martes, 2 de diciembre de 2014

Ediciones, collage y bocetos

Hola neverlanders!

Pues hoy estaba aburrida y no sabía que hacer, y he editado unas cuantas imágenes. Creo que Amy las llama "iconos" xD Sea lo que sea, aquí están:

Rapunzel:




Melody:


Blancanieves:



También he hecho un collage de mi princesa favorita, Ariel:


Y por último, he hecho un boceto de cómo me imagino a Moana. Estoy muy emocionada con ésta película, sé que gustará mucho y será muy interesante y cada vez me impaciento más. Los bocetos son básicamente eso, bocetos xD Cuatro líneas a lápiz de cómo me imagino a Moana. Estoy pensando más adelante hacer un dibujo más cuidado de ella.


No olvidéis que esta noche hay crítica de Mulán 2 y alguna otra cosa caerá ;)

Besitos!

-Lily



10 comentarios:

  1. Yo a Moana me la imagino como Lilo de mayor pero más delgadita, con el pelo castaño y con mucho volumen xD Pero vamos, con la cara de Lilo más o menos.
    El icono que más me gusta es el de Blancanieves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me la imagino precisamente delgada, sino con un cuerpo voluptuoso como Pocahontas y Nanni, sobretodo como Nanni, con unas buenas piernas xD Y de cara, una expresión soñadora como Rapunzel (pero sin los ojos tan enooooormes) y nariz ancha y ojos algo rasgados, una mezcla entre Nanni, Tiana y Mulán.
      Gracias! A mí el de Blanca también es el que más me gusta.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily!!
    Todas las imágenes te quedaron muy hermosas me gustaron mas las de rapunzel y blanca nieves :) Creo que a Moana me la imaginó con color de piel aperlada cabello negro y delgada :)
    Te quedaron todas muy bonitas
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Muchas gracias! La verdad es que la de Melody me ha quedado un poco rara pero mira quería probar xD
      Debo ser la única que no se la imagina del todo delgada jaja y además me la imagino morena de piel.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily!
    Me encantaron!
    Mi favorita la de blanca nieves...me encanto *-*
    También me gusto la de rapunzel.
    A moana la imagino ... Muy estilo lilo xD morena ,cabello negro y alta :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      Jajaja a nadie le gusta Melody, pobrecita xD La próxima vez lo haré mejor xD
      Para mí Tiana es más como Nanni :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Jajajaja veo que me mencionaste xD te explicaré, los iconos son los cuadrados que hago para que los puedan usar como fotos de perfil de blogger u otra página, pero los llamé así porque así les llaman en Tumblr, no pienso hacer una revolución jajaj xD
    Me gustó el de Blanca y el de Ariel quien también la amo jaja.
    Y sobre Moana ¡Exijo ver su diseño final! xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecemos la revolución de los iconos! xDD
      Gracias, Amy :D
      Yo también exigo, imploro, NECESITO, ver ya el diseño de Moana...
      Besitos!

      Eliminar
  5. Muy bonitos tus iconos, mi preferido es el de Melody <3 está hermoso.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieen, a alguien le gusta mi Melody! Pobrecita xD
      Hoy la veré por la tele *-*
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily