domingo, 21 de diciembre de 2014

Nuevo blog de The Big Four!

Hola neverlanders!
Bueno, sólo deciros que gracias a Liv conocí el fascinante mundo de The Big Four y me he animado a escribir una historia, la cual tengo ya más o menos desarrollada en mi mente. Obviamente va a ser algo secundario y no voy a dejar de lado este blog, aunque me gustaría que mis seguidores de Felices para nunca jamás le fueseis echando un vistazo a ver si os gusta mi fan fic. Se titula El mundo oscuro. Sí, como el de Thor xD Pero no tiene nada que ver.
He subido el prólogo, y pronto subiré los personajes y la sinopsis :)


click en el banner ;)




Besitos!

-Lily

1 comentario:

  1. ¡Por supuesto que me paso! Me encanta el The Big Four y siendo tuyo debe ser espectacular. Ya estoy leyendo el primer cap, y vaya que me llama la atención.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily