sábado, 6 de diciembre de 2014

Fan art: Megara

Hola neverlanders!
No tengo mucho que decir, solo espero que os guste mi dibujo de Megara:
Los colores son algo más claros porqué sino no se vería el trazo de las ondulaciones. Los ojos están violetas pero no me llevo muy bien con la cámara :3

Todos mis dibujos aquí.

Besitos!

-Lily

PD: Tonight...

6 comentarios:

  1. Me gustó el dibujo; te quedó bastante bien el cuerpo, aunque la cara es muy pequeña para las proporciones y el pelo, pero fuera de eso, genial ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! ^^ Bueno el pelo es que quería hacerlo que destacara, también le he hecho los ojos más grandes para que se apreciara el violeta pero la maldita cámara hace lo que le da la gana xD Las máquinas me odian T_T
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily!!
    Te quedo muy bien creo que lo que me gusto mas fue su cabello XD
    Cada vez haces mas lindos tus dibujos felicidades
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Muchas gracias! El mérito no es mío, mi novio lo pintó jaja, la idea de reseguir los trazos con color fue suya xD
      Gracias guapa!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hey Lily!!! esta genial el dibujo. sobretodo me gusta porque le has sacado el tono agresivo y sarcastico que tiene Megara de por si, y le has puesto un matiz mas tranquilo y pacifico. me recuerda mas a una adolescente que a una adulta.
    por eso me gusta mucho la cara que tiene jaja, es monisima y a la vez me sorprene pork si algo tiene megara es que no es mona xD.
    me encantan los tirabuzones (o como se digan) que tiene al lado de la cara

    Muy chulo el dibujo ;)) cada vez me gustan mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari! Bueno, sí que he intentado hacerla menos agresiva, aunque mi idea es que siguiera siendo sexy, porque, ¿qué hay más sexy que Megara? (yo... pero hablamos de Disney, céntrate Lily). Quizás sí que es verdad que está rejuvenecida, pero tampoco creo que sea adulta en la película... Es decir, Hércules tiene 18 años... Está claro que Megara es mayor pero que tendrá, como mucho 22.
      Muchas gracias!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily