martes, 9 de diciembre de 2014

Princesas Disney: El mejor cabello

Hola neverlanders!
Pues como le estoy cogiendo el gustillo a esto de hacer tops de belleza, he decidido hacer un top 10 de cabellos. No hay mucho que explicar, es fácil de entender, no? xD
Allí vamos:

10- Anna
No me malinterpretéis. Sabéis que adoro a Anna desde la capucha morada hasta la uña del dedo gordo del pie izquierdo. Pero creo que destaca por más cosas que por su pelo. Debo decir que el pelo pelirrojo me apasiona y es mi color favorito de pelo (estuve una época teñida del color de Anna, incluso tenía un par de mechas rubias), pero creo que otras princesas lo tienen más bonito y llamativo. Igualmente me encantan sus dos peinados, tanto el moño de la coronación como las dos trenzas, por elegancia me gusta más el moño, pero creo que las trencitas van más con su personalidad.


9- Cenicienta
El cabello de Cenicienta me gusta mucho porqué es muy ambiguo. Es pelirrojo, pero según como le enfoque la luz se puede ver rubio o incluso castaño claro. También me gusta porque se parece bastante a mi look actual (la primera foto) la media melena a la altura de los hombros y el flequillo algo desigual. Aunque sea un pelo sencillo me gusta porqué bueno, yo tardé 18 años en darme cuenta de que Ceni no era rubia, sinó pelirroja xD Y estuve confusa y rayada mucho tiempo, pero ahora debo decir que la prefiero con el pelo cambiante a totalmente rubia. Y sobretodo quiero que le saquen ese amarillo pollo horrible del merchandasing. Cinder rules!


8-Bella
Hace poco elegí a Bella como la princesa más bonita de Disney, pero aún así en cuanto a cabello no es de las mejores. Tiene un cabello bastante normal, castaño, algo ondulado y ni muy largo ni muy corto. Lo que me gusta del cabello de Bella, es que sabe siempre tenerlo perfecto para cada ocasión, pues aquí solo la he puesto en dos looks, pero cuando va vestida de rojo para Navidad, o de verde en la biblioteca, sabe que peinado y lazo elegir para la ocasión y que siempre combine con el vestido. Aún así, y ahora me refiero a la segunda imagen, Bella tiene un estilo de peinado muy sencillo, pues para un baile en plena época barroca cuando todo era artificialidad y peinados recargados ella simplemente se hace un moño semirrecogido y le queda estupendo. Lo que demuestra que la calidad es más que la cantidad.



7- Mulán
Lo sé, Mulán no destaca especialmente por su pelo (sobretodo porqué se lo corta para travestirse), pero simplemente me gusta que sea tan negro y tan lacio. Me gusta también que no quiera llevarlo perfecto, pues cuando va a la casamentera se suelta un mechón del flequillo para tenerlo libre. Pero sobretodo, lo que más me gusta del cabello de Mulán es que es super lacio y debe ser tan suave *-* Es que cuando veo a Mulán en la segunda imagen me la imagino como una muñequita de porcelana, con un vestido de seda y un cabello liso y muy muy negro.


6- Aurora
Aurora tiene uno de los cabellos más bonitos y perfectos de Disney. Es un rubio muy rubio y muy brillante, con suaves tirabuzones que le enmarcan su cara de muñeca. El flequillo lo tiene sobre la frente, pero para romper esa "inmaculada perfección" le sale un ricito rebelde a mitad del flequillo. En cuanto a largo, es la longitud perfecta para una princesa, más de la mitad de la espalda. Más largo sería ya excesivo para "miss perfecta" y no hay duda que Aurora lo es. A mí siempre me ha parecido Aurora como la "barbie" de Disney (ahora sin rentintín ni malas intenciones, es la verdad), pues era rubia, ojos y labios sexys y una bonita figura. Y su pelo rubio brillante con ondas es perfecto.


5- Pocahontas
El cabello de Pocahontas es espectacular. También me gusta como el de Mulán por ser tan negro y lacio, pero a diferencia del de Mulán el de Pocahontas tiene mucho más volumen y movimiento. Sobretodo movimiento. Creo que su pelo es el rasgo más característico de este personaje, pues siempre se le está moviendo con el viento, el cual parece que es su elemento. Además es muy manejable, ya que Meeko le hace la trenza en menos que canta un gallo, mientras que para peinar a otras princesas, aunque sea algo tan sencillo como un moño (Mulán) se pasan horas dándole tirones. Éste cabello tan "libre" por así decirlo le da muchísima personalidad a Pocahontas.


4-Elsa
Aquí es cuando os sorprendéis y decís "pero por qué el de Elsa está en cuarto lugar y el de Anna en décimo si se parecen tanto?" Pues no lo sé. El pelo de Elsa me parece mucho más llamativo, tan rubio que parece blanco. Aunque es posible que sea a causa de su "maldición", ya que tiene las cejas oscuras, así que creo que si no tuviera poderes sería castaña como su madre (a la que es clavadísima). Igualmente me parece un cabello super bonito, pues el recogido de la coronación es precioso, me encantaría hacérmelo algún día cuando tenga el pelo más largo. Es discreto pero a la vez muy elaborado y elegante. Y cuando se suelta el pelo, literalmente, y acaba con la trebza, esa escena es espectacular. Se escarcha el cabello para darle esa forma "salvaje" del flequillo y se adorna la trenza con copitos de nieve. Es realmente precioso.


 3-Rapunzel 
Rapun ocupa el tercer puesto, y no sin razón. Tiene uno de los pelos más peculiares de Disney, por no decir el que más. Mide 21 metros, es dorado como el Sol y tiene poderes curativos. Cómo más me gusta su pelo es suelto y rubio, es más "Rapunzel". Aunque debo reconocer que la trenza que le hacen es preciosa, y ella está preciosa con la trenza. Con la escena del corte de pelo al principio me cabreé, pero luego me gustó que acabara así para alejarse del estereotipo de "perfección" que muchas princesas tienen, y acabar conun pelo corto, desigual y desenfadado. Aun así, estéticamente creo que el rubio le queda mucho mejor, y me encanta como lo maneja para salir de todos los líos en los que se mete. 


2- Ariel

El cabello de Ariel hasta hace poco era mi favorito. Rojo intenso, con un flequillo muy peculiar, extra de volumen y con mucho movimiento. La forma en que se mueve cuando está debajo del mar es hipnotizante, pero eso no saca que también tenga movimiento en "seco", sino mirad el segundo gif. El pelo rojo es una de las mayores características de Ariel, además de sus grandes ojos expresivos. En la secuela no me gusta porque siempre lo lleva recogido y es una pena porqué un cabello tan bonito debería lucirlo más, no tenerlo siempre con moños. Además que los moños con el extra flequillo que tiene le quedan bastante mal. Donde no hay ninguna duda es en que Ariel tiene uno de los diseños más arriesgados y espectaculares de Disney, y eso incluye su magnífico pelo.


1- Mérida
Me encanta. Simplemente no tengo palabras, es espectacular. Si me dijeran que pudiera tener el cabello que yo escogiese, escogería éste. Me encanta el pelo pelirrojo, es mi color favorito para el pelo (y el naranja mi color favorito xD) y las melenas rizadas me encantan. Mérida tiene el físico que yo diseñaría para alguna protagonista de mis historias (de hecho, tengo dos proyectos en que las protagonistas tienen el pelo muy rizado, aunque no pelirrojo). El movimiento que tiene cuando cabalga, lo difícil que es cepillarlo, el gran contraste con su piel blanca-rosada, sus ojos turquesas y su vestido oscuro... Simplemente el cabello de Mérida es una maravilla de la animación, y para mí el mejor cabello de las princesas Disney (lo siento, Ariel).


Eso es todo por ahora, espero ver vuestras opiniones en acuerdo o desacuerdo conmigo y que me comentéis cuál es vuestro cabello favorito!

Besitos!

-Lily

Correré... Volaré... Con el viento cabalgaré!












17 comentarios:

  1. Hola Lily me gusto tu top aun que es diferente al mio que lastima que el pelo de bella este en octavo lugar bueno es cierto merida tiene un cabello hermoso al igual que ariel Oye hay algunos errores ortograficos y un pequeño error en el numero del puesto de rapunzel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, bueno Bella no está muy arriba pero en el de belleza está la primera :)
      Ya le he puesto el numero 3 a Rapun, que tenía dos números 4, gracias ^^
      Besitos!

      Eliminar
  2. Merida, Aurora, Pocahontas y Ariel. Los mejores pelos de Disney XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, aunque añado a Elsa y Rapunzel.
      Megara y Kida también tienen pelos guays :3
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily!!
    Los que mas me gustan son Bella Mérida Rapunzel Elsa Anna Pocahonta y Aurora
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Coincidimos bastante :D El de Ariel no te gusta?
      Besitos!

      Eliminar
    2. Hola Lily!!
      El de Ariel también me encanta en especial su flequillo se ve que es un flequillo con mucho volumen XD
      Besos!!

      Eliminar
  4. Lily!!
    Me gusto muchisimo tu TOP sobre todo por que coincidimos en primer princesa, Merida tiene un cabello rebelde y feroz, lo cual me encanta.
    Tal vez pronto haga este TOP.
    Sigue asi!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus!
      Qué bien que te haya gustado, y que te guste el de Mérida! Es que es espectacular, en toda la película no podía apartar la vista de su pelo y pensar "lo quiero, lo quiero, lo quieroo" xD
      Si lo haces allí estaré ;D
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Lily, para mí la que tiene el mejor cabello es Rapunzel, creo las explicaciones están algo obvias xD es que tiene una animación bien lograda y cuidada, fue lo que más trabajo costó animar el clásico de Enredados.
    Después seguirían... Ariel (en especial por sus efectos bajo el mar), Pocahontas (por sus efectos en el aire), Bella y Jasmine.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Sí, la verdad es que el pelo de Rapunzel ya es mítico. Me imagino lo que debió costar animar 21 metros de cabello xD
      Ariel y Pocahontas me gustan mucho, Bella no está entre las primeras en cabello pero me gusta igual, y a Yasmín no la he incluido en mi top de cabellos, pero aun así me gusta su diseño (es mi 3a más bonita).
      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola Lily!

    Jajaja me encanta tu top. Te voy a poner lo que pensava mientras leía tu primer top:

    "Me encanta el pelo pelirrojo, es mi color favorito para el pelo..." (que mona, tiene los mismos gustos que yo)
    "Mérida tiene el físico que yo diseñaría para alguna protagonista de mis historias..." (que fuerte, pensamos completamente igual)
    "de hecho, tengo dos proyectos en que las protagonistas... (¡¿QUÉ?! Como diga pelirrojas me muero) ...tienen el pelo muy rizado, aunque no pelirrojo (Uff...).
    Esque tengo dos proyectos de novela en que las protagonistas son pelirrojas jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holabondiaaaaaaaaaa!
      Jajajajaja chócala como diez veces!! La verdad, es que mis protas no son pelirrojos, pero tengo a muchos pelirrojos y pelirrojas en mis historias (me pierden *^*) Y el pelo rizado indomable... Es que es una maravilla!!
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Lily !

    Bueno , estoy bastante de acuerdo en algunos . Yo voy a dejar mi lista de Peinados que me gustan mucho, no cabellos, solo peinados:

    -Elsa Coronación: Ese peinado me tiene loco ! Es brutal ese moño tan novedoso ,y todo en general.
    -Anna coronación , lo mismo .
    -Aurora , tiene un peinado muy currado por los animadores de Walt
    -Mérida : Es una auténtica pasada , verlo en la película es un lujo , por cosas como esa merece la pena el CGI
    -El del baile de Bella , es muy elegante .

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Assier!
      Uau, yo también pondría el peinado de Elsa en la coronación como de mis favoritos o mi favorito en general. Me encanta! Me gusta mucho más ese peinado que la trenza (aunque la trenza me gusta también) y qué decir que me gusta mucho más como reina que como "letitgoera". El moño de Anna también me gusta ^^
      Aurora también me pareció un cabello muy currado, sobretodo porqué estaban en los años 50 y crearon a toda una diva Disney (es preciosa). Bella me encanta por lo elegante que está siempre, lleve lo que lleve. Y Mérida... alucine total! Mi cabello favorito, y pienso igual, me gusta la animación clásica, pero por ejemplo un cabello como el de Mérida, Rapunzel o incluso Elsa habrían perdido mucho en 2d.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Mi pelo favorito es sin duda el de Ariel, es espectacular como se le mueve con el agua. El segundo es Aurora y en tercer puesto, Mérida. El pelo de Rapunzel es cuarto; todos son hermosísimos, pero esos son mis favoritos

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cabello de Ariel es espectacular, coincido contigo *__* Aurora y Mérida me encantan en cuanto a cabellos, igual que Rapun (como has podido comprobar) así que coincidimos mucho ^^ chócala!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily