jueves, 4 de diciembre de 2014

Entrada express

Hola neverlanders!
Lamentándolo mucho hoy no pondré la reseña de La Sirenita 2 :(
Estoy bastante enferma y anémica y casi sin fuerzas, y además he visto sólo media película pues la había visto dos veces seguidas hace poco y se me hacía algo pesada para verla entera ahora.
Eso no quiere decir que mañana no haga un reseña como Dios manda de la película.

También tengo una noticia especial:

ESTOY VIENDO BIG HERO 6!

La empecé a ver anoche cuando no podía dormir, y es que ya no podía aguantar más la espera. Además como el primer tráiler que vi fue en español latino, luego en castellano se me hacía raro así que de todos modos aunque la fuese a ver al cine, la vería también en latino online. No la acabé de ver porque era muy tarde, pero qué decir que me está ENCANTANDO, es una auténtica PASADA de película, y pronto haré entradas sobre ella. Y por fin entiendo el "Balalalala" que ponéis todas en los comentarios xDD


Y ahora me voy a dormir antes de desmayarme sobre el teclado.

Mañana habrá reseña de:

La Sirenita 2

La Bella Durmiente

Y además...


Especial de Big Hero 6

Besitos!

-Lily

6 comentarios:

  1. ¡Lily! <3

    Big Hero 6 es pura perfección. Espero que la disfrutes. Y no puedo esperar para ver que sigue; a ver que nos dices de Aurora xD.

    ¡BALALALALA! xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he acabado... Qué hartón de llorar... Hoy tengo faena con el blog xD
      Besitos!
      BALALALALA!! <3

      Eliminar
  2. Hola Lily!!
    Que lástima que te sientas mal :( :(
    Pero espero con ansias tus reseñas (sobre todo la de grandes héroes, se dice que en Argentina llegara en enero :$).
    Mejorate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus!
      Hoy ya me encuentro mejor :D Aquí en España se estrenará el 19 de diciembre, pero es que no podía más!!
      Ahora haré la reseña de La Sirenita 2
      Muchas gracias!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Esto te pasa por comer en el dunkin donuts xDxDxD
    Naaah, mejorate guapi! Te quiero por las calles dando guerra 😊

    Besis*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias amor!
      Hoy creo que iré a ver la tienda Disney que han abierto en el portal del àngel que es la más grande de España *__*
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily