domingo, 7 de diciembre de 2014

Princesas Disney: la más bella

Hola neverlanders! Cómo desde que tengo blog que visto que los findes están algo parados, he decidido estrujarme un poco la cabeza y hacer mi propio top de las princesas más bonitas. Soy totalmente objetiva, no hablo de sus peinados, sus vestidos y ni siquiera si me gustan más o menos, simplemente de si me parecen más guapas o menos guapas xD Antes de empezar quiero decir que todas me parecen preciosas y hermosas, incluso las 3 que he tenido que dejar fuera y ha sido una dura decisión.
Empecemos!


10- Rapunzel
Quizás a muchos os parezca la mayor locura del mundo desde que el hombre piso la Luna (cofcoffakecofcof) poner a Rapun en tan baja posición. Cuando vi Enredados por primera vez, se convirtió durante las semanas de éxtasis en mi princesa favorita, y la más guapa. Pero la miro más objetivamente y la veo excesivamente cabezona, y con ojos de sapo que podrían haber sido un poco más pequeños xD Además tiene los pies enormes! Y un cuerpecito demasiado pequeño. Aún así no niego que Rapunzel sea encantadora, pues en conjunto no se hace feo (sólo me chirrían esos ojos enormes), es la más expresiva de todas las princesas y su cabello es de los más espectaculares.


9- Pocahontas 
Su diseño me parece bastante simple, a pesar de tener uno de los cuerpos que más me gustan en todas las chicas Disney. Si Rapunzel era excesiva en cuanto a los ojos, Pocahontas se queda corta, a pesar de ser expresivos los veo demasiado simples, unas rajas blancas con un punto negro, fin. Los labios también me gustan, son gruesos y carnosos como los indios americanos, y creo que el diseño de su etnia está muy bien pillado, tanto en ella como en los demás personajes. Igualmente la veo como demasiado "cuadrada" o "geométrica" es decir, mirad sus orejas y su cabello, parecen hechos con cuatro líneas y ya se quedan satisfechos. Igualmente Pocahontas es hermosa y sexy, y también tiene un precioso pelo.


8- Blancanieves
Quizás muchos no encontréis mucha belleza en Blancanieves, por ser muy sencilla y tener un poco cara de tonta xD Pero yo la encuentro preciosa, esos labios tan rojos y las mejillas sonrosadas en contraste con su piel la hacen muy bonita. Teniendo en cuenta que fue diseñada hace casi 80 años, en su época fue una auténtica maravilla de la animación (de hecho fue la primera película larga de animación) y opino que con unos cuantos retoques para darle más expresión estaría de las primeras en mi ránking. Blancanieves es la más hermosa del reino.


7- Aurora
No hay ninguna duda de que Aurora fue la princesa y el personaje más hermoso creado por Walt. Como he dicho varias veces es perfecta. La piel nívea, el cabello en dorados tirabuzones y unos ojos violetas preciosos. Además a pesar de ser de los 50 derrocha sensualidad e incluso sexualidad por su figura curvilínea bien marcada y su mirada pícara. Como personaje quizás no me guste mucho, pero el diseño de Aurora es totalmente exquisito las haya donde las haya.


6- Anna
Hasta hace nada me parecía más guapa Anna que Elsa, pero ahora Elsa gana por poco. Quizás mañana vuelvo a cambiar de opinión xD Anna es preciosa, tiene una cara redondeada y las facciones muy dulces y unos grandes ojos expresivos, característicos del CGI pero sin llegar a ser excesivos como los de Rapunzel. Está preciosa en cualquiera de sus vestidos, y su sonrisa ingenua e ilusionada le hace ganar muchos puntos. Además me encanta su pelo rubio-pelirrojo. Yo durante un tiempo lo llevé de ese color, me encanta! Me gustaría verla con el cabello suelto, quizás en la secuela la vemos ;)


5-Elsa
Elsa es preciosa. Y han sabido plasmar en ella perfectamente los rasgos nórdicos. Piel muy blanca algo pecosa (no tanto como Anna), ojos azules, pelo rubio platino, nariz puntiaguda y a veces rojita por el frío. Aunque al principio pueda parecer que Anna y Elsa se parecen, la verdad es que tienen rasgos muy diferentes. Mientras Anna es aniñada y redondeada, Elsa tiene rasgos mucho más afilados, además qué decir que la expresión de cada una es muy diferente, pues las dos son muy expresivas y mientras Anna es la viva imagén de la ilusión y la perseverancia, Elsa muestra miedo y más miedo. Aún así es muy guapa y muy sexy, sobretodo en su vestido de hielo, pero yo la prefiero vestida de reina.


4- Tiana
Desde la primera vez que vi Tiana y el sapo pensé que Tiana era de las chicas más bonitas que se habían creado. Sobretodo me encantan sus hoyuelos, le dan mucho encanto. Tiene un color perfecto de piel, unos ojos de color miel grandes y rasgados, además delineados y con una sombra violeta muy favorecedora. Los labios gruesos son muy sugerentes y le dan un toque muy sexy, además de su expresión escéptica al principio de la película antes de convertirse en rana. Además lo que tiene esta chica es que se ponga lo que se ponga le sienta bien, ya sea uniforme de camarera, disfraz de princesa, mono naranja chilón de trabajo... Me sabe fatal que Tiana esté en el puesto 12 de mi ránking de princesas y creo que debería cambiarla. Lo único malo, como siempre digo, es su pelo. Me hubiese gustado vérselo suelto, pues con los tirabuzones que le caen sueltos seguro que tiene una melena oscura y rizada espectacular.


3- Yasmín
Quién no ha caído rendido ante los encantos de esta chica árabe. Aunque no sea de mis favoritas, debo decir que me cautivan esos ojos de gato, intensos como el fuego del desierto y muy delineados. Yasmín combina expresiones de dulce y encantadora, furiosa y puramente sexy y sexual. Yasmín es una princesa que derrocha mucha sexualidad, por sus atuendos provocativos y su mirada sugerente. Su tono de piel tostado es una perfecta mezcla entre las etnia blanca (como Aurora, Rapunzel etc) y negra (como Tiana). Las pocas veces que se le ve sonreír con sinceridad se le nota que en el fondo sólo es una niña asustada frente a su futuro de casarse tan joven y llega a ser muy dulce.


2-Ariel
Me ha costado mucho decidirme entre Ariel y la número 1. Yo les pondría un 10 a las dos, pues para mí estan muy igualadas. Ariel es una perfecta combinación. El rojo intenso de su cabello y sus labios, el verde turquesa de su cola, el violeta de las conchas-bikini y el azul intenso de sus ojos. Aunque Ariel, igual que Rapunzel, tenga los ojos excesivamente grandes, aquí no se ven excesivos, pues a parte de ser en 2d, están mucho más proporcionados. Ariel es hermosa, tanto de cara como de cuerpo, y tiene un cuerpo muy sexy (ya que siempre está en bikini) pero sin llegar a ser sexual, como Yasmín, Aurora y un poco Elsa. Ariel para mí es, detrás de Rapunzel la princesa más expresiva, y gracias a esos hermosos ojos y esa enorme sonrisa podemos saber en todo momento que le pasa por la mente. Ariel es una maravilla de la naturaleza.


1- Bella
Bella se lleva mi medalla de oro, aunque ha sido un auténtico trabajo mental decidirme entre ella y Ariel. Pero al final ha ganado Bella por su dulzura y su sencillez. Y es que Bella no destaca en cuanto a espectacularidad como podrían hacer Ariel o Elsa, sino que su belleza está justamente en que a pesar de ser sencilla es hermosa. Nunca lleva vestidos excesivos (salvo el del baile, claro), pero a pesar de eso siempre está perfecta. Incluso su cabello, es un cabello bastante normal: castaño claro, algo ondulado y no muy largo, además de estar casi siempre recogido. Pero aún así consigue tenerlo siempre impecable y con el lacito acorde siempre a su atuendo. Bella es hermosa sin pretenderlo, y por eso, por sus ojos dulces y su sonrisa bondadosa se ha llevado el primer puesto. 




Y hasta aquí mi top, ¿en que estáis de acuerdo y en que no lo estáis? Os invito a hacer un top10 de belleza en vuestro blog, aunque entiendo que da mucha pereza xD Pero me gustaría saber vuestra opinión.


* Blancanieves quizás tendrá que esperar por el momento, pero no dudéis que habrá un reseña suya.


** Buscando imágenes para el top me he encontrado con una imagen interesante, es de Zerochan y muestra a las princesas hasta Rapun vestidas con ropas actuales:
¿Con cuál os quedáis? A mi me encantan Cenicienta, Rapunzel y Bella, que además me recuerda a Hermione Granger (siempre me ha recordado un poquito, pero vestida así aún mas).

Besitos!

-Lily



6 comentarios:

  1. ¡Hola Lily!

    Ya había visto esas imágenes modernas xD. Coincidimos en los tres primeros puestos, mi top 10 de belleza sería así:

    10. Pocahontas
    9. Cenicienta
    8. Tiana
    7. Rapunzel
    6. Anna
    5. Elsa
    4. Aurora
    3. Jasmine
    2. Ariel
    1. Bella

    Coincidimos mucho creo xD. Haré mi top con las trece algún día xD.

    ¡Besitos!

    Chío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también he visto imágenes de éstas, así cada uno dibujándolas a su modo, de hecho creo que haré una entrada sólo para eso, porqué había muy originales.
      Hey, que bien! Por fin en algún top coincidimos! xDD Choca el puño! Balalalalaa :D
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily !

    Me encanta el tema de belleza en chicas Disney , porque si te fijas todas tienen su propia belleza .
    Estoy bastante de acuerdo , tengo el mismo top 4 que tú pero en otro orden ( he de admitir que está muy empatado , y va variando ).

    Pienso lo mismo de Pocahontas , es demasiado simple el diseño facial , me gustaría que se pareciese un poco mas a los diseños de las demás princesas.

    Tiana es guapísima , y por desgracia hay personas que no opinan lo mismo... Yo tengo en un grupo a Mulan , Anna y Mérida , que sería algo así como las de belleza normal , me refiero a que no son super guapas , son chicas normales ( eso no es nada malo).

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Assier!
      A mí también, de hecho estoy pensando en hacer algún top de cabellos, porqué hay algunos como el de Mérida, Ariel, Pocahontas y Elsa que son bastante espectaculares.
      Pues sí, es guapa y sexy, pero el diseño es muy simple, muy cuadrado...
      Sí! A mí cada vez me está gustando más Tiana! Es guapísima y no entiendo porqué dicen lo contrario. Ya, a mí Mérida me encanta a pesar de que sea normalilla (tiene cara de conejo jaja) o Mulán, que es mona pero sin llegar a ser un bellezón, está bien y creo que pega más con sus personajes que así sea.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Pues la verdad a mi Bella nunca me ha parecido de las más guapas, de hecho siempre me ha parecido un poco simple xD
    Yo creo que pondría a Aurora de 1, a Ariel de 2 y a Tiana de 3, seguida de Pocahontas, Yasmin, Bella y Elsa... más o menos xD Y estoy de acuerdo contigo en lo de Rapun, cabezona, cuerpo mini y ojos enormes, aunque los pies no me parece grandes y si es por pelo me quedo con Merida XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuka! A mí al principio Bella tampoco me llamaba, además que tenía a Ariel en un pedestal con velitas y envuelta en ese plástico de burbujitas reventables para que no se rompiera xD
      Pero ahora me doy cuenta de que Bella, a pesar de ser de las más sencillas es súper guapa. Tiene una expresión dulce e inteligente y a pesar de no ser una mega princesa con un mega castillo ella es muy bonita y está preciosa con todo lo que se ponga.
      Bueno entonces coincidimos bastante :) Aunque a mí Pocahontas no me parezca de las más guapas xD
      Para mí Mérida es la que tiene mejor pelo! Junto a Ariel. Creo que me pasa como a tí, voy a los pelirroj@s como las moscas a la caca xD
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily