miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nuevo diseño + Otros puntos del día

Hola neverlanders! Por el título parece que vaya a hacer una entrada kilométrica... Pero no! xD
Básicamente quería hacer un repasillo de algunas cosas.
Como veis he sacado la cabecera y decoración de Frozen para adentrarme en el mes de Big Hero, que oficialmente empieza mañana, pero como soy así de chula lo pongo ahora xD
Simplemente espero que os guste :D
Aquí tenéis la cabecera y el fondo que he usado (la cabecera está hceha por mí)


Otra cosa que quería anunciar es que la encuesta de Frozen ha llegado a su fin y os presento a LA GANADORA, además por mayoría absoluta, ya que más de la mitad de los votos son suyos:

La medalla de plata es para Anna:

Y en tercer puesto quedó nuestro vendedor de hielo favorito:
(Es una broma! No os enfadéis conmigo, y menos con Kristoff, que a veces se le escapa alguna palabrota xD Pero lo queremos!) 

Y por debajo han quedado Hans y Olaf con 2 votos y 7% cada uno, y el pobre Sven, que nadie le ha votado. 

Y por eso se cierra la encuesta sobre personajes de Frozen, y empieza una nueva de Big Hero!

VOTAD A HONEY, VOTAD A HONEY!
Ejem... como iba diciendo, sí, nueva encuesta, espero que votéis y que haya muchos empates que desempatar! xD

Y el último punto del día (de esta entrada) es que, buscando por Google, he encontrado... MERCHANDASING DEL CORTO FROZEN FEVER!

(En serio, aplaudid ¬¬)
Están todas en 2d, lo que hace acrecentar mi esperanza de que el corto sea en 2d.
Aquí los tenéis:


La verdad, no sé quien son RDC así que no puedo dar créditos, pero igualmente las imágenes salen las primeras en google si buscas "Frozen Fever merchandasing", así que eso de marcarlas como propias... No sé, mejor me callo.
Bueno, como podemos ver salen los atuendos que ya anuncié hace un par de entradas, así que es definitivo que irán así vestidos. Kristoff lleva la misma ropa que en Frozen :( Pues me gustaría que le hubiesen cambiado de ropa, además se supone que es primavera y no hace tanto frío, pero si él está cogiendo hielo en las montañas... No sé, pero me hubiese gustado verlo vestido de otra manera. La verdad es que debo decir que el vestido verde de Elsa me gusta más aquí que en el concept art, así que quizás me guste y todo :D Y Anna con muchos girasoles! Siii!!^^

Esto es todo por ahora, espero que os guste la nueva cabecera y las otras cositas que he puesto.
Ésta no es mi última entrada del año, pues falta la de año nuevo ;)

Besitos!

-Lily











12 comentarios:

  1. Hola Lily!!
    Que bueno que Elsa halla ganado! ELSA IS THE FUCKING QUEEN BITCHES!! Jajaja oknO
    También me emociona que empieze el mes BH6! Que alegría! Espero ansiosa la encuesta.
    Ojala te salga bien el mes BH6
    Te quiero!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus:D
      Sí, a mí me gusta más Anna, pero Elsa IS THE FUCKING QUEEN, y quién diga que no lo convertimos en cubito de hielo y directo a la cocacola xD
      Yo entre hoy y mañana (seguramente mañana xD) empezaré las reseñas de la peli, los personajes y quizás solo quizás me anime a hacer un dibujo... Aunque me doy miedo a mí misma xD
      Yo también te quiero!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily!!
    ((Lily!!! creo que estoy enamorada de la cabecera y el fondo de tu blog!!! eso es normal?!(?) ok no xD)), pero es genial! x3
    Mes BH6? Ohhhh ya quiero saber que habra! *-*
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer!
      Bueno yo también estoy enamorada del fondo porqué ¿QUÉ CLASE DE DESALMADO SÁDICO SIN CORAZÓN NO AMA A BAYMAX? Y mi cabecera también la amo porque sale Tadashi :$ Y que sepas que no me caso con él porqué sé que muchas ya lo tenéis pillado ¬¬ Así que me quedo con Hans que no tiene tanta demanda xD
      Yo también quiero saber que habrá, la verdad no tengo mucha idea de como haré las reseñas jaja improvisaré sobre la marcha.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily!!
    Me encanta el diseño del blogs se ve tan lindo*-*
    Que bueno que ganó Elsa aunque quería que ganara Anna -.- cambialo XD
    Se ve muy bien el blogs
    Te quiero y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Muchas gracias! *-*
      jajajajaja yo también hubiese querido que ganase Anna xD Pero bueno... Elsa cada vez me está gustando más.
      Gracias guapa!
      Yo te quiero más!
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Hola Lily!!!

    Que lindo el diseño! Me encanto :) y espero con ansias las novedades del blogs :D
    Seguro que sera genial *-*
    Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!!:D
      Graciaaas! *w* Vavava me habéis convencido si no me desmayo de dolor empiezo hoy con las cosas de Big Hero xD
      Te quiero!! Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Lily, es muy tierno el diseño con ese Baymax tan lindo.
    Sorry no comentarte antes pero andaba ocupada.
    Espero que todo salga bien en este 2015 y se cumplan nuestras metas.
    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!:D Gracias!^^ La verdad me lo esperaba más pequeño, no me había fijado que era tan grande de tamaño, luego ya me dio pereza cambiarlo xD
      Lo mismo te digo a ti, mucho animo con todo! Y no te preocupes por si a veces no puedes comentar, te lo digo siempre jaja lo entiendo! :D
      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola mi paisana favorita!

    Aquí Elsa y Anna se ven más bonitas... pero eso de los girasoles hace tan poco de Noruega que nosé... no me convence.
    Y Kristoff O.O ¿qué le han hecho a mi Kristoff? Tiene el cráneo reducido!!!

    Me gusta el nuevo diseño (mi Tadashi T.T...) se ve muy bonito ^^ y también ya he hecho mi voto jeje

    Besos bonita y mejórate*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amorrr!
      Sí, aquí se ven mejor, es que en el concept art parecían chinas... Yo es que con los girasoles no soy objetiva me gustan demasiado xD
      Ostis... Pues no me había fijado tía pobretee! Tiene la barbilla y los pómulos anchos y luego la frente y la cabeza super aplastados! Seguramente será un fallo sólo en el dibujo para la bolsa... Sino los quemamos vivos y empalados y no pasa nada.
      Gracias! Tadashi... :''( Yo también le quiero mucho.
      Besitos cariñu! Graciass! <3

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily