miércoles, 10 de diciembre de 2014

Os presento a mis protagonistas

Hola neverlanders!
Como algunos sabréis, estoy escribiendo un libro al que llevo bastante tiempo dedicando horas y horas de informarme y construir sociedades, razas, etnias, paisajes... Pues en principio es un libro bastante complejo en el que salen muchas criaturas y sociedades diferentes.
Gracias a Chío mi hermanita mexicana me he decidido a con el tiempo ir publicando lo que tenga escrito. Ahora sólo tengo escritas oficialmente las primeras páginas, pues todo lo demás está en libretas y cuadernos en forma de esquemas y dibujos. 
Aún así tengo los personajes principales bastante perfilados, y aquí os presento a las dos protagonistas:


Ésta es Ninde. No es caperucita roja xD Viste de colores cálidos por una explicación muy lógica: Vive en un desierto de arena totalmente azul. Dentro de su campamento, ella, como muchos hombres y mujeres es remendadora es decir, su oficio se trata de tejer lana para hacer prendas, arreglar las tiendas, ordeñar a los animales, hacer queso y otros lácteos... Las faenas más "hogareñas", por así decirlo, mientras que por otro lado están los cazadores, que cada día traen piezas de carne para que nadie pase hambre. Tiene una relación muy estrecha con la naturaleza, y aunque quiere ver mundo adora cada grano de arena y cada criatura del desierto. Como veis es de baja estatura, blanquita de piel, con la cara algo quemada por el sol, cabello castaño no muy largo y ojos verdes. 



Muy, muy, muy al sur del desierto hay un reino humano. El único asentamiento de humanos que conserva la monarquía como forma de gobierno. Y la princesa y heredera es Suriel. Suriel es una chica calmada y reflexiva, muy asustadiza del mundo exterior que sólo se relaciona con sus cinco doncellas. Tiene un mundo interior muy complejo, y suele relacionar a todas las personas que conoce con colores, animales, emociones, etc. Acepta su destino de ser princesa y futura reina pero le da pánico no hacer bien las cosas. No tiene madre y ha cruzado poco más de diez frases con su padre el rey. Tiene un concepto bastante peculiar del afecto y el amor. Físicamente Suriel es bastante morena de piel, con pecas y manchas por todo el cuerpo. Tiene los ojos grandes, redondos y oscuros y la nariz ancha. Su cabello es largo, negro y ondulado sin llegar a ser completamente rizado. 


Y aquí tenéis unas pinceladas de las protagonistas de mi libro, que provisionalmente se titula Las Doncellas del Anillo (nada que ver con El Señor de los Anillos). Hay muchos más personajes de razas y etnias muy diversas, y como último detalle deciros que Suriel y Ninde están muy, muy unidas por algo y durante el libro se unirán aún más por otra cosa (no, no son pareja ni hermanas).

Espero que os haya gustado, y que poco a poco pueda ir escribiendo mi libro y crear un blog a parte para publicarlo.

Besitos!

-Lily





8 comentarios:

  1. Hola Lily!
    Bueno ..
    Yo solo puedo decirte que...me muero por leer tu libro *-* xD suena interesante
    Y sabesbquebte apoyo en todo :)
    Creo que debo de conocer a las protagonistas mas:
    De suriel me gusta el vestido y los ojos ,además del cabello que es precioso :)
    Y de Ninde me gusta su simpleza,algo mas parecido a mi...xD se ve linda
    Ambos me gustaron
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy! Muchas gracias por todos los ánimos que me has estado dando *__*
      Bueno, te voy a decir un secreto, para Suriel cogí un poco de base el vestido de Bella porqué no sabía como hacerlo xD :$
      Ninde es una chica muy sencilla, pero haz que conozca a Suriel y que esté un par de días en su castillo y pierde la cabeza con tantos vestidos y peinados xD (como yo, que soy bastante sencilla, pero me metes en el Corte Inglés y planeo como robarlo todo y que parezca un atentado xD)
      Muchas gracias!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Curioso, yo estoy trabajando en una historia larga también, y casualmente los protagonistas viven en un desierto y son cazadores xDD Pero su físico y estética es muy diferente a la de Ninde (y espero también que su pueblo, cultura y costumbres).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeeeeeeeeeeeno... Ninde es bastante diferente a sus paisanos del desierto xD De hecho la llaman "la Enana Blanca" así que se puede deducir como son los demás xD
      Seguro que son muy diferentes :)
      Una cosa que siempre te he querido decir, es que te imagino como una yan xD (no me mates plis, Lily se esconde debajo de la mesa)

      Eliminar
  3. Hola Lily!!
    Que bien que estés escribiendo tu historia y nos presentes detalles de esta las protagonistas son muy lindas pero me enamore de Suriel su vestido es muy bello :)
    Espero nos cuentes mas detalles con el paso del tiempo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Muchas gracias! Bueno ya he confesado por allí arriba que cogí como base el de Bella porqué no sabía como vestirla pobrecica mía xD
      Estoy muy animada con mi proyecto, así que seguramente ponga más cosas pronto!
      Gracias de nuevo, besitos!

      Eliminar
  4. Tu historia se oye muy interesante ;) ya sabes que si me necesitas puedes decírmelo. Yo no puedo subir mis dibujos a Internet *llora* Ojalá pudiera. Ya tengo en mente a los protagonistas, serán tres, solo falta elegir los nombres, ya sabes ;) Quiero subir mis diseños *llora*

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chíoo! Muchas gracias, sabes que lo mismo mi amorr! <3
      Y eso? Por qué no puedes subir dibujos?
      Estoy segura de que la tuya me encantará, y cuando elijas los nombres y la nacionalidad ya tendrás libertad para hacer todo lo demás y quedará una maravilla!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily