miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Felicidades Chío!

Hola neverlanders!
Bueno, hoy es Nochebuena! Aunque cuando acabe la entrada será oficialmente Navidad:)
Aunque ya haré una entrada navideña mañana pues hoy, como muchos sabéis cumple años una personita muy especial.
Hoy es el cumple de...
CHÍO!
Chío, o Briar Rose, es una persona muy querida en blogger, a pesar de ser bastante joven (aunque hoy ya tiene un año más :D) se ha logrado hacer un sitio importante y destacado por sus blogs, tanto el de Disney como el más personal/literario, y todos la admiramos porqué es una chica que sufre mucho, pero siempre tiene una palabra de ayuda a los demás. Es una chica que no esconde que lo pasa mal, pero aún así nos hace sonreír y reír a carcajadas con sus entradas y comentarios. Es una chica que se hace querer, y yo la quiero!! Y mucho!! Es mi hermanita mexicana, como mi yo en el otro lado del mundo.
Llevamos poco hablando pero es de las personas que aunque estén lejos se ha ganado un lugar importante en mi corazón, igual que han hecho Sofi y Sandy (a vosotras también os quiero chicas!)

Y bueno, traigo algunas cosillas que no son tan buenas como otras que he visto por allí pero Chío espero que te gusten :)


(la imagen original es de Sayuri96, me daba cosa no decirlo xD)





Son bastante sencillas, bueno digamos que no soy un as retocando imágenes, pero espero que las consideres un detalle, pues es lo menos que puedo darte desde tan lejos. Si estuvieras cerca te regalaría un libro y un abrazo enorme!

Y eso no es todo... Mira :)





Podéis reíros todos de mí, mi hermano se estaba descojonando vivo mientras me grababa xD Digamos que no soy muy... Videogénica?xDD y que estaba en chándal pero bueno xD Igual espero que aunque sea un detalle te guste Chío ^^

Bueno, es tarde y se me acaban las ideas... No sé que decirte ya, lo sabes todo cariño, te lo he dicho mil veces vales muchisimo y estoy segura de que en el fondo lo sabes. Te queremos todos y eso también lo sabes. Sólo date ésa oportunidad de ser grande, date la oportunidad de quererte como te queremos todas y te quedarás deslumbrada con todo lo que le puedes ofrecer al mundo.

FELICIDADES!!

No sé cuando leerás esto, pero espero que hayas pasado un gran día, que te hayan regalado libros como querías y que seas muy feliz! Que tú puedes ser feliz!

Te quiero, peque!





-Lily

No te escondas. Deja que todos vean lo maravillosa que eres.




1 comentario:

  1. Ay, Lily, enserio que me hacen llorar todos ustedes. Yo realmente no me esperaba esto. ¡Muchísimas gracias! ¡Todas las imágenes son preciosas y el vídeo me hizo llorar y reír al mismo tiempo! Y no me importa que me miren raro, valió la pena. Muchas gracias por todo, y por preocuparte en hacer una entrada para mí.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily