domingo, 7 de diciembre de 2014

Nueva cabecera + Me salto mis obligaciones de blogger cumplidora

Hola neverlanders!
No me convencía mucho la anterior cabecera, y he decidido poner ésta que tiene un toque navideño y sigue siendo Frozen, fiel al mes de Frozen :) La imagen de Kristoff y Hans es de los más surrealista pero siendo prácticos, la he encontrado y en el hueco que deja Anna cabía mejor ésta que los dos por separado, además no sabía como combinar dos imágenes para que quedaran bien Hans y Kristoff xD Así que como es Navidad han decidido hacer las paces y posar para todos nosotros :D
Mirad qué apuestos son nuestros protagonistas masculinos! Kristoff es la pura imagen de mi novio xD Y Hans está cañón.

Ah, sí! Decía que me salto hoy mis obligaciones, pues cómo veis no hay reseña de Blancanieves y los siete enanitos, y no es porqué mi felicidad al tener a Elsa haya eclipsado cualquier otra cosa en mi vida xD Es porqué nada más llegar sudando a casa para no perderme la peli me he encontrado a mi hermano y (sorpresa) a mi primo enganchados al Call of Duty y diciendo unas palabrotas a gritos que yo a su edad ni se me pasaban por la cabeza xD (mentira, siempre he sido una malhablada, coño!)

Así que mañana por la mañana tempranito (eso es muy relativo, me levanto a las 12 los domingos) veré la película de Blancanieves y subiré mi reseña.

Besitos!

-Lily

PD: A Elsa no le ha durado la trenza ni una hora, no le favorecía. Me muero por peinarla! Seguramente le haga unas coletitas :D

8 comentarios:

  1. Tu hermano no será un niño rata no? Si lo es dale dos ostias de mi parte XD
    Las animator siempre me han dado un poco de mal rollito, pero las que más me gustan son la de Pocahontas, Mulan, Merida y Rapunzel.
    Yo sigo esperando a que llegue mi muñeca de Anna :( Los gasto de envió te los cobran bien pero prisa no se dan ninguna.
    Felicidades por la muñeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí hija, les inculcas todo lo que sabes, les haces tu padawan y acaban siendo niños ratas... Y dice que se quiere hacer youtuber y hacer gameplays! Quiero matarle antes de que ponga huevos, pero lo quiero demasiado xD
      A mí de pequeña me daban miedo las muñecas grandes xD Pero ahora las adoro, sobretodo de porcelana *^*
      Las próximas a mi colección serán: Blancanieves, Mérida, Tiana y Mulán.
      Rapunzel no me gusta mucho... con esos ojos gigantes y esa boquita de piñón parece que te vaya a robar el alma... Es la única que no me acaba (y Aurora, que ya no es porque no me haga gracia la princesa, es que parece una PATATA HERVIDA)
      Creo recordar por el foro DUAS que comprabais por TaoBao, yo he oído que está bastante bien los gastos, y bueno esperemos que llegue antes de Navidad :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hey Lily! Me gustó mucho tu nueva cabecera, me parece mas original y chula que la anterior. En especial me gustan el Hans y el Kristoff en plan coleguis pal selfie xD.
    Me parece mucho mas mona la Elsita asi. No se porque pero me recuerda a una niña pija francesa del siglo XIX empollona jajaja.
    Ah, soy yo el unico al que le da rabia el gif este de Blancanieves dando palmadas como una retrasada??! jajajaa es que me hace gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias! A mí también me gusta más ésta :)
      Jajaja sí es lo que te dije "sonríe pa'l selfie mientras puedas, que luego te mato, cabrón xD"
      Sí, la verdad tiene un poco de cara de pijita francesa, pero ya verás ahora le he arreglado un poco el flequillo para que no se vea tan frentona y le he hecho dos coletitas... Está para comérsela!
      A ver, Blanca no es muy inteligente, y pone algunas caras que sí que parece algo limitada, pero es genial y punto en boca!
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hello Lily!

    Sí, he estado escuchando Hello, ¿algún problema? Ok no xD. Sigo envidiándote por tener a Elsa... xD. Y no te preocupes por lo de Blanca ;) mi hermano es igual, por eso me levanto a las seis de la mañana si pasarán alguna peli para poder ganarle la tele xD Y la cabecera me encantó, pero morí con lo de Hans y Kristoff XDD. Hicieron las paces y Anna los está mirando así de: "GAY DETECTED" XDDD. En fin, que linda cabecera.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Uoo oh oh!!
      Yo soy al reves, de quedarme hasta tarde por la noche xD Me es imposible madrugar T.T''
      gracias por que te guste la cabecera :D lo mejor es que en la imagen antes de sacarle el fondo ponía "HANSOFF" y yo pensando madre mía lo que puede salir de aquí xDD
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Lili!

    Esl sábado pasado fui con mi madre por Barcelona y pasé por delante de la Disney Store del Portal del Àngel, quería entrar super ilusionada pero había una cola KILOMÉTRICA O.O que fuerte, creo que no podré ir hasta febrero xD

    Tengo ganas de ver a Elsa con dos trencitas o coletas ^^

    La cabecera está muy chula. A mi Hans no me gusta, pero adoro a Kristoff, me encanta *.*

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Alaa, que me dices! Al final no pude ir yo, pero me hice amiga de un dependiente de la Store de Glòries y me dijo que en la del Portal buscaban gente... Y yo pensaba ir mañana a dejar currículum xD Pero si no puedo entrar lo veo dificil... :''(
      Le he hecho dos colas y le he despegado un poco el flequillo para que le caiga en la frente y no esté tan frentona xD Está más mona :3
      Gracias! Yo también adoro a Kristoff, pero no sé porqué cada vez me gusta más Hans.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily