viernes, 12 de diciembre de 2014

Reto GIF: 20 cosas sobre mí

Hola neverlanders! Pues me hacen bastante gracia los retos, y aquí voy a poner algunas cosas sobre mí que no haya puesto en el reto grande xD El de 50 cosas.



1. La mayoría de veces que salgo me vuelvo hipersociable. No sé si la palabra existe, tampoco sé si es consecuencia de mi TLP (también sufro TLP xD), pero es lo que me pasa. Hablo con todo el mundo de cualquier cosa, les cuento mis aficiones, les pregunto como están... A veces me toman por loca, a veces se enfadan, pero la mayoría de veces suelo caer bien xD



2. Tampoco tengo miedo de nada, sobretodo algo que nunca me ha dado miedo son los atracadores. Creo que ellos esperan que te mueras de miedo y entregues el dinero o el móvil o lo que sea, pero yo soy muy peleona y a mí nadie me humilla. ¿Me puede pegar? No me voy a morir por un puñetazo. ¿Me puede sacar una navaja? Ya conozco el dolor de los cortes/desgarros, y en el caso de que fuera grave, tampoco moriría al instante, me daría tiempo de llegar a un médico. Además, creo que podría defenderme, pues peleo bastante bien.



3. Bueno, pensándolo sí que me da miedo algo. Morir (o peor, vivirlo) ahogada, asfixiada o enterrada viva. Y un poco las armas de fuego. 




4. Soy muy malhablada, siempre digo tacos. Igualmente, también soy muy cariñosa y suelo llamar "cariño" a todos los que me importan (me sale solo xD)



5. Y ¿por qué tanta Drew Barrymore? Porqué me encanta. Le encuentro mucho parecido a mí, tanto físicamente, como en su estilo como en algunas cosas de su vida. Además, qué decir que es mi ángel de Charlie favorita de todos los tiempos.



6. Y ya que hablamos de televisión, mi serie mítica y favorita de todos los tiempos es Friends. Pero de las que sigo actualmente mi favoritísima es Pequeñas Mentirosas (por encima de OUAT).



7. Ya lo he decidido. Mi personaje Disney favorito es Campanilla. Ella y todo lo de su alrededor, y todo lo que representa. Es simplemente perfecta y encantadora. Y además, sus nuevas películas en CGI, ME ENCANTAN. No tengo vergüenza en decirlo xD Me gusta más la nueva Campanilla que la clásica, aunque la clásica también me encante, y su diseño en 2d me parezca perfecto y muy sexy.



8. Si tuviese que vivir en alguno de los muuuuuuuchos mundos inventados a lo largo de los años viviría sin dudarlo en el País de las Maravillas. Creo que ese mundo está hecho a mi medida. Muy loco e imaginativo, donde todo es posible. 



9. Me gustaría que hicieran edición Animators de la franquicia de Hadas Disney. Me costaría mucho tiempo y dinero. coleccionarlas, pero también me haría con ellas *-* 



10. No me he leído El Principito. Y me avergüenzo de ello. Llevo desde pequeña queriéndomelo leer.


No hay gif de El Principito ¬¬ Es un libro! Y somos muggles!



11. Ay qué bien, al decir muggles, me he acordado de Harry Potter. Siempre me ha encantado ese mundo y soy totalmente Potterhead. Mis favoritos son: Hermione, Luna, Fred&George, Snape, Hagrid y Sirius. Aunque si me tengo que quedar con alguien, evidentemente me quedo con los gemelos Weasley. 



12. El libro que más veces me he leído en mi vida es Dos Velas para el Diablo, de Laura Gallego. Lo recomiendo 100%
El gif evidentemente no es del libro xD Pero me gusta, y así veis por donde van los tiros. 



13. Aunque el amarillo es el color de la mala suerte, es el color que me da suerte a mí. Por otro lado, siempre llevo algo verde puesto. 



14. Me da asco el tabaco, pero soy fumadora. (Extraño, lo sé)



15. Creo en los fantasmas, es más me encantan. Siempre he querido estar dentro de una película de miedo para poder interactuar con ellos. Siempre pienso que son tontos los protagonistas por correr y gritar, ¡pues normal que los fantasmas se cabreen! Yo les preguntaría en qué les puedo ayudar y por qué están tan tristes. 



16. No suelo tener prejuicios, pero no soporto a los pijos. Creedme, me he topado con varios. Tanta artificialidad, tantas miradas por encima del hombro, tanto "yo soy mejor que tú", tanto presumir de todas las cosas que les compran... Puaj! 



17. Creo que mi película favorita de actores es Los Miserables. Y mis personajes favoritos son Enjorlas y Gavroche.



18. Me encanta Star Wars. No tengo personaje favorito porqué todos son épicos. Quizá Obi-Wan o Yoda. Aunque tengo un dilema entre Padme y Leia, no sé cuál me gusta más, pues las dos son amazing. Lo malo es que siempre me he identificado con el personaje más odiado de toda la saga: Jar Jar Binks:



19. Aunque no lo parezca llevo desde los nueve años en foros, portales, blogs, etc. Mi primera página web fue de InuYasha y tenía 10 años cuando la creé. Luego de ésa vinieron muchas más que hice de diferentes temáticas, personajes de Love Hina, anime en general, una página anti-Kikyo... Pero la que recuerdo con mas cariño es Inu-party, la primera de todas *__*


20. Vale, esto va a sonar algo raro... Pero soy la persona más inteligente que conozco.






¿Qué os parece? Creo que esto más que datos son curiosidades, no? ¿Tenéis vosotros un reto gif de 20 cosas? Sinó os nomino a hacerlo a quien lo lea xD


Besitos!

-Lily


6 comentarios:

  1. Gavroche :'( Mi personaje favorito es Ephonie y Javert (que a demás tiene una voz super sexy!).
    ¿Página anti Kikyo? Tu y yo vamos a tener que hablar seriamente, o mejor, no sacar el tema Inuyasha xD Por otro lado Love Hina fue el primer manga que me leí (sobre los 9 o 10 años creo).
    A mi también me gustan las pelis de Campanilla. Me gusta el hada del viento, es una prepotente xD la de los animales y la del agua... aunque la de luz es tan "miedosa" y sensata que también me gusta bastante XDD
    Lo del tabaco si que es algo demasiado curioso. Bueno, yo odio el tabaco y no fumo, que suele ser lo normal XD
    Los Weasley son lo mejor de Harry Potter. Tengo una historia para un fanfic de Harry Potter en la que tendrían muchiiisimo más protagonismo, pero va para largo XD
    Yo tampoco leí el principito, pero vi varias obras de teatro. También soy mal hablada (pero cariño solo se lo llamo a mi perro) y me encanta friends.
    Star Wars es guay y Jar Jar me gusta, pude influir mucho también que el episodio 1 fue el primero que vi (y creo que es mi favorito, porque sale mi querido Qui Gon Jinn), y no lo vi pocas veces xD ¡Hasta el videojuego! XDD
    Y ya por último, creo que viviría en la tierra media del señor de los anillos o en Tamriel del Elder Scrolls, concretamente en Anvil, Cyrrodiil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Russel Crowe tiene una pedazo voz que akdljfwel *0* Me encanta cantar la confrontación de Jean y Javert xD
      No me mates! (Lily se esconde debajo de la mesa, giipollas pero no lo digas que así te encuentra, ok no estoy debajo de la mesa!) Bueno piensa que entonces tenía 11 años xD ahora no me gusta pero no la odio. Sango es la puta ama <3
      A mí me encantaba de peque leerme los cómics de Love Hina y pensar jiji tetas xD
      Vaya, hoy no estamos compatibles eeh... Las has nombrado todas menos mi hada favorita u.u Fawn la de los animales, y además será la prota de la peli que harán en 2015 *-*
      Los Weasley en general me gustan todos (bueno Percy así así... aunque también)
      Yo de pequeña vi una obra de marionetas... Aunque necesito leerme ese libro...
      Vaya eres la primera persona que conozco que su favorito es Qui Gonn :0 A mí me gusta la trilogía original, pero el rollete que se traen Anakin (niñato estúpido!) y Padme (asaltacunas) me da morbo jaja
      No sé que es Elder Scrolls T_T Pero en la Tierra Media también viviría *-* Sería una hobbit. Es que me mató la frase de Bilbo: "Pero no creáis que a los hobbits sólo les gusta comer... También fuman hierba y disfrutan mucho bebiendo cerveza en las fiestas". Ok xDDDD Lo has arreglado muy bien. Éxito!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily!!
    A mi también me gusta campanita tal vez no tanto como a ti pero su diseño es muy bonito en especial su vestido y cabello.A mi también me da miedo morir asfixiada y ahogada o enterrada viva :S
    Fue interesante saber mas de ti siempre es bueno conocerte mejor :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      Vaya, entre las 20 has ido a elegir la más trágica TT' Campanilla me encanta, es tan bonita!
      Gracias guapa!^^ Espero ver entradas tuyas pronto!
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hermana mayor!

    Me gustó tu reto :D Me gusta conocer más cosas de ti que no sabía. Yo tengo un reto de Diego que es bastante similar (21 cosas creo) en mi primer blog ;) Yo también temo a esa clase de muertes. Yo también estoy en foros desde chiquita :) desde los siete. Amo a los fantasmas xD. Pero no me gusta fumar :P

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien! Me alegro de que todos los que comentéis no seáis fumadores xD Fumar es malo! Igualmente como hermana mayor, si te veo fumar te castigo sin ver a Hiro >( xD
      Vaya, desde los siete :0 Me superas entonces jaja
      Chócala, fan de los fantasmas!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily