miércoles, 3 de diciembre de 2014

Dibujo: Mulán

Pues acabo de ver Mulán 2 otra vez xD Porque no estaba anoche con mi novio cuando la vi y él quería verla, así que he repetido :) Y me ha gustado un poco menos que ayer, pero sigue sin desagradarme xD

Y bueno, traigo un dibujito de Mulán, podría considerarse un boceto, porqué está dibujado y pintado bastante sencillo, pero me hizo ilusión hacer un dibujo de Mulán, ya que nunca la había dibujado.

Parece un poco desproporcionado, pero es el ángulo xD
Y como pone en el dibujo se lo dedico/regalo a Sofi :) Espero que te guste aunque sea sencillo ^^

Como siempre, todos mis dibujos aquí.

Besitos!

-Lily

8 comentarios:

  1. Hola Lily!!!
    Gracias por el dibujo casi lloro cuando veo mi nombre ahí :') te quedo muy bonito siempre me ha gustado Mulan es mi preferida de todó Disney te quedo muy muy bonita y muchas gracias por el dibujo :') El el dibujo que mas me ha gustado de todos los qevha hechos :)
    Besos y gracias de nuevo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      Ya te dije ayer, estaba dibujando a Mulán y me acordé de ti :)
      Muchas gracias! ^^
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily!
    Que linda te quedo! Mulan es un gran personaje...fue mi princesa favorita por mucho tiempo ,porque siempre quizá ser como ella :) y le tengo un gran cariño ,te quedo muy linda.
    Vas mejorando:)
    Saludos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      Mulán es un gran ejemplo a seguir, su valor, su autenticidad, su amor por su família... Yo también la admiro mucho.
      Muchas gracias :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Jaja muy guapos los dibus! Me gusta mas la de la izquierda, aunk la de la derecha es super mona
    Esperando ya al siguiente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas :D A mi me gusta más la de la derecha, aunque siempre me ha encantado Mulán con el "kimono" chino.
      El siguiente será de... No lo sé ^^' Probablemente de Melody.
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito dibujo! El de la izquierda más, te quedó bien (un poquito grande el mentón, pero nada más ;)). Vas mejorando ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío, gracias! Gracias por decirme en lo que fallo, así puedo aplicármelo para la próxima vez :D
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily