viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad a todos!

Hola neverlanders!
Hoy es Navidad! Feliz Navidad a todos!
Aquí es de noche y ya se acaba el día :) Pero debo decir que hasta ahora estoy pasando en compañía de mi familia unas Navidades estupendas :D 

Ayer nos tocó a mi hermano y a mí hacer de Papá Noel xD Mis padres no tenían tiempo para ir a comprar regalos y nos dieron algo de dinero y nosotros pusimos algo nuestro y fuimos al centro comercial a ver que podíamos encontrar. Mi hermano tenía clarísimo que quería un juego de la Play, y yo tenía clarísimo que quería una muñeca xD Así que nos separamos para comprarlos y quedamos en un sitio para hacer los regalos de los papis.

Yo entré en la Store y me quedé de piedra. ¡Estaba totalmente saqueada! Me imaginaba que la muñeca de Anna no estaría y que tendría que esperar, así que la siguiente en mi lista era Blancanieves. Tampoco estaba. Y la siguiente era Mérida, que tampoco estaba xD La siguiente era o Tiana o Mulán, pero no me decidía. Y además estaban JUNTAS! Una al lado de la otra mirándome con esos ojos diciéndome "elígeme a mí, no hagas caso de la zorra de al lado xD". Pero es que eso no era todo... Sino que al otro lado estaba Rapunzel! Y claro yo no sabía ya ni como me llamaba, así que las miré bien una detrás de otra y...
Qué bien que haya encontrado una imagen de las tres, la del móvil se ve mal xD

Y llamé a Liv xD Y la pobre se estaba haciendo la maleta para irse, pero como es muy buena me prestó atención, cosa que no todo el mundo hace cuando les explico mis dudas existenciales de muñecas xD Y me dijo pues Rapunzel! Y yo, es que me dan miedo esos ojos saltones :( La verdad es que estaba entre Tiana y Mulán, pero Rapunzel que es la segunda muñeca animator que menos me gusta me estaba hipnotizando con esos ojos. Además me moria de ganas de sacarle las trenzas a Mulán y alisarle y cortarle el pelo, y de tocar ese vestido de china tan bonito!! Pero entonces Liv me dijo, pues Tiana! Y yo ay, ay, es que me gustan todaaas T_T Y la pobre, armándose de paciencia dijo "yo escogería a Tiana". Y supongo que lo pensamos a la vez, porqué ya había cogido a Tiana y estaba en la cola para pagar xD

Y ahora tengo a mi Tiana! Qué feliz soy! Ya me queda menos para completar la colección! Solo me quedan 9 de 30 euros cada una! xDD 
En fin, que yo estoy muy feliz con Tiana, y ella está muy feliz con sus amiguitas Nieve (la de porcelana), Campanilla y Elsa.
No me gustaba como le quedaban esos moños tan apretados a Tiana, así que le solté el pelo con la ayuda de tijeras porqué eso estaba más cosido que el cho... Que algo que esté muy cosido xD Y además tenía el pelo más rebelde que he visto en mi vida. Pelo de negra total! xD Un pelo afro que digo, aquí meto mi cepillo y lo encuentran mis bisnietos. Pero aun así la peiné! xD Y está con las coletitas tan bonitas que veis ^^ El vestido verde de satén con el lazo es realmente precioso... Y los calcetines blancos con los zapatos de charol negros son una maravilla. Y tiene una barriguita de bebé que dan ganas de comérsela, además según como le de la luz parece chocolate jaja y la quiero morder pero me controlo xD


Peeeeeeeeeeero como todos sabemos Navidad no es sólo regalos (no, Lily, no, por mucho que te gusten las muñecas, Navidad es mucho más) y aunque sea un tópico el mejor regalo es la familia. Al menos el mejor regalo que tuve ayer fue mi familia, porqué tuve una escena super tierna que ahora os contaré *suspira Lily*
Pues estaba recogiendo la cocina para que cuando llegaran mis papas con la cena estuviera recogida y llamaron al timbre. Y como no recibo muchas visitas (sólo los que me quieren mirar el gas y la luz y me encanta espantarlos a voces) me fui con cara de mala leche a abrir la puerta. Y estaban... Mi prima con su marido y dos de mis queridos sobrinitos!! 
Casi lloré de alegría. Además venían guapísimos, vestidos con camisa y vestiditos para su cena de Nochebuena (es que los padres son un poco pijos xD). Yo me lancé encima de ellos y me los comí a besos. Entonces mi sobrino de 8 años se fue directo a acosar a mi hermano porqué le tiene adoración divina xD y se pusieron a jugar a la Play y a pasar del mundo. Mis primos me contaron como había ido su viaje a Vietnam (y me trajeron unos palillos orientales de los buenos y un llavero con un sombrerito que pone Vietnam *^* solo a mí, a los demás no puajaja) y mi sobrinita de casi 6 años se puso... A MIRAR EL ALBUM DE CUANDO FUIMOS A EURO DISNEY!! Porqué ellos habían ido en verano y me decía, mira yo aqui estuve, yo fui al castillo de la Bella Durmiente, mira, aquí en el Dumbo me monté. Y además a mi sobrina la mimo DEMASIADO porqué es una enamorada de las Princesas Disney (la quiero convertir en mi padawan). Y me dijo ¿te hiciste fotos con princesas? Y le enseñé las fotos con tenía con Ariel, Cenicienta y Bella. Y le pregunté ¿y cuáles son tus princesas favoritas? "La Elsa y la Sirenita, y las tuyas?". "También la Sirenita, y la Cenicienta". Y me dijo algo que cambió mi vida: "¿LA CENICIENTA? A MI ME GUSTA SU VESTIDO, ES MI FAVORITO!" Entonces la secuestré y me la llevé a vivir a una cueva xDD jajaja eso último no, pero tuve mis impulsos. 
Yo con cualquiera de mis sobris. A las niñas las tengo demasiado mimadas xD

Entonces decidí enseñarle mi libreta con los dibujos que tengo hechos de las princesas que he ido subiendo. (Ah, dato curioso: La "fiebre Frozen" se introdució en mis siete sobrinas niñas por MÍ xD). Y los miró todos y me dijo "ésta es chinita, es muy guapa". "Ésta es la Mulán", le dije. "No sé quien es...". "Bueno, pues dile a la mama que te la descargue en la tablet, ya verás como te gusta. Pero no es una princesa como la Cenicienta o la Bella. La Mulán es una princesa guerrera". "A mi me gustan más las princesas como la Cenicienta o la Bella...". "Bueno cariño, entonces míratela cuando seas un poquito más mayor, o sino puedes verla ahora sin que sea tu favorita no?". "Vale". Entonces siguió mirando mis dibujos y cuando vio el de Elsa, cogió la libreta y se la enseñó a su madre "Mira mama, lo he hecho yo". Me la como xDD Le dije que cuál era su favorito y me dijo que el de la Elsa, así que lo arranqué y le escribí. "Para la princesa más guapa. Mónica." (Mónica no es su nombre es el mío) Y me dice "Ala! Mira, aquí has puesto Mónica. Pero lo que pone arriba no lo sé leer." Yo estaba que lloraba de felicidad, en serio, era o comérmela y que ambas dejáramos de sufrir o echarme a llorar de pura ternura. Y le dije que viniera a mi habitación y le enseñé las tres muñecas animator que tenía (Campanilla, Elsa y Tiana), y las reconoció a las tres y no quería separarse de Elsa. Le dije "¿sabes qué? como las estoy coleccionando, cada vez que vengas a verme seguramente tendré una muñeca nueva en mi colección y así podemos jugar cada vez más". Y cogió la Elsa y fue corriendo a sus padres a decirles que la quería para que se la trajera el Papa Noel. Y yo pensando he creado un monstruo xDD
Luego vino un momento otro primo mío con otro sobrino a recoger a los primos y sobrinos que ya habían xD Así que estuvimos un rato jugando a arrastrarnos por el suelo y se fueron.

Y luego la cena con mis padres fue... Bueno, bastante bonita.
(Vaya, pensaba que en facebook tenía una foto de nuestras copas brindando... Pero no u.u y me da palo ahora coger el móvil xD Era gracioso porque se veían 3 copas de cava y la de mi hermano con cocacola xD
Lo que más me gustó de la cena fue que era sencilla, pues tampoco teníamos mucho dinero ni tiempo para hacer algo extraordinario, tostaditas de pan con quesos y patés del Mercadona y un poco de jamón xD Y sobretodo cuando me pude sincerar con mis padres, porqué les dije que estaba más feliz que en mi vida, pues las Navidades son algo muy importante para mí y la Nochebuena pasada la pasé en un psiquiátrico hecha una mierda y en cambio esta estaba con mis padres y mi hermano, y que era gracias a ellos que había podido seguir adelante sin volver a ingresar. Total que, acabamos mi padre mi madre y yo llorando sin saber lo que decíamos, pero dándonos besos porque aunque no entendiéramos entre tantas lágrimas y tantos mocos, suponíamos que eran palabras bonitas xD Entonces mi hermano se pone a reírse de nosotros, yo le pego una colleja que fue más fuerte de lo que pretendía y se enfadó... Entonces me puse a llorar más... Y me perdonó xD (sí, en serio, creeros que soy la mayor xD)
Bueno, todo sin contratiempos hasta que me conecté y sin comerlo ni beberlo me pasé cuatro horas chateando con Yuka. Y pensar que hace tres días me daba miedo xD Yuka guapa!

Y bueno, pasamos a hoy, 25 de diciembre y Navidad oficialmente...
¿Os cuento un secreto que sólo sabemos yo y yo misma? (E Irene xD okno xD) Tengo una habilidad para ver vuestra cara mientras leéis esto y habéis puesto cara de "madre mía, como se ponga a contar ahora el puñetero día de Navidad con el tocho que a escrito solo de Nochebuena xD".
Así que no me enrollaré. Básicamente que hoy he estado con mi familia materna (entre ellos mi yayita de 90 años... te adoro demasiado yaya!), con mi primo psicópata de 12 años, con mi "hermana mayor" (prima) de 29 y unos cuántos más. Hemos empezado a comer casi a las 5 de la tarde y hemos acabado a las 7 pasadas. Creo que no había comido tanto en mi puta vida xD Al menos os dejo el menú.
-Primer plato: Ensalada de espinacas, canónigos remolacha etc, con una rodaja de queso de cabra, una rodaja de fuà (o como se escriba), mermelada de frambuesa y tostaditas de mantequilla con salmón.
-Segundo plato: Sopa de galets con patata hervida, pelota de carne, garbanzos y butifarra blanca.
-Tercer plato: Gambas asadas de ENORMES dimensiones.
-Cuarto plato: Solomillo a la plancha con salsa de roquefort y patatas al horno.
-Postre: Dos cucharadas de sorbete de limón porqué no podía más xD
-Turrón: Para el turrón Suchard siempre hay sitio, se me hizo milagrosamente un hueco en el estómago. 
Y ahora estoy empachadísima y no quiero volver a ver comida en mi vida. Pero mañana toca irnos con la familia de mi padre y comilona otra vez... Creo que mandaré en mi lugar a una almohada con una foto mía a ver si cuela xD

En fin! Que aquí estoy, el día de Navidad y muy feliz de tener a mi familia, a mis amigos, a mi novio y a mis nuevos amigpos bloggers.
Me gustaría enseñaros los regalitos que he recibido por parte de los bloggers:

·Yuka me hizo este precioso montaje de Campanilla y el zapatito de Cenicienta, con una frase PRECIOSA, de mis favoritas de todo Disney,una cita de la canción "Soñar" de Cenicienta:

·Liv me hizo un gif de Blancanieves con una preciosa y respetuosa frase hacia la agradable progenitora de LOS PUTOS DOBLADORES EN CASTELLANO DE BIG HERO. ES HIRO, HIJOSDEPUTA, NO IRO! QUE ES IRO? NO ES NADA!!! ES HIRO, PORQUE SE PARECE A HERO, QUE DE ESO VA LA PELI! SI LE SACAS EL SONIDO NO TIENE SENTIDO! DEMANDA A LA TRASTIENDA DE MERCADILLO DE MALACATONES DONDE TE DIERON EL TITULO DE DOBLADOR!

·Sofi me hizo un avatar encantador de Campanilla, mi querida Campanilla *-* cuánto revuelo cuando dije que era mi favorita, todos mis regalos son de ella xD Y un montaje de un montón de Campanillas en un bosque de otoño *-* que además es de color anaranjado mi color favorito.

·Sandy también me hizo un avatar precioso de Campanilla que tengo com foto de perfil *-* Y una imagen de Campanilla también (viva Campanilla! xDDD) con una frase muy bonita, pues cuando lo leí en su blog sentí la confianza que siempre me transmite Sandy:


Y eso es todo :) Qué más que añadir que estoy encantada de haber ganado unos amigos tan buenos como vosotros, que sin duda es el mejor regalo (las muñecas siempre estarán en la tienda xD), pues si no fuera por el blog y por el apoyo que recibo por vuestra parte no sabría que hacer.
Y bueno, lo mejor también son mis adorables sobrinos y mi familia en general. Mañana veré a otros 4 sobrinos! (Es que tengo 10 xD) Me muero de ilusión!

Y creo que la entrada se me ha hecho bastante larga... Así que le regalo este Desdentao a quien se lo haya leído hasta aquí.

Muchos besitos a todos y Felices Fiestas!

-Lily


Ya que estamos con Campanilla... xD









3 comentarios:

  1. Bueno, la culpa no la tiene el doblador, la tiene el director o el guionista, el doblador es un mandao xD (cuando vaya a ver la peli me voy a echar espuma por la boca, lo veo. Pero seguro que el nombre de Honey lo dicen bien, no entiendo porque si es un nombre japonés les cuesta tanto mantener el sonido de la H).
    En serio, no entiendo por qué te daba miedo, si soy un amor de persona y delicada como un cardo.
    Madre mía, si que te gustan los niños. Yo no aguantaría con 10 niños en casa(ni con uno si es pesado), empezaría a escupir fuego por la boca.

    Desdentao *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola Lily!
    Me alegro que pasaras una navidad hermosa*-* te la merecías
    XDD campanita revoluciono blogger xD has ido a Eurodisney? O.o fotos!!! XDD como fue? XDDluego me cuentas xD
    Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lily!

    Jajaja ya ves, tampoco me costó tanto ayudarte ^^ pero me alegro habert podido ser un poquito de ayuda. Tienes razón de que Rapunzel hace un poquito de miedo... es como que tiene ojeras. ¡Una niña tan pequeña no puede tener ojeras! Me alegro por Tiana, es la más mona :)
    Espero que algun dia puedes conseguir a Anna ^0^

    Besis*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily