lunes, 15 de diciembre de 2014

Reto Gif: Historia de Terror

Hola neverlanders!
He sido nominada por Chío para este reto, lo tenía pendiente, se trata de que vives una historia de miedo y con gifs cuentas tus reacciones. Allí va:


1. Te mudas a un pequeño y aislado pueblo, todo el mundo se te queda mirando mientras te diriges a tu nueva casa. El gif 42 es como te mira la gente:
(La gente suele mirarme raro, así que imaginaros en un lugar en el culo del mundo donde su vida entera son los chismes xD)


2. Tu casa es antigua, pero invirtiendo tiempo y dinero, piensas convertirla en un sueño de diseñador. Sin embargo, tu nuevo vecino lo primero que hace al conocerte es advertirte que en esa casa "pasan cosas".  ¿Cuál es tu reacción? (Gif 18)
Pues estaré preparada. ¡Qué ilusión!


3. El gif 40 es tu vecino:
"En serio, Lily pasan cosas raras, y no me refiero solo a que haya una plaga de arañas."


4. Primera noche en casa, llueve torrencialmente, todavía no tienes la luz conectada y sientes pisadas en el ático. A pesar de que piensas que es sugestión por lo que dijo el vecino, tomas la linterna y subes. El Gif 39 es tu cara al ver que no hay nada:
Otra vez será.


5. Entonces la linterna se apaga de golpe y te quedas solo/a en la oscuridad, o eso crees. El gif 62 es tu cara cuando la linterna vuelve a encenderse sola y ves una figura al final del pasillo.
Te estaba esperando *chasquea los dedos y se le cae el vestido"
xDD Naah, pues digo "Hola, ¿eres un fantasma? ¿Necesitas ayuda?" (Melinda Gordon mode: on)


6. Bajas corriendo con todas tus fuerzas pensando solo en escapar. Abres la puerta de la calle de un tirón y se te congela el estómago porque encuentras a alguien del otro lado. Gif 71:
¿Por dónde íbamos?


7. Te vuelve el alma al cuerpo al ver que es tu vecino que vio luz en el altillo y se imaginó que pasaba. El gif 12 es tu alivio al ver que alguien vino al rescate:
"Ya. ¿Necesitas un amigo, no?"


8. El 53 es tu cara cuando tu vecino insiste en entrar para investigar que está pasando:
"¡Vamos! Pero no aproveches para meter mano."


9. Entre susurros te cuenta que un asesino serial vivía en aquella casa y que nunca más se volvió a saber nada de él después de que una turba enardecida intentara ahorcarlo en el altillo por desollar vivos a un montón de niños. El gif 29 es tu reacción:
"Oooooooooooooooh..."
*me lo pienso*
"Bueno, ya no soy una niña xD"


10. Se calla de golpe, con un suspiro sordo, y cuando te vuelves hacia él, ves la hoja de una cuchilla atravesando su pecho. Tu reacción es el gif 60:
Vaya por dios. Esto lo limpias tú eh, asesino al que pronto veré...


11. Corres despavorido/a y das de lleno contra alguien que estaba esperándote. ¡El asesino! El gif 85 es el asesino:
Love, love, ME!


12. El gif 41 es tu reacción cuando intenta asesinarte ahogándote:
Pues vaya. Esperaba más emoción y cosas sobrenaturales, no un loco cualquiera. En fin adiós mundo cruel.


13. El gif 50 es tu desesperación cuando te das cuenta que no hay nada que puedas hacer, es demasiado fuerte y estás demasiado débil:
"Pues nada. Bona nit."


14. El gif 72 es tu sorpresa cuando de repente el asesino te suelta y se desploma en el suelo:
Ajaaaa!! F*ck you! Sólo me hacía la muerta!


15. La sorpresa aún es mayor cuando te levantas y ves a tu vecino de pie todo ensangrentado, con un agujero en el pecho ahí donde lo apuñalaron. ¡Él te salvó del asesino! El gif 67 es tu confusa reacción:
Oh, mi héroe!! Fuguémonos a Honolulú y tengamos cien hijos sólo por el placer de fabricarlos!


16. El gif 100 es tu última reacción en la vida, cuando tu vecino te dedica una sonrisa torcida, quita la cuchilla del cadáver del asesino y se abalanza hacia ti:
Bueno... Ahora sabré si hay vida después de la muerte, o si existen los extraterrestres superiores.
Pero no me liéis más eh, o vivo o muero! Que nadie me salve ahora que me he hecho a la idea.
Byeeee!! Hola yayos! :D




Éste ha sido mi reto gif! Desde el principio sabía que no daría miedo por que es que a mí no me suelen dar miedo estas cosas xD Suelo tomarme la vida (o la muerte xD) con humor. Mis dos opciones serían: O ésta tomármela con humor o liarme a ostias con todo dios, que a mí nadie me toca. Lo sé, son bastante contradictorias xD Pero he elegido la primera que es más original.
Mis nominados son:
Sandy, Sofi, Amy (que ya estaban nominadas por Chío xD), Yuka y Asier.

Besitos!

-Lily








9 comentarios:

  1. Hola Lily! Me encanta como redactas enserio jaja.
    A mi lo que me daria mas miedo de todo es caer en un pozo, subterraneo, tumba o similares que estuviera lleno de arañas y que hiciera lo que hiciera por intentar escapar no pudiera porque todo esta oscuro y no encuentro la salida (mi unica opcion seria cantar "Brilla linda flor dame tu poder" pero no creo que tuviera a Rapunzel cerca). Lo que haria seria sentarme a meditar sobre la vida y la muerte con todos los orificios cerrados para que mi muerte no fuera de ingesta de arañas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja joer hijo que trágico todo xD
      Uhhh a mí tampoco me llama la idea de morir ahogada por comer arañas T_T
      Gracias!
      Besitoss! <3

      Eliminar
  2. Dios Lily enserio, me hiciste reír a carcajadas con tu reto xD. Enserio fue demasiado para mí xDD. Adoro tu forma de redactar y como hiciste que lo terrorífico pareciera gracioso.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío, es que no me iba a poner dramática, en realidad esperaba que la historia fuese mas rollo paranormal Activity y no de asesinos pero ha estadao guay :D
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily!!
    Me presento me llamo Luisana pero puedes llamarme Ana ;) y soy nueva en tu blog y verás mis comentarios a menudo :D.En fin,me encantó tu reto me hiciste reír demasiado xD Casi muero de risa xD....Me miraban raro ._.....Pero bueh,fué un gusto conocerte y a tu genialoso blog :).También tengo un blog de Disney!! Por si quieres pasarte alguna vez: disneyforever12.blogspot.com ^^
    Un Saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOH QUE ILUSIÓN!!*__*
      Tengo una nueva seguidora que bien! Bienvenida Ana :D
      Ahora cuando responda a los comentarios miraré tu blog, gracias por unirte!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Lily!!
    Fue un reto muy divertido todos los gif fueron muy divertidos.En vez de parecer de miedo fue muy gracioso :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! jaja bueno ya sabes le intento buscar el lado positivo a las cosas xD
      Gracias!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola a todos! Soy yo Lily xD
    Mi querido novio se había dejado la cuenta abierta y pensaba que la había cerrado para entrar a mis cosas pero no la he cerrado bien xD En fin que soy yo la de los comentarios ;D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily