miércoles, 3 de diciembre de 2014

Disney Store + Dancing Queen + Camiseta Blogger (mi tarde)

Hola neverlanders! 
Hoy he tenido una tarde movidita. He ido al centro comercial con mi mejor amiga y hemos merendado bollos rellenos y capuccino, y luego la he arrastrado por las orejas a mi mundo mágico, mi mundo maravilloso... La Disney Store
Y adivinad que encontré en la Store...

Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! 
Si me permitís una aclaración no tengo ése entrecejo, es una sombra de las gafas xD 
En fin, que encontré lo que quería pedir para Navidad. Lloré de alegría. Mucho. Verlo de cerca por primera vez... Acercármelo hasta la nariz para comprobar TODOS los detalles... Aish... Qué MARAVILLA. 

Pero claro, la cosa está en que cuesta 85 euros... Así que me lo pensé y si no se lo podían permitir o recolectando dinero no me llegaba para el pack, pensé en comprarme las dos muñecas por separado que salían a 30 cada una. Y así es más fácil porqué puedo pedirle una a mis padres para Navidad y mi novio me regala la otra muajajajaja xD Así que busqué a Anna y Elsa... Pero sólo estaba Elsa, Anna estaba agotada :(
Pero mirad mi futura Elsa!
Y mirad el fondo... OH, DIOS ES EL PARAÍSO... Un montón de muñecas de la colección Animators! (Las fotos no están muy bien hechas porque no se podían y las hacíamos en 1 segundo y aparentábamos normalidad). La próxima de mi colección, después de Anna y Elsa, será Blancanieves. (Tengo las medias rotas xD Eso me pasa por fumar. No fuméis!)


Luego, como buenas adictas a admirar lo que no nos podemos comprar, fuimos a mirar ropa. En el H&M encontramos un conjunto que parecía de estrella pop total. Un top por las costillas y una falda de tubo. Era de lentejuelas de todos los colores y brillaba tanto que teníamos que ponernos gafas de Sol. Nos reímos tanto que nos lo probamos para hacer la broma. A mi me recordó mucho al brillante de Ariel del final de La Sirenita y al de Hielo de Elsa por tanto brillo.


Aquí se ven las consecuencias de los bollos rellenos xD Pero no pienso renunciar a ellos, aún queda mucho para lucir bikini jajaja

Vale, está claro que así no se parecen mucho xD Pero deberíais haberlo visto en persona, brillaba más que un árbol de Navidad. Y no veas, ya me gustaría a mí que me quedara tan bien como a ellas, qué delgaditas están! (Las fotos son en el espejo porque huíamos de la dependienta que nos prohibía hacernos fotos).

Y por último... Algo que me compraré en breves para acordarme de todos vosotros...
Oh sí! La vi y me enamoré. Tiene que ser mía! Además no es toda gris, por las mangas tiene estampado de florecitas rosas que me encanta... Espero reunir los 20 euros que vale antes de que se agote... Que la L siempre es la primera en agotarse! :(

Y aquí concluye mi tarde, acompañé a mi amiga a casa, me cogió un ataque de asma de camino a la mía, me senté en unas escaleras, empecé a sudar, se me pasó al rato, cuando me levanté me cogió un apretón, me hacía c*ca encima pero no podía correr porqué se me escapaba xD llegué a casa llorando de dolor de barriga y sudada como si me hubiese metido en una piscina, hice lo que tenía que hacer, vi Mulán 2 y fin xD

Ésta es mi cara de felicidad en el Dunkin comiendo bollos y café... No sabía lo que me esperaba...

Besitos!

-Lily




10 comentarios:

  1. Hola Lily!!
    Que tarde tan divertida con excepción del final XD
    Las muñecas son muy bonitas yo también quisiera que me las regalaran mis papas pero no creo que haiga suficiente dinero mejor mi hermana y yo ahorraremos capaz que para la próxima navidadXD
    El vestido es lindo también le hayo parecido a el de Ariel con excepción del color XD
    Y que bonita camisa debería ser el uniforme blogger XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Sí, me lo pasé muy bien ayer pero qué mal rato por la noche T_T jaja pero teníala meta de llegar rápido a casa que sino no llegaba a ver Mulan xD
      Sí! Quizás deberíamos comprarnos todos una y hacernos fotos con ellas!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily!
    Me alegro que te divirtieras :D
    Las muñecas so preciosas *-* me enamore al ver a Ana y Elsa *-* tanto que me puse a buscar cuanto costaban en México y cada una vale mas de 800 pesos Dx y no tengo ni un pesos xDDD pero bueno,espero tu si puedas tenerlas y nos las prrsumas con muchas fotos :D
    Y la camiseta es muy bonita y original :D
    Me alegro la pasaras bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      Yo ayer en la Store estaba que no sabía donde mirar porqué mirase donde mirase me ponía a llorar de alegría porque todo es precioso y de impotencia porque no tenía dinero xD es una sensación bastante agridulce. Yo estoy igual de pelada, los únicos momentos del año en que consigo algo de dinero es en mi cumple y en Navidad.
      La camiseta de Blogger me encantó *-* Es del Bershka por si quieres ir a mirarla, creo que todos deberíamos comprarnos una así xD
      Muchas gracias, besitos!

      Eliminar
  3. Me encanta tu humor, en serio, estás fatal de la cabeza xD (Bienvenida al club de las locas jajaja)

    Como ya te dije, las muñequitas esas no me llamaban mucho pero tengo que reconocer que son super adorables, me la imaginaba más pequeñitas y en ese tamaño son geniales ^^

    Alucino. Esta mañana he ido al H&M de las ramblas y ESE super guai y chachi jersey blogger no estaba O.O ¡Yo lo quierooo!

    A parte de eso... no fumes ;)

    ¡Besiiis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyy, chócala! ;D
      Sí, la verdad es que para medir casi 40 cm no está tan mal de precio, teniendo en cuenta que las ODIOSAS monster high son como bratz y cuestan unos 25...
      Las Ramblas? Tu también eres de Barcelona? (ojos en forma de corazón)
      No, no! xD Del H&M es el vestido brillante, el jersey de blogger está en el Bershka, no me acordé de ponerlo en la entrada ^^' Yo también lo quiero, es demasiado molón, como Gastón T^T
      Buaa, qué te voy a decir, no puedo evitarlo xD Pero cada vez fumo menos!

      Besitos!

      Eliminar
    2. Claaaaaro que soy de Barcelona, baby ;)
      Molamos cantidubi jeje

      No soy muy fan del Bershka. Culo grande+tallas pequeñas= incompatibilidad

      Aunque ya me pasaré a echar un ojo ^^

      Besos*

      Eliminar
    3. Jajaja igual nos hemos visto alguna vez y todo! Barcelona tiene poder! xD
      Yo tampoco... Los jerséis sí que me gustan porque la M y la L me van pero cuando miro los pantalones me deprimo, veo una 40 que es mi talla y pienso "pero si esto me lo pongo yo de pulsera xD" Y el Stradivarius es peor, me saca las ganas de vivir, ¿por qué no harán tallas normales?
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que bien me ha venido esta estrada, justo esta mañana una amiga me comentó que quería las animator de Elsa y Anna, le comenté lo del pack, pero no sabía el precio xD
    La camiseta de blogger me mola bastante, si encuentro una por aquí (cosa que dudo) y no es muy cara puede que me la pille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jajaja por esa clase de información te tendré que cobrar 8) es broma xD
      A mí me encantó el jersey, vale 20 euros, quizás después de Navidad si aún está lo rebajan a 12 o 15...
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily