viernes, 5 de diciembre de 2014

Por fin he visto Big Hero 6!

Hola neverlanders!
Ha llegado el momento que llevaba bastante poco tiempo esperando, pues me enteré de que existía Big Hero hace como un mes y lo hice por el blog de Sandy xD Mi primera reacción fue "¿Big Hero 6? Qué raro, no me suenan las otras 5"





Vale, os he dejado el ratito de "minuto de silencio por la inteligencia perdida de Lily", volvamos al cuento. No sé por donde empezar... No quiero hacer una reseña típica como hago de las demás, porqué ha sido una película tan especial que...

El próximo mes...

Será...

El mes de Big Hero!

(aplausos por favor)

No voy a hacer una crítica, pues entonces no tendría nada que poner el mes siguiente... Pero así por encima quiero decir que me ha ENCANTADO. Ha cumplido todas las expectativas que tenía en ella y las ha superado. Quizás no me ha marcado como me marcó Frozen hace un año, pero me gusta de una manera muy diferente. Es algo más sencillo, simplemente me gusta xD ME ENCANTA. I LOVE IT. 
Ha supuesto un golpe duro para mí, pues últimamente consideraba a Desdentao el ser más mono y adorable del universo universal, pero claro llega Baymax... Y me rompe los esquemas!! No hay nada más adorable que Baymax! Te quiero, Baymax!!

También quiero que veáis una cosa:




De verdad, decidme que me parezco xD (yo antes tenía ese pelo T.T mi pelooooooooooo T.T)
Me enamoré de Honey nada más verla. Es extrovertida, cariñosa y entusiasta como yo, aunque no entiendo muy bien su poder. Crea una masa viscosa de colores? Es que no sé xD

Voy a enseñaros los dos carteles, el de Marvel y el de Disney:
 

Ok, no he encontrado un cartel con todos. En mi opinión están muy bien adaptados, aunque Wasabi no se parezca en nada xD Y Honey sea en el comic la típica buenorra mientras que en Disney la "guapa" es GoGo y Honey es más la "cariñosa". Me encanta Hiro con gafas *0* Últimamente los chicos con gafas me están enamorando, e imaginarme a Tadashi con unas gafitas *0* qué preciosidad!
Mirad la comparación Marvel-Disney:


Los más fieles me parecen GoGo y Tadashi. Wasabi pasa de ser un venerable artista marcial a un rastafari maniático xD Y Fred pasa de tener un súper monstruo para él solito a ponerse un cosplay xD 
Igualmente creo que la adaptación es muy buena, aunque como todo, ya hablaré de ello en otro momento.
Por ahora quiero que sepáis que la película es verdaderamente increíble, que tiene algo especial, y que voy a hacer lo que sea para conseguir un Baymax xD

En breves más entradas de BH6!

Y esta noche...

La Bella Durmiente

Besitos!

-Lily


6 comentarios:

  1. Hola Lily!!.
    Big hero es una súper película y Baymax es súper adorable tan tierno parece un súper malvavisco (•-•) la película en si creó que es muy buena y baymax es mi favorito XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acabo de verla otra vez xD dios me encanta ME ENCANTAAAA!
      Baymax es mi favorito aunque tengo el gran dilema: Tadashi o Hiro? Los dos son tan perfectos...
      Y de chicas Honey ^^
      Besitos!

      Eliminar
  2. Big Hero 6 es de las mejors películas del 2014 (superó a mi HTTYD2), y tú eres Honey, mi personaje favorito junto a Hiro y Baymax, en persona. xD tu pelo xD. ¿Qué rayos tienen todos con Gogo? xD. Honey es hermosa, y me encanta shipearla con Hiro <3

    ¡Besitos y espero las entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff yo no sabría elegir entre Big Hero y HTTYD2... Las dos fueron espectaculares, y es que además los protagonistas se parecen, los dos son genios en lo suyo, y los acompañantes Desdentao y Baymax son la dulzura en carne y hueso *-* (o en fibra de carbono xD)
      Si, mi pelo! T^T Lo que hice fue un sacrilegio xD
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily!!
    Yo la vi hoy en mala calidad, es que en Argentina va a salir en enero y no.puedo esperar tanto :(!!. Bueno la cosa es que aunque este la mala calidad la AME!!!. Dios dios dios es tan linda amo a Baymax y Honey (a la cual eres idéntica). Pero sobre todo amo a mi nuevo platónico Hiro, aunque me gustaría emparejado con Gogo.
    En fin buen clásico y espero ansiosa el siguiente mes!
    Chau!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Has hecho lo mismo que yo entonces jaja, yo también amo a Baymax y Honey y además a Hiro y Tadashi (no sé por cual decidirme). Yo es que soy ya un poco mayor para Hiro xD Me pegaría más Tadashi.
      Muchas gracias!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily