé, me encanta básicamente todo lo que hace. Además también tiene momentos cómicos, como cuando le tira un zapato a Kenai para que le haga caso. 


11. ¿Cuál es tu niña favorita?
Lilo. Aquí sin dudarlo. Me encanta. Es divertida, cariñosa, le encanta bailar, es madura para su edad, no tiene miedo a nada... Es fantástica. Y defiende a Stitch con uñas y dientes para que no se lo saquen y para demostrar que es bueno. Es una niña que ha sufrido mucho, pues es huérfana y además se pelea constantemente con su hermana mayor, pero aún así sabe que la familia es lo más importante, que mientras tengas a alguien a tu lado a quien ames, nada está perdido. El mensaje que deja Lilo es para mí de los mejores de Disney.


12. ¿Cuál es la niña con mejor diseño?

Estaba entre Vanellope y Lilo, pero me he decidido por Vanellope. Es adorable! Es súper pequeñita y está cubierta de caramelos... ¡Dan ganas de comérsela! Además es cabezona, tiene los ojos grandes... Me la quiero comer, no aguanto más xD Y me gusta mucho como va vestida, con sudadera, minifalda, medias y botitas. Es cómo yo me visto casi siempre xDD Sus ojos además son muy bonitos, entre verdes y marrones , muy expresivos. Vanellope es una auténtica monada! 


13. Mejor película de heroína:
Tarzan es mi segunda peli favorita, después del Rey León. Creo que con todo lo que he dicho anteriormente se entiende por qué, así que tampoco quiero repetirme mucho que se me está haciendo bastante larga la entrada xD Viva Tarzan! Viva Jane! Viva Kala! Viva yo! Vivamos todos! Ok... ya está xD


14. Mejor película de niña:
Me encanta! Además de que el cuento siempre ha sido de mis favoritos (de pequeña tenía este cuento en diferentes versiones, incluso una en que eras amiga de Alicia y tenías que elegir que aventura hacer e irte a una página concreta), creo que la película de Disney tiene toda la magia y sobretodo locura que tiene el cuento. Además, para ser de 1951 tiene unos coloridos y una animación muy buenos, pero como de animación no entiendo mucho, mejor hablo de los colores. Hay muchísimos! Y en todas partes! A veces llega a ser desconcertantes los colores que hay e incluso tienes que sacudir la cabeza, y que una película del 51 logre eso es muchísimo. Además juega mucho con los clarobscuros, algo bastante habitual en las pelis Disney de esa época, pero en mi opinión aquí es donde más logrados están.
Y ya sin meterme a hablar de cosas que no sé, hablo de la película, me encanta! Te ríes muchísimo de lo desconcertante que es todo, y bueno... El País de las Maravillas es mi mundo favorito en todo el universo fantástico, si pudiera vivir en algún lugar viviría allí. 



Bueno! 14 preguntas... Casi nada xD Espero que os haya gustado, y que os animéis a hacerlo, pues me muero por ver vuestras respuestas!

Besitos!

-Lily

¡Aquí todos estamos locos!





14 comentarios:

  1. Hola Lily!! ^^
    Me encantó la entrada,puedo hacerla en mi blog? (Te daré créditos ;) Creo que no coincidimos en casi nada xD pero el cuestionario está muy original :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Claro que la puedes hacer, si para eso la hice, para que todos pudierais compartir vuestras opiniones ^^ Tengo ganas de verla en tu blog, y bueno eso de que no coincidamos está bien xD me gusta ver opiniones diferentes.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Lily!! ^^

    Blogger me trajo hasta aqui(?), Muy padre entrada *-*, original y muy variada en cuanto a tus respuestas :o :).
    Coincidimos en algunas, como por ejemplo con Nala, *-*, ella es magnifica! Es fuerte, valiente, curiosa....y me encanta su diseño *o*. Y la lindamente adorable Vanellope *w*, Mi favorita! Me encanta su diseño todo cute! Y adoro sus ojos *-* tienen un color super bonito *o*
    Puedo hacerlo?? si?? porfis??? xD,
    Besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer!
      Gracias, me alegro que te guste! He intentado que sea variada para no poner siempre a los mismos, pero cosas como El Rey León o Tarzan que llevo tan dentro es imposible que no salgan más de una vez xD
      Naala es impresionante, toda la fuerza y valentía que tiene además es preciosa, con esos ojazos verdes y amarillos resaltando en su pelo tan clarito (que luego le cambian los ojos de color cuando quieren, pero bueno... son VERDES!!)
      Vanellope es amor puro! Es tan cukii! No sabía que era tu favorita, a mí tmbién me encanta:)
      Claro que puedes, para eso está allí:)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Cuestionario! Cuestionario! Cuestionario! SII!
    Hola Lily!
    Que original y lindo cuestionario! Obviamente si me dejas lo haré y te daré créditos linda.
    La verdad me puso triste que no quieras mucho a Esmeralda, creo que ya sabes que es mi favorita de todas, la amo!
    En canción favorita si que coincidimos, pero en las demás mucho no se, creo que debo armarlo bien ;)
    Sigue así!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus!
      Que bien que te guste! :D claro que puedes hacerlo ^^
      Vaya qué pena, lo siento ^^' No sabía que era tu favorita :0 osea sabía que te gustaba mucho la peli, pero siempre he pensado que tu favorita era Elsa o Bella. Lo siento... Y seguramente sea la única a la que no le guste mucho Esmeralda (o sea me gusta, pero no tanto).
      Bueno, pues a ver como te queda! Estoy esperando verlo:D
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Lily!!
    Me encanto el cuestionario me das permiso de hacerlo por favor!! Es que me encantan los cuestionarios :)
    Creó que coincidimos en algunas como en un 50% si y un 50% no XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      Aish... xD Sí lo puedes hacer xD Pero por qué me pedís permiso? Si en la PRIMERA línea de la entrada pone que lo he hecho para que podáisponerlo en vuestro blog xD jajaja es que 4 comentarios y las 4 me pedís permiso xD Pero os quiero jajaj <3
      Está bien que coincidamos fifty fifty, a ver cuando haces el tuyo y lo puedo ver entonces ^^
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me gustó tu entrada, veo que te gusta mucho Tarzán xD. La haré cuando tenga listo el Book Tag de los Pecados Capitales que me falta xD.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es mi segunda peli favorita, la adoro! :D
      Contigo siempre va Liv un paso por delante en los cuestionarios ¬¬ Tendré que matarla xD
      Besitos!

      Eliminar
  6. Siempre me ha hecho gracia el momento Kiala de: se mueve una hierbita, se emociona, sale una rana, se decepciona... En serio ¿qué esperaba? que saliera Kovu de ahí? XD Lo que si mata esa secuela es la canción de Rafiki... sobra demasiado.
    Lo haré, pero con paciencia, porque no tengo muy claro que responder en las dos primeras XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que bueno!
      La verdad es que allí sí es un poco tonta... Como va a salir Kovu de unas hierbas de un palmo de alto?
      Ay, pues a mí me encanta la canción de Upendi es muy pegadiza xD Dan ganas de ponerte a hacer una conga con los hipopotamos xDD
      Bueno cuando puedas ^^
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola ^^

    Bueno , me parece que coincido contigo en muchas ! Por ejemplo mejor película de Heroína: Es que Tarzán es un peliculón , una de mis favoritísimas !

    También en mejor canción de Heroína , la de Meg es mi favortia de todo Disney , pero la de Esmeralda me encanta , es tan bonita , sobretodo lo instrumental . Y sobre niñas Disney , Lilo también es mi favorita !! Es que es tan tan awesome xD No tengo palabras , es un personaje de los grandes. Y el diseño de Vanellope me encanta ^^

    Me gustaría que las heroínas Disney tuviesen mas protagonismo en Disney , se lo merecen .

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaiso:D
      Que bien que coincidamos! Tarzan es un peliculón tienes toda la razón me encanta demasiado y es la mezcla perfecta de amor, humor, emociones fuertes y aventura.
      La canción de Meg también es de mis favoritas, es que es una pasada, además me encantan las Musas y como se van Picando con Meg: "¿A quién crees que engañas? ¿De qué vas? Niégalo!" y ella contesta "¡Que va, no habléis! ¡Que me dejéis!" xDD Es épica! Aunque la de Esmeralda se ha ganado mi corazón.
      Lilo es buff increíble, además vi hace poco la peli de Stich y aprecié muchas cosas que no había apreciado la última vez que la vi (que debía tener unos 10 o 12 así que imagina) y es de las que más valores te enseña. Y Vanellope es muy mona jaja
      A mí también, a ver las princesas Disney me pierden demasiado, pero creo que las heroínas deberían tener más protagonismo, sobretodo en el merchandasing... Imagínate una muñeca Animator de Lilo o de Jane! Mato por ella!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily