sábado, 13 de diciembre de 2014

Juego: Tu alter ego Disney (entrada trasladada)

JUEGO CERRADO POR EL MOMENTO




Pues ya que el blog está un poco parado últimamente, quería hacer una sección nueva en que vosotros también participéis, de hecho seréis la parte más importante. Yo me limitaré a escribir lo que vosotros dictéis xD
Me explico:
A ver, es muy sencillo. Éste es un juego en que a cada participante se le asignará un personaje Disney. ¿Y cómo se le asignará? Pues él mismo debe describirse en un comentario. La descripción que encuentre más adecuada, puede incluir rasgos físicos, personalidad, aficiones y todo lo que se os ocurra. Entonces vosotros mismos seréis los jueces (yo me incluyo porqué también comentaré) y OBJETIVAMENTE (ya que todos nos conocemos bastante y sabemos qué personajes gustan a quién) responderemos y diremos a quien se parece más. El personaje que gane por mayoría (tampoco me flipo mucho, o sea en cinco comentarios de respuesta, el que más veces salga dicho) pues será su alter ego Disney.
Y así iré creando una lista de todos los participantes con sus personajes asignados y avatares/iconos como regalo. 

Qué os parece? Espero que participéis y os guste el juego! Aquí encontraréis los tributos a cada personaje asignado.


*Una condición importante es que no sólo pongáis vuestra descripción a ver qué tal sino que también os mojéis para asignar un personaje a los demás.


Dicho eso, a la aventura!






82 comentarios:

  1. Hola Lily!
    Muy buena iniciativa xD no se si la descripción es muy buena ,pero aquí va:
    Soy alta xD,cabello negro largo y chino :3...soy muy tímida,algo insegura, pero me gusta mucho tratar de ayudar a las personas(aunque a veces soy algo torpe)además soy muy soñadora,creo también demasiado optimista, algo infantil(xD) me gustan mucho los animales :) me gusta mucho cantar (aunque quizás no mal haga bien xD) soy quizás algo ingenua,pero cuando quiero algo ,lo consigo (la verdad que si) soy terca xDD y tengo un autoestima bastante bajo :( xD ...soy una persona que se encariña muy rapido y con TODOS...xD y hago lo que sea por verlos felices.
    Soy muy distraída e indecisa xD...en resumen... Muy compleja xDDDD

    Saludos y muchas suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy! Puess así a primeras me recuerdas a Mulán por tener el cabello negro y largo, y por tu iniciativa de ayudar, y Mulán también es bastante torpe al principio xD
      Y bueno, por todo lo que dices se te ve muy determinada igual que ella, es muy testaruda, cariñosa y algo indecisa.
      Para mí eres Mulán, a ver que dicen los demás ^^
      Besitos!

      Eliminar
    2. Cierto que al principio pensé en Mulán por tener el cabello negro y largo y algo torpe xD pero instantáneamente al leer tu descripción psicológica pensé: "¡Rapunzel!" xD. Pero vamos, está claro, clarísimo. Eres tímida e insegura, como Rapunzel al principio, pero te gusta ayudar a los demás (ella ayuda a los hombres de la taberna y a los ciudadanos del pueblo), eres soñadora (vamos, ¡la chica anhelaba ver luces!), demasiado optimista justo como ella e infantil (debemos reconocer que es infantil), te gustan los animales y ella demuestra que también, te gusta cantar (ella canta mientras hace las tareas del hogar xD), ingenua Rapunzel también lo es porque se cree todo lo que dice Flynn o Gothel o cualquier otro, amenazó a Flynn por conseguir algo que quería y como es terca no dejó que la regresaran a la torre xD, Gothel se dedicó a minar su autoestima llamándola fea y no sé que más xD, hace amigos en cualquier lado y siempre hace sonreír a otros incluso si no lo pretende.

      Para mí, eres Rapunzel.

      ¡Saludos Sandy!

      Eliminar
    3. Yo pienso en bancanieves: ingenua, soñadora, ayuda a los demás, consigue lo que quiere (se quedó a vivir de gratis en una casa ajena y consiguió al príncipe), pelo negro, le gustan cantar y los animales, te encariñas etc, etc, etc.

      Eliminar
    4. ¡Hola Sandy!
      Yo creo que eres una mezcla de Mulan y Blancanieves :)

      Eliminar
    5. Hola Sandy!!
      Concuerdo con Chio creó que eres Rapunzel :)
      Besos!!

      Eliminar
    6. Vaya, hay un empate!
      2 Mulán, 2 Rapunzel, 2 Blancanieves.
      Se necesita que alguien ajeno (o sea que no te haya comentado Sandy) haga el desempate!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily!!
    Soy blanca cabello color café y liso estatura mediana (mido como 1.65).
    Soy muy tímida cuando no conozco a la gente.Me río por todo aunque sea lo mas tonto,soy distraída y algo torpe y cuando quiero a alguien me encariño rápido con todo hasta con las cosasXD
    Buena entrada me encantan los juegos ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estatura media? Tienes 16 años y mides 1'65 eso es mucho! Yo mido 1'60 T^T
      Pues me has recordado a Jane Porter, mi heroína favorita :D Algo reservada y con risa fácil, bastante tonta y se encariña mucho ^^
      Para mí eres Jane, espero leer más opiniones!
      Besitos!

      Eliminar
    2. Uy uy uy Sofi! Donde he puesto "TONTA" quería poner "TORPE". Madre mía! Perdona! xDD T__T Que son las 12 y media de la noche ya no son horas para que el cerebro funcione al 100%
      Lo siento cariño, besitos!

      Eliminar
    3. Físicamente, me recuerdas a Jane o Bella. En ellas pensé, pero luego leí tu personalidad y dije que eras Anna total. Eres tímida con los desconocidos. justo como ella, lo que nos demuestra cuando conoce a Hans. Te ríes por cualquier cosa como ella, eres distraída como ella y Anna es sumamente torpe xD. Te encariñas rápido, aunque tus circunstancias sean diferentes a las de Anna xD.

      Además tiene el pelo lacio (o eso creo a juzgar por la melenaza de león que tiene xD), así que también tenemos un buen punto por ahí.

      ¡Besos!

      Eliminar
    4. Una mezcla entre Anna y Jane supongo, pero tiro más hacia Anna.

      Eliminar
    5. ¡Hola Sofía!

      Yo tiro por Anna totalmente ^^

      Eliminar
    6. Hola Sofi!
      Yo digo que te pareces a Jane ,pero también mucho a Ana ^^
      Entonces escojo Ana ^^
      Saludos!

      Eliminar
    7. Ya hemos llegado a los 5 comentarios y...
      Sofi, eres ANNA!!
      En breves aparecerás en la entrada :D
      Besitos!

      Eliminar
  3. Lily, este juego es demasiado bueno hermana española :3 Bueno, a empezar la descripción...

    Como sabes (lo digo en mis Confesiones Disney) son rubia platinada :s de ojos verdes, piel blanca y pecas. Soy algo bajita pero no demasiado, soy gorda (xD) bueno me dicen que no lo estoy, solo diré que soy "regordeta" xD. Mi carácter es muy complicado. Ni yo misma me conozco bien, así que te diré lo que "creo" que soy. Soy extremadamente sarcástica, tengo un sentido del humor bastante ligero, me río por cualquier cosa, soy realmente tímida. Enserio. Nunca hablo enfrente de nadie por timidez, además no me gusta hacerlo; soy muy reservada. Suelo guardarme mis sentimientos solo para mí, pero con mis amigos y conocidos, soy sumamente amorosa y me preocupo por ellos. No me gusta estar sola, sin embargo lo estoy la mayoría del tiempo, me resulta agradable y libre aunque no quiero estarlo todo el tiempo. Cuando me cabreo lo hago de verdad y cuesta muchísimo contentarme. Los pocos amigos que tengo los valoro de verdad, así como la "gente de compañía". Soy extremadamente creativa e imaginativa, y aunque en Blogger parezca alegre y siempre sonriente y bipolar, detrás de la pantalla soy una chica muy seria, tímida, tranquilita y reservada, nadie sabe como me siento porque siempre sonrío, no me importa si estoy triste yo sonrío, y cuando la tristeza ya no la aguanto me voy a un lugar donde no me vean llorar, soy demasiado orgullosa, algo terca y muy tierna, me gusta llenar de amor a todos para que no se sientan mal o solos, y también siempre que hablo digo cosas que dejan a todos callados, creo que soy demasiado lista para ellos, jum. No soporto que me vean como rara solo por ser más lista.

    Bueno, eso es todo :)

    ¡Besitos!
    ¡Balalalalala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado para el final porque chica eres complicada xD
      Está claro que eres Elsa. Pero vamos, clarísimo. La primera vez me ha costado porque digo uff cuanta cosa, pero la segunda de leérmelo digo Lily tonta como no te has dado cuenta xD
      Todo lo que describes es de Elsa totalmente, pero 100%
      Guardas un gran dolor dentro de ti pero no quieres mostrarlo, no te gusta estar sola sin embargo a veces lo estás, sientes un gran amor por tus seres queridos, eres orgullosa y te encierras, pero aún así eres muy creativa y puedes crear cosas hermosas *-* (soy testigo).
      Así que te declaro Elsa, aunque vamos a ver qué dicen los demás ;)
      Otra cosa, decirte que tienes 13 años y tu cuerpo aún está cambiando y es normal a veces a esa edad de cambios estar algo rellenita, yo al contrario con 13 y hasta los 16 fui un pibon hasta que empecé a engordar xD Hasta ahora que estoy gordita y no me avergüenzo, cariño cada uno es como es, y aunque yo esté gordita (aunque tampoco me considero gorda) me veo guapa y me siento bien (aunque no estaría de más que perdiera un par de kilos, pero bueno todo a su tiempo xD), estoy segura por tu descripción que eres preciosa, supongo que no debe haber muchas chicas blancas de piel, rubias platinadas y de ojos verdes en México, no? Bueno en México en general supongo que habrá muchas pero no es lo habitual xD Seguro que destacas muchísimo porqué eres preciosa :D
      Besitos!
      BALALALALA <3

      Eliminar
    2. Hola Chio!!
      En la personalidad y el físico eres Elsa eres la Elsa real XD
      Saludos!!

      Eliminar
    3. Hola Chio!
      Concuerdo con todos :3 eres Elsa!
      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Me encanta este juego! Aunque me da miedo un poco jajaja

    Físicamente:
    Soy de estatura media, tengo el pelo castanyo (bueno... ahora lo tengo pelirrojo jajaja) mis ojos son castaños intensos. Mi piel no es bastante blanca pero como no me gusta tomar el sol, no estoy muy morena jaja
    Carácter:
    Soy muy artista jajaja me encanta dibujar, crear historias. Siempre dibujo a los personajes de mis novelas. También me encanta cantar y bailar. Pero no bailar rollo disco, sino bailar contemporáneo, jazz, fosse (adoro el fosse *.*).
    Adoro leer y últimamente tengo la suerte de poder leer mucho. Leo en el metro, el tren, el bus, antes de dormir y a veces cuando me despierto. Si estoy muy enganchada al libro puedo andar un poco leyendo ^^
    Soy introvertida, algo reservada, pero cuando tengo que dar mi opinión la doy con ganas. Odio las injusticias jeje
    Soy algo gato (?) Me encanta ser cariñosa, pero cuando lo decido yo (sí, lo sé, soy muy rara). Si alguien quiere hacerme un mimo o un abrazo y yo no quiero, puedo llegar a ser muy arisca.
    Tengo un humor muy irónico, pero a la vez soy muy dulce e inocentona.
    A veces tengo la sensación que aún estoy definiéndome como persona...

    Besos fríos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanaaaa :D
      Tengo que sacarme la maldita imagen mental de que eres Mérida xD *ok, delete, delete, delete... ya!*
      Puees aunque físicamente no me hayas recordado (yo estaba de pelirroja el año pasado *0*) me has recordado a Esmeralda. Con mucho carácter, ella decide cuando y con quien dar cariño xD, odia las injusticias (SILENCIO! JUSTICIA! Epic moment *-*), además buena bailarina, y sarcástica pero cariñosa.
      Yo te declaro Esmeralda in nombre de patri de fili spiriti santi
      Besitos!

      Eliminar
    2. Por tu descripción yo siento que eres Bella total. Amén del hecho de que eras castaña (ahora pelirroja xD), te gusta mucho cantar y leer, como a Bella. Bella también lee en cualquier parte y hasta camina leyendo. Es introvertida y reservada con todos excepto su papá, porque no le gusta el lugar en el que vive, pero odia las injusticias (levanta la voz por defender a su padre y a Bestia) y da su opinión con ganas sin importar lo que digan los demás. En eso también te relaciono un poco con Esmeralda. Eres cariñosa cuando lo decides tú xD, eres algo arisca cuando no te gusta que alguien te haga mimos o algo parecido (cofcofGastóncofcof), eres sarcástica, pero dulce. Y estás buscando quién eres realmente, algo que noto que Bella hace también.

      ¡Besos calientes xD!

      Eliminar
    3. Que miedo, me recuerdas a mi, solo que yo no se bailar xD
      MMmm, en parte Rapunzel, en parte Tiana (sarcástica y va de dura, pero cuando se enamora es un cacho de pan, no tolera la injusticia y dice las cosas sin pensárselo.)

      Eliminar
    4. Hola Liv!!
      Yo también siempre te imagine como Mérida no se por queXD Pero con la descripción te identifico con Bella ;)
      Saludos!!

      Eliminar
    5. Hola Liv!
      Creo que te pareces a Bella ;)
      Saludos

      Eliminar
    6. Vaya, no me esperaba que te saliera quien te ha salido xD
      Pero Liv, eres BELLA!!
      En breves aparecerás en la entrada :D
      Besitos!

      Eliminar
    7. Lo acabo de ver jajaja yo creía que sería Esmeralda al final xD

      Gracias a todas por comentar ^^

      Eliminar
  5. Bueno va, me someto...
    A ver, creo que entre las 50 cosas sobre mí y las otras 20 cosas debéis saber más de mí que yo misma y la intimidad se ha ido a tomar por culo xD Pero empiezo como si no me conocierais.
    Hola, me llamo Mónica (holaa, Mónicaa :D), y tengo 19 años. Soy bajita, mido 1'61'5 COMA CINCO! QUE CUENTE EH! Mi pelo es rubio y a la altura de los hombros y tengo el flequillo recto. Mis ojos son azules y mi piel blanca-rosa como un cerdito xD Y llevo gafas porqué estoy cegata perdida.
    Me gusta todo lo raro y lo que a la gente no le suele gustar, como los bichos, ensuciarme mucho, las casas abandonadas... También soy extremadamente patosa. Es decir, me tropiezo hasta estando quieta. De verdad me ha pasado xD
    Creo que mi vocación en la vida es ayudar a los demás, sea cual sea mi profesión. Pues todo lo que he querido "ser de mayor" en mi vida se ha basado en eso. He querido ser: Médico, psicóloga, integradora social, trabajadora social, y finalmente me estoy deciciendo por estudios de enfermería.
    Me encantan TODOS los animales, no me da miedo ninguno y los toco siempre que puedo. Aunque esté prohibido, como en el zoo que toco a los ciervos y persigo a los pavos xD
    Tengo muchísimo instinto maternal, me pierden los bebés.
    Y tengo mucha, muchísima imaginación, me encantaría vivir en un mundo donde todo sea posible y cambiante, los colores nunca sean los mismos, pudieras ir a donde quisieras... No sé, ahora me estoy flipando xD
    También soy muy sensible, me coge la llorera por cualquier tontería, pero también soy de risa fácil, ME ENCANTA REÍRME, sobretodo de mí misma, si pudiera verme a mí misma por un abujerito me la pasaría riendo porqué me considero muy graciosa (no intencionadamente) las cosas que me pasan parecen sacadas de una serie de dibujos absurda tipo Hora de Aventuras.
    Bueno, allí lo tenéis. Perdonad si es muy largo xD A ver que podéis hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres Cenicienta!
      Amas a los animales, eres rubia y con flequillo, amas ayudar a los ddmas, eres divertida. Eres ella para mi
      Abajo te deje la descripción baja
      Besos!

      Eliminar
    2. Sin duda alguna eres Charlotte jajaja

      Eliminar
    3. Concuerdo con Yuka xD: tú eres AnnaCienta xD. Aunque tiro más por Ceni: rubia, flequillo, cabello hasta los hombros, diecinueve años, te gustan cosas que otros odian (como los ratones xD), no odias ningún animal sino que los amas, te encanta ayudar, eres sensible y tienes una vida que... uff, de película xD.

      ¡Besitos!

      Eliminar
    4. Hola Lily!!
      Eres Cenicienta además que en físico son iguales.:)
      Besos!!

      Eliminar
    5. Hola Lily!
      Eres cenicienta :) te pareces mucho a ella
      Saludos

      Eliminar
    6. Oooh qué bien soy Ceni, mi segunda princesa favorita! *__*
      Me pondré en la entrada después de hacer los vuestros xD
      Gracias por evaluarme!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola Lily!
    Si!! Un juego esto me gusta, si señor...
    Bueno, en cuanto a mi fisico soy algo bajita (1.58), tengo el pelo marrón un poquito rojizo hasta por abajo de los hombros, un poco ondulado y un flequillo corto y grueso (como el de bella para que se den una idea). Ojos cafés, nariz un poco grande y labios muy gruesos. Soy flaquita y tengo piel blanca.
    Mi personalidad, bueno, soy infantil y me río casi siempre de todo, soy divertida y detallista. A veces llego a ser pesada y caprichosa y no me gusta que la gente sea impuntual, lo odio. Soy sensible y algo debil, pero cuando algo me importa mucho soy fuerte como debo. También me gusta probar cosas nuevas. Odio la injusticia. Amo el arte sobre todo la literatura, el cine y el teatro. Soy apasionada y muy curiosa.
    Bueno esa soy yo, a ver que personaje soy amiga
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus!
      Desde el principio me has recordado a Bella (no porqué la hayas citado eh xD). Físicamente en lo que eres castaña y con ondas y los ojos también castaños (aunque los de Bella son un poco verdosos también), no muy alta y los labios y la nariz gruesos. Eso me recuerda mucho a Bella, a parte de la piel blanca.
      También la personalidad es como Bella, te gusta la cultura en general (libros, cine, teatro...) porqué aún no había cine y Bella no tenía dinero para ir al teatro, pero sinó también le encantaría todo eso.
      También por lo de la impuntualidad me da que debes ser bastante educada y con buenos modales, así que otro punto para Bella.
      De momento eres Bella :D
      Besitos!

      Eliminar
    2. ¡Hola Agus!

      A mi me has recordado a Ariel ^^

      Eliminar
    3. Pues yo creo que eres como Ariel. Aunque en el físico te pareces a Bella, en personalidad siento que Ariel encaja más para ti. Eres infantil, divertida y de risa ligera, justo como ella. En la segunda peli demuestra ser detallista con Melody, eres algo caprichosa y a algunos se les hace pesada xD, odias a la gente impuntual aunque tú misma lo seas a veces xD, eres sensible como Ariel, fuerte cuando debes, te gustan las cosas nuevas, odias la injusticia, te interesa el arte, te apasionan mucho las cosas (como Ariel con los objetos humanos) y muy curiosa, su principal característica.

      ¡Besos Agus!

      Eliminar
    4. Hola Agus!
      Me recuerda a Ariel ;)
      Saludos

      Eliminar
    5. Hola Agus!!
      Por el físico te pareces a Bella y en la personalidad a Ariel :)
      Besos!!

      Eliminar
    6. Hola Agus! Pues por mayoría ha ganado Ariel, así que eres ARIEL!!
      En breves saldrás en la entrada :D
      Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola paisana! Vuelve la pesada de turno con una propuesta ^^

    Mi propuesta es esta: que hagas otra entrada con todas las descripciones que te hemos pasado pero en plan anónimo y escribiéndolo en 3ra persona.
    Así en los comentarios que la gente vaya poniendo: "yo creo que la 1 es blancanieves, la 2 tal, etc etc"

    ¿Qué te parece?

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh tía que rabia, envio un comentario y no se envía y tengo que repetirlo u.u
      A ver xD Me gusta la propuesta y había escrito que seguramente quedaría mas ordenado y bonito que como está pero mi idea era más que nada que interactúen los participantes en los comentarios (aunque no se conozcan mucho) y en la entrada poner sólo lo justo, el nombre de la persona y las imágenes editadas de su personaje ^^
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola ^^
    Bueno aquí voy :

    - Físicamente :Soy alto , flaco pero no tirillas , es decir , normal . La cara la tengo un poco alargada , tengo labios finos , pelo castaño y corto . Ojos verdes , piel bastante clara. ( los que han visto fotos mías ya saben)

    -Caracter y Personalidad:
    Yo también me considero la persona más lista que conozco xD y es sobretodo por que calculo las cosas y no me dejo guiar por mis impulsos , ya que no me gusta crear malos royos o problemas por cosas de un momento.

    Pienso mucho . Suelo dar consejos . Tengo mucha imaginación. Se que soy un poco nervioso , siempre estoy en movimiento. Mis familiares dicen que soy muy noble y responsable. También soy un poco bacilón y tengo un lado bastante Flynn Rider , enplan como jugueton en ese sentido y guarrillo (sin pasarse ).

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuánto tiempo xD
      A verrrr *se ajusta las gafas*
      Mira, cuando se me mete algo en la cabeza no me lo puedo sacar, y mira que lo he intentado. Eres JIM y punto. Por los ojos verdes, los labios finos, la complexión delgada y el cabello castaño.
      Jim es soñadora, luchador, pacífico, y pícaro cuando tiene que serlo (no he visto mucho la película pero algún momento graciosillo en plan Flynn sí que tiene), además es muy noble con sus amigos, y sobretodo sabe ver más allá que un tío feo medio robot.
      Tampoco Jim es capaz de estarse quieto xD En eso yo también soy un poco Asier, siempre que estoy sentada me pongo a dar patadas.
      Bueno para mí eres Jim, espero más respuestas de los demás.
      Besitos!

      Eliminar
    2. ¡Hola Asier!

      Concuerdo completamente con Lily ^^ Eres Jim total!

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con Lily y Liv. ¡Eres idéntico a Jim! :) Tanto en físico, como en personalidad.

      Eliminar
    4. Hola Asier!
      Jim totalmente :)
      Saludos!

      Eliminar
    5. Hola Asier!!
      Yo pienso que eres Jim mas por el físico ;)
      Saludos!!

      Eliminar
    6. Asier!
      Adjudicado! Eres JIM!
      En breves sadrás en la entrada :D
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola Lily.

    Fisicamente soy de estatura mediana (1,74), pelo rubio oscuro o castaño claro, cuerpo corpulento sobretodo por la espalda y el pecho, llevo barba de 3 dias, tengo los ojos grises, y piel banca rosada, y no soy muy peludo.

    Mi personalidad es bastante extraña: soy muy cerrado socialmente, aunqu eso no me impide salir a tomar algo y liarla, esto ultimo me encanta ir tonteando por ahi y haciendo cosas sin sentido; soy empatico; paranoico y agresivo y desconfiado, aunque me gusta confiar en las personas que estan mas a mi alrededor y compartir con ellas absolutamente todo, en ese sentido a veces soy obsesivo; me preocupo mucho por las cosas y pongo toda mi motivacion en lo que hago y por eso aveces cuando no las acabo o fallo en ellas me deprimo; me encanta ayudar a las personas y me considero una persona con muchos valores; soy un poco inculto en cuanto a temas que la mayoria de la gente los considero basicos, pero por otra parte creo que sy inteligente y habilidoso con lo que me gusta hacer y estudiar.

    Soy friki y no creo que sea nada negativo, sobretodo si los temas de los cuales soy friki me llevan gustando des de pequeño, como star wars, señor de los anillos, harry potter, manga y anime, super heroes, etc. Disney me empezo a gustar hace poco tiempo, pero me he dado cuenta de que me perdia muchas cosas.
    Me encanta estudiar temas de psicologia, sociales, economia y politica. Me dicen que me hago bastante pesao con estos temas y bastante listillo xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa <3
      A ver, melo pones difícil xD
      No eres muy peludo? Es bueno saberlo jajaj xD Te quiero <3
      Pueees, te me haces una mezcla entre Jim (no sé que coño me pasa hoy con Jim!) y Kristoff.
      Kristoff por ser corpulento, cerrado socialmente, piel bastante blanca, agresivo y desconfiado, pero luego seguro que le encanta divertirse y liarla xD Kristoff aunque parezca cerrado hacia el mundo exterior tiene a sus seres queridos (su familia de trolls y Sven) con quien lo comparte todo.
      Por otro lado me pareces Jim por tu determinación a la hora de hacer las cosas, el querer ayudar (él quiere ayudar a su madre), te frustras cuandote salen mal las cosas, y eres muy inteligente pero con lo que te gusta xD También me recuerdas a Jim por lo que dices que te consideras friki (yo también, chocala!) con cosas que te encantan desde pequeño, igual como Jim sueña con El Planeta del Tesoro.
      Yo te nombro Kristoff y Jim :D a ver qué más te asignan xD
      Besitos!

      Eliminar
    2. jaja molaa! me gustan los personajes que me has asignado ;))

      Eliminar
    3. Pero aún te tienen que asignar los demás ;) <3

      Eliminar
    4. ¡Hola Xavier!

      Wow eres Kristoff de pies a cabeza :D

      Eliminar
    5. Yo creo que eres idéntico a Kristoff, tanto en físico, como en tu personalidad :D

      Eliminar
    6. Hola!!
      Eres Kristoff totalmente
      Saludos!!

      Eliminar
    7. Xavi eres KRISTOFF de pies a cabeza! Lo sabía! No sé porqué te puse Jim si siempre has sido Kristoff xD
      En breves saldrá en la entrada :D
      Besitos amor! <3

      Eliminar
  10. Madre mía, esto va a ser difícil. A ver.
    Fisico:
    Soy bastante alta (1,73), delgada y pálida. Tengo el pelo castaño oscuro, por la cintura, ondulado y con flequillo "recto". Ojos azules, labios pequeños y gruesos. En verano si me da el sol me salen pecas. Tengo las piernas laaaargas. Y llevo gafas, gafas grandes para tener un buen campo de visión xD

    Personalidad:
    Compleja xD Puedo llegar a parecer borde en un primer momento, con los años he desarrollado un instinto de autoprotección que me hace ser secante y directa con la gente para espantarla. No es que yo quiera ser desagradable, es que a veces me sale solo y hay gente muy irritante por el mundo y estupideces las justas. No me considero una persona muy paciente, aunque si perseverante.
    A primera vista puedo parecer seria, pero en realidad tengo risa floja. Soy bastante sarcástica, muy sincera y como ya he dicho directa (aunque he aprendido a callarme algunos comentarios, si la persona lo solicita se lo suelto). No soy muy amiga de ayudar al prójimo ni me encariño con la gente con facilidad, aunque con algunas personas puedo llegar a ser bastante protectora y cariñosa (para ser yo, claro), puedo ser cariñosa y mimosa, pero por lo general solo cuando me apetece, ya que tampoco me va mucho el contacto físico, como los dos besos al saludarse ¿a cuento de qué?
    Me encantan los animales, soy algo infantil, soñadora y creativa. Adoro cantar, dibujar, los videojuegos, escribir , leer, el cine y la música.
    Soy terca y tozuda, cuando se me mete algo entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo y si no lo consigo me frustro, me frustro mucho, ya que suelo presionarme para conseguir las cosas y ¿si puedo hacerlo perfecto por qué solo hacerlo bien? EN ese aspecto soy muy exigente conmigo misma y si me pongo al mango de algo (cosa que no hago normalmente porque la gente tiende a ignorarme y me pone de muy mala leche) también con los demás, especialmente si siento que una persona lo vale.
    Soy increiblemente torpe y antes muy insegura, ahora rara vez, aunque si es cierto que suelo pensarme las cosas bien antes de hacerlas.
    Soy super sensible, lloro por todo, si me enfado, si estoy contenta xDD
    Si me lo propongo puedo ser muy, muy borde... mucho, en serio xD
    Suelo parecer una persona seria y tranquila (especialmente en clase) por eso algunas personas se sorprenden cuando me desmeleno o me enfado. Como ya he dicho antes la gente suele ignorarme, pues no me esfuerzo mucho por intentar destacar, soy la sombra que todo el mundo ignora pero siempre está ahí observándolo todo, esperando, acechando xD Ok, ya paro.
    Soy muy leal, por decirlo de algún modo, si me juras lealtad ( y la demuestras) me tienes por siempre. Ahora si, como la cagues olvidarte de mi, y esto en general. Soy bastante patosa y no me cuesta trabajo romper una relación ya sea sentimental o de amistad. Puedo estar mal unos días pero tengo cosas que hacer, no puedo perder el tiempo deprimiendome ¿no? xD Aunque si, tengo unos altibajos emocionales interesantes a veces, pero bueno, hormonas xD
    No soporto que me digan lo que tengo que hacer o como tengo que hacerlo, si necesito ayuda ya te la pediré cuando agote mis opciones.
    En definitiva, soy rara, intento ser amable, quiero y aprecio a pocas personas contadas con los dedos, me preocupo primero por mi y luego por los demás. A veces soy un poco radical y disfruto me mi soledad (lo cual no significa que me guste estar sola todos los días).
    Para más información, ver mi blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, menudo currículum xD Contratada!
      Para empezar, eres todo lo contrario a mí, eres mi antítesis xD
      Bueno, te me haces una mezcla entre Tiana, Yasmín y Pocahontas.
      Tiana: Eres seca y cortante, hablas lo justo y te concentras en lo tuyo. Eres sarcástica. No te encariñas de todo el mundo sino de los pocos que lo merecen (mejor calidad a cantidad, eso está bien). Eres muy perseverante y no paras hasta conseguir lo que te propones.
      Pocahontas: Bueno por tu pelo largo por la cintura (qué chulo debe ser *-*), por considerarte silenciosa y como una sombra (Kirtash!!! Eres Kirtash!! xD), eres observadora, y aunque las cosas te duelan sigues para adelante con tus tareas y tu vida, y eres leal a los tuyos.
      Yasmín básicamente por la mala leche y los altibajos xD
      Para mí eres Tiana o Pocahontas.
      Besitos!

      Eliminar
    2. yo creo que tienes elementos de elsa por esa barrera autoprotectora que utilizas y por esa necesidad de espacio vital y tambien por ese punto de frialdad

      Eliminar
    3. Yuka que miedo me das... eres casi como yo jajajaja

      Yo creo que eres una mezcla de Tiana y Jasmine ^^

      Eliminar
    4. Eres una mezcla entre Tiana (en la mayor parte de tu personalidad) y Jasmine por tu mala leche y ser algo egoísta y caprichosa en lo que a ti respecta, poniéndote encima de los demás. Pero creo que eres más como Jasmine :)

      Eliminar
    5. Hola Yuka
      Creo que te pareces a Tiana :)
      Saludos!

      Eliminar
    6. Hola Yuka!!
      A mi también me recuerdas a Tiana
      Saludos!!

      Eliminar
    7. Hola Yuka! Bueno, ha estado reñida la cosa, pero finalmente ha ganado TIANA!
      Me acuerdo que un día por algun cuestionario te dije que me recordabas a ella y mira xD
      En breves saldrás ;)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Físicamente:
    Mido 1.65 y tengo el cuerpo delgado. Soy ligeramente morena. Mi color de ojos es café pero un café brilloso. Mi cabello es muy grueso y me llega a los hombros, es café y complicado de arreglar. Mis labios son gruesos. Mi nariz en un poco grande. Mis manos son delgadas y mis dedos largos.

    Personalidad:
    Soy una persona muy introvertida y seria. Si me vieras en la escuela o en un lugar con mucha gente estaría todo el tiempo callada y no diría mucho, solo entre mis amigos llego a decir tonterias o reirme.
    Me gusta Disney, los libros, el cine, la sopa :9 conocer gente nueva, estar con mis amigos, hacerle regalos y detalles a los demas.
    No me gusta la gente que critica mis gustos, los que quieran criticar por criticar sin respetar a los demás, la gente hipocrita, las decepciones y traiciones y maldades.
    Me caracterizo por ser soñadora, romantica y sensible.
    Saludos ^^ y aqui esta mi tesis xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Yo te veo una mezcla de Tiana y Ariel :)

      Besos*

      Eliminar
    2. Yo creo que eres como Ariel. Ella también es soñadora, romántica y sensible. Solo a sus amigos se atreve a contarles tonterías y demás cosas. Tampoco te gusta que te critiquen a ti ni a tus gustos, cabello muy grueso (yo quiero tenerlo así ;;) y cuerpo delgado. Te gusta conocer gente nueva y cosas nuevas, estar con amigos y los regalos y detalles. Por otra parte también te relaciono un poco con Esmeralda con eso de las personas que no te agradan y no te gustan las injusticias.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Pelo grueso y rebelde, ojos brillantes delgada y con manos finas, eso me suena a Ariel como dicen por aquí ;)
      Eres detallista, sensible romántica y defiendes lo que a tí te gusta, así que me recuerdas también en eso a Ariel.
      Besitos!

      Eliminar
    4. O rayos!!! Esas palabras hacen a que cada día me guste más Ariel y deje a un lado a mi Bellita xD
      Muchas gracias ^^ LAS QUIERO

      Eliminar
    5. Jajaja Amy! De momento el recuento se hace después de cinco comentarios, y de esos cinco tres ya te han nombrado Ariel así que ves haciéndote a la idea xD
      A mí me está pasando al revés, Bella cada día sube más puestos (aunque en mi caso quien le quiera quitar mi medalla de oro a Ariel tendrá que pasar por encima de mi cadáver xD)
      Besitos!
      (es un nuevo cometario porqué el portátil me va mal y no me deja responder... Ole! xD)

      Eliminar
    6. Hola Amy!
      Si tienes parecido con Ariel :)
      Saludos!

      Eliminar
    7. Hola Amy!!
      A mi también me has recordado mucho a Ariel.
      Besos!!

      Eliminar
    8. Tenemos a otra ARIEL! *^*
      En breves saldrás en al entrada Amy :D
      Besitos!

      Eliminar
  12. Hola Lily! ^^
    Me encantaría participar :3 (espero no sea muy tarde xD).Aquí va:
    Físico:
    Mido 1.58 (soy algo bajita >_<).Soy blanca.Cabello fino y entre ondulado y lacio por debajo de los hombros y castaño claro.Ojos cafés.Labios finos.Soy delgada pero no tan delgada,normal.
    Personalidad:
    Soy algo tímida e introvertida,pero mis amigos dicen que soy muy graciosa y confiada.Amo a Disney *o*,el anime,dibujar,leer,el cine,el chocolate ^^.Soy muy sarcástica y regularmente tengo buen humor ADORO REÍRME me río por todo xD.Pero suelo molestarme fácilmente (Qué irónico,no?).Soy algo reservada con personas que no son de confianza.Aprecio la amistad verdadera y valoro mucho a mis amigos :3
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola me voy a describir para este juego haki tienen mis caracteristicas:
    Soy muy soñadora
    Soy muy activa
    Me encantan los animales si me pudieran regalar un animal por navidad yo escojeria león
    y bueno eso es todo gracias

    ResponderEliminar
  14. hola

    físico: mido 1,80 (soy grandote lose XD) soy blanco cabello corto color marron ojos marrones
    personalidad: soy una persona timida y callado pero soy amable que puedo carle bien a cualquiera y muy alegre
    me encanta leer el cine series películas camedias videojuegos
    conservo amigos desde que tengo uso de razón y cuando son mis amigos los quiero y los cuido
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily