miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cuestionario Frozen

Hola neverlanders! Llevo un par de días haciendo reseñas de las películas que pasan en Disney Channel esta semana, pero no por eso he olvidado que éste es el mes de Frozen, así que he hecho un cuestionario de 12 preguntas que espero que os guste y compartáis.


1- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Creo que todos sabéis que es Anna. Es enérgica, optimista, graciosa con ganas de vivir y con un gran amor a su família.


2- ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?
El Rey de Arendelle, padre de Elsa y Anna. Supongo que fue un rey bondadoso y que quería mucho a sus hijas, pero ¡hizo todo lo contrario a lo que debía hacer! Gracias a los análisis que he hecho de Elsa me he dado cuenta de que todo el mal que Elsa tiene viene por él. A pesar de que Gran Pabbie avisó de que el miedo sería terrible para Elsa, él la educó y crió llenándola de miedo hacia sí misma y hacia los demás. 
Y además que no deja hablar a su esposa! Y si ella opinaba diferente? Nunca lo sabremos, porqué cómo sólo hablaba el Rey...


3- ¿Qué pensaste al ver el tráiler por primera vez?
Bueno, me pareció que sería una película bastante divertida y emotiva, además ya llevaban unos años sacando princesas como Tiana, Rapun y Mérida, sobretodo ni se me ocurría el gran impacto global que iba a tener. Pero sí me fascinó el personaje de "Evil Elsa", quería saber más sobre ella.


4-¿Qué te parecieron las princesas Anna y Elsa al verlas por primera vez?
La primera que vi fue Elsa en un cartel publicitario enoooooorme y de verdad que pensé "esta chica es Rapunzel pero en versión invernal".
Luego de ver a Elsa se me ocurrió buscar más sobre la película y al descubrir a Anna mi reacción fue: "Nos están tomando el pelo, ésta se parece aún más a Rapunzel xD"


5- Top 3 de personajes:
  3: Olaf

  2: Elsa

 1: Anna
(Lo sé, no es muy original xD)


6- Top 3 de canciones:
  3: For the first time in forever (reprise)

  2: Dou you want to build a snowman?

  1: Let it go (quién lo dudaba? xD)


7- Escena o escenas favoritas (3 máximo)





8- ¿Sacarías algo?
La canción "Fixer upper" no me gusta demasiado. Podrían haber tenido una conversación interesante con los trolls, seguro que Gran Pabbie tenía mucho que decir respecto a los poderes de Elsa y al ataque que sufrió Anna.



9- ¿Añadirías algo?
Sí, más escenas de la infancia de Anna y Elsa (juntas o separadas), y más escenas de Elsa de niña sin saber manejar sus poderes. 



10- ¿Qué opinas de Hans?
Pues el chico es guapo, todo sea dicho. Las primeras veces que veía la película lo odiaba a muerte y le deseaba una tortura lenta y dolorosa. Bueno, de hecho hasta hace poco lo odiaba. Ahora no sé por qué tiene algo que me atrae, me parece increíble el teatro que hace durante toda la película hasta el último momento, es maquinador, inteligente y muy frío. Es un personaje necesario y no lo sacaría por nada del mundo de la película, de hecho antes sacaría a Kristoff, aunque a Kristoff lo adore (es clavadito a mi novio xD).


11- ¿Crees que Elsa encontrará el amor en Frozen 2?
Creo que sí. Creo que no será la trama oficial de la película, y que la película no acabará con una escena de amor en plan boda o super beso, sino que será algo más secundario y lo dejarán un poco en el aire. 


12- ¿Qué esperas de Frozen 2?
Bueno, lo primero es que Elsa se cambie de vestido, por favor! xD Me gusta el de hielo, pero es para una ocasión especial como "Let it go" en que dices "soy la reina del mundo, apartaros de mi camino!!", pero para estar toda una película con el vestidito puesto cansa xD Quiero verla con ropa de Arendelle, me encantan los estampados de flores y las capas.
También me gustaría ver cómo avanza la relación de Anna y Kristoff, si se casan, si se pelean, si tienen hijos... Y por último...
¡Quiero ver a Hans! Enfadado, muy enfadado... Que dé de que hablar!




Espero que os haya gustado el cuestionario y que lo compartáis en vuestro blog!

Besitos!

-Lily

14 comentarios:

  1. Hola Lily!!
    Fue un cuestionario interesante me das permiso se hacerlo en mi blog? Prefieres a Hans que a Kristoff O.o bueno a mi Hans no me cae ni bien ni mal creo que hizo un buen papel en la pelicula.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Claro que te doy permiso, si para eso lo he hecho para que lo compartáis en vuestros blogs :)
      Noo no a ver me he explicado mal ^^' Me encanta Kristoff,, muchísimo más que Hans, pero creo que Hans es más necesario en la película.
      Estoy deseando ver tus respuestas, besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily!
    Muy bonita e interesante entrada :D
    Claro que lo haré y le diré que lo he tomado de aquí xD :D
    Concidimos en muchas cosas :)
    Como que adoramos a Ana :) y en momentos favoritos :)
    Saludos Lily! Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy! Que bien, gracias! Luego lo leeré :D
      Es que quién no adora a Anna, es amor puro! *-* Y los momentos de las chicas de pequeñas, Let it go y el sacrificio de Anna... bueno son las mejores para mí ^^
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily, perdona no comentarte pero ya lo haré ;)

    1- ¿Cuál es tu personaje favorito?
    Estoy entre Elsa y Anna jaja xD

    2- ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?
    El duque de Weaselton.

    3- ¿Qué pensaste al ver el tráiler por primera vez?
    Momento más esperado!!!!

    4-¿Qué te parecieron las princesas Anna y Elsa al verlas por primera vez?
    Pues unos nuevos personajes de Disney jeje.

    5- Top 3 de personajes:
    1.-Elsa
    2.-Anna
    3.-Hans

    6- Top 3 de canciones:
    1.-Let It Go.
    2.-FTFTIF (Reprice)
    3.-Do you want to build a snowman?

    7- Escena o escenas favoritas (3 máximo)
    El sacrificio de Anna, Let It Go y cuando Elsa se defiende de los guardias.

    8- ¿Sacarías algo?
    Mejor dicho mejorar, el final para hacerlo más fuerte como Disney en sí.

    9- ¿Añadirías algo?
    Más escenas de Elsa, es tan asdfghjkl que merece más de lo que salió en pantalla.

    10- ¿Qué opinas de Hans?
    Pues que es una sopresa de personaje y un dilema de amor y odio xD

    11- ¿Crees que Elsa encontrará el amor en Frozen 2?
    Noooo, me gusta que este así soltera, no quiero que la enamoren (cof cof problemas personales cof cof :S)

    12- ¿Qué esperas de Frozen 2?
    Espero que no pierda el encanto de la primera D: ya que me gustó.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! No te preocupes por no comentar, ya sé que andas liada con la uni :)
      Anna o Elsa... Creo que es la pregunta del 2014! xD
      Coincidimos en muchas cosas, y vaya yo me olvidé de poner también que habría hecho un final diferente, me parece muy todo cogido por los pelos, hacer como si no hubiera pasado nada y todos adoran a Elsa cuando antes la odiaban xD Aunque bueno, la escena fuerte fue el sacrificio de Anna... Yo también querría más escenas de Elsa! Y que no saliera en todas lamentándose o huyendo.
      Gracias por comentar, besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Lily!

    Haré el cuestionario en mi blog ;) Coincidimos en algunas cosas, como canción favorita, un momento que sacarías, y que Hans es un personaje interesante. Es de mis favoritos, la verdad. Además yo lo emparejo con Elsa <3 xD. Respecto al que Elsa se enamore, sospecho que lo hará, osea, ES DISNEY :s y no quiero, a mí me gusta con Jack Frost Dx ¡Con el trabajo que me costó (manipular) convencer a mi hermanito de que ellos dos eran novios y ahora dice que se casaron y tienen hijos y ahora lo desengañarán! Ok no xD.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío, me alegra que te animes a hacerlo! :D
      La verdad leí hace poco por fanfiction un fic ElsaxHans y no estaba mal pero lo dejé a medias no sé por qué xD
      A mi también me gusta Elsa con Jack, quizás como regalo a los fans hacen un crossover, pero no creo xD Bueno, siempre le puedes decir si le sale a Elsa un novio que es Jack disfrazado, o su primo xD
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Lily!
    Buenisimo top, gran entrada
    ¿Me permitirias hacerlo en mi blog?
    Me gustaron tus opviones.
    Muy pero muy de acuerdo con lo del rey de Arendelle, le ha hecho un mal a Elsa!
    Sigue así!
    Chau!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus!
      Muchas gracias, claro que lo puedes poner en tu blog, para eso está :)
      Sí, ese hombre uuh qué mal me cae! :( Pobre Elsa!
      Gracias de nuevo, besitos!

      Eliminar
  6. Hans es el amo y punto en boca.
    Pronto subiré mi cuestionar a mi blog... espero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que me enamoré de Kristoff estoy encontrando a Hans cada vez más interesante... Mola mucho!
      jaja sin presiones xD
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Lily :)

    Estoy bastante de acuerdo en algunas , por ejemplo en la de Hans , a mi hans me gusta bastante , y también sacaría antes a kristoff que a hans xD

    Yo quiero que Hans salga en la secuela , y se vuelva aun más manipulador xD

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asier!
      Yo bueno, como he dicho anteriormente antes lo odiaba, claro es la primera impresión que tienes y piensas HIJO DE LA GRAN [CENSURA BLOGGER], pero luego la ves, y la ves y la ves y la ves 300 veces más y piensas, pues el tío es listo xD
      Yo quiero ver a Hans muy enfadado, muy cruel y muy manipulador y que la líe mucho!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily