sábado, 6 de diciembre de 2014

Tengo a Elsa!

Hola neverlanders!
Estoy muy muy muy feliz!
Me siento como Elsa "letitgoando" a los cuatro vientos!
Y es que mi novio me ha adelantado mi regalo de Navidad... Y tengo una preciosa Elsa colección Animators!
Tachaaaaaaaan! No he podido esperar a llegar a casa, he tenido que hacerme una foto con ella nada más salir de la tienda. Y es que es preciosa. A ver, la muñeca de Anna lo es más, y no es porqué me guste más Anna xD es objetivamente. Elsa tiene una frente muy grande y las orejas de soplillo que parece que vaya echar a volar en cualquier momento xD Pero es preciosa! Adorable! Me fugaré con ella a Honolulú y tendremos muchos hijos xD

En fin... Ataque de histeria superado... (Juro que llevo toda la tarde convertida en Charlotte Le Bouff)

La verdad me identifico mucho con ella... Soy demasiado histérica e hiperactiva y me gustan demasiado los cuentos de hadas hasta el punto de tomármelos al pie de la letra xD Me gustaría poder decir que me parezco a Tiana, pero no, suelo ser la amiga loca e hiperactiva xD 

Bueno, como veis, al final no tendré el set pues hasta a mí me pareció que 85 euros era un abuso, y por eso mi novio decidió regalarme una él y mis padres otra ^^ Y así ya tengo mis dos regalitos de Navidad. Yo estoy pensando qué regalarle a él... Se aceptan sugerencias... Le encanta Star Wars, Batman, Marvel, todo lo que sea coleccionable, cómics... Estoy abierta a sugerencias!

Eeeeeeenfin! Sandy me dijo hace unos días que en cuanto tuviera las muñecas pusiera unas fotitos con ellas, de momento sólo tengo una, en Navidad tendré a Anna, pero allí va mi sesión con Elsa:

Mi preciosidad por delante y por detrás en mi almohada con publicidad subliminal xD 

Aquí está con sus amiguitas Campanilla y Nieve. De momento sólo tengo éstas pero aunque me cueste años pienso terminar mi colección de Animators y tener una preciosa colección de muñecas de porcelana.

Mi preciosidad con su mamá Lily (mejor saquemos el flash que damos miedito)

Mi preciosidad con su mamá Lily de nuevo xD 

Un besito en la nariz! Es que me la como! xD


Estoy súper emocionada! Se me nota? Ahora podré peinarla y arreglarle un poco el pelo como hice con mi Campanilla (pronto enseñaré cómo) y si me animo le pediré ayuda a la experta Yuka para que me dé un par de consejos para hacerle vestiditos :3

Bueno, y ahora me voy directa a cambiar la cabecera del blog! Seguirá siendo de Frozen pero más navideño :3

Besitos!

-Lily

11 comentarios:

  1. LA EXPErTA YUKA OLÉ. No se si me gusta o si siento que me queda grande xD Pero confieso que he visto algún que otro tutorial para hacer ropa a ese estilo de muñecas.
    Yo también me vuelvo loca con los regalos; un amigo me regaló un peluche de Stitch y creo que el chaval tuvo celos del peluche una temporada XD Y aunque por lo general soy tranquila hay cosas que me sacan la vena Charlotte.

    Sobre el regalo de tu novio veamos... es necesario saber de cuanto dispones, ayer fui a Carrefour y había camisetas de Star Wars, pero en algunas jugueterías hay unas figuras de Darth Vader chulíiiiiiisimas y enormes (nunca me he atrevido a ver el precio) y actualmente hay un pack bluray con las 7 películas por unos 70€ creo recordad.
    De Marvel hay unas colecciones deluxe geniales (tapa dura negra con portadas super curradas) y lucho por encontrar el tomo de Spideman y la gata negra, pero vamos que hay de todos los héroes, al menos de la mayoría porque están incluso los de la chica lobezno creo recordad (no recuerdo su nombre xD).
    Batman no me gusta demasiado así que ahí no puedo meterme, pero últimamente veo cosas de batman por todas partes, por lo cual deduzco que está de moda. En bershka suele haber camisetas de super héroes y en Springfel a veces también. Y en tiendas físicas no recuerdo haber visto mucho más :s Siempre te queda internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja he visto como le has hecho vestiditos a Mulán y Megara y tía se te da muy muy bien, yo es que me pincho en el dedo solo con mirar la aguja xD Y mira que mi abuela ha intentado e intentado que se me de bien coser (es lo que tiene una modista de 90 años xD) pero nada... Jajajaj a mí me ha dicho, bueno así estás encoñada con la muñeca y soy libre unos días (c'est l'amour)
      La figura de Darth Vader se la compré para su cumple y es chulísima! Uau... lo del pack con las 7 pelis no lo sabía, quizás me hago un poco la loca y espero a rebajas, porqué sería una pasada tener las 7 además si es un pack seguro que vienen con contenidos extra y todo *__* Lo de las camisetas de super héroes me lo miraré :D
      Él me comenta en el blog así que verá todo esto, pero que se aguante xD Por sustituirse por una muñeca jajaja A mí Batman tampoco me gusta mucho, siempre he preferido los de Marvel, Spiderman, Lobezno... Además, desde que apareció Hugh Jackman con las garritas... Pues ayuda, para qué mentir xD
      Gracias por todo!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily!!
    Me alegro que ya tengas tu muñeca es muy linda aunque como dice su frente es un poco grande pero al igual se ve muy linda y tierna y cuando te compren la de Anna también queremos sección
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofii!!:D
      Sí, está frentona pobrecita xD Pero le he peinado un poco el flequillo para que le caiga en la frente y se disimule un poco, así no lo parece tanto xD A mí lo que menos me gustan son esas orejas de Dumbo jaja pero mi Elsita es preciosa!
      Cuando tenga la de Anna también os la enseñaré :3
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lyli, esa muñeca ya la he visto muchísimo en las juguetearías y muero por tenerla, parece una hija :3 yo tengo dos Elsas pequeñas xD una con el vestido de invierno y otra con el de la coronación.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Sii parece una nena chiquitina jaja
      Oooh yo quisiera tener a Elsa con el vestido de la coronación *^*
      Besitos!

      Eliminar
  4. Algún día, viajaré a España para robarte esa muñeca (?) Okno xD. Bueno, con eso de que ando suuuuper deprimida (literalmente :() me animaste un poquito sabiendo lo contenta que estás con Elsa. Me dio mucha risa tu entrada xD. Iré a comentar en la entrada de la cabecera para decirte que tal.

    ¡Besitos!

    PD: Yo no le vi frente muy amplia a Elsa, la maldita encima de preciosa es fotogénica (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja por el dinero del billete te compras 10 muñecas xD Aunque podemos compartirlas, tu llevas a Elsa y yo a Anna *-*
      Estas depre? :( Vaya que mal... :( Sabes que puedes contarme lo que sea, luego te hablaré.
      Pues sí que la tenía muy ancha xD Pero le he peinado el flequillo para que le caiga en la frente y así se disimula un poco xD
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Lily!

    Esta hermosa! Es lindisima! Que suerte !
    Es tu pequeñita :') es que era divina !

    Cuando llegue su hermanita Ana las queremos ver juntas :D
    Muy linda y felicidades por tenerla!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      Gracias! Estoy encantada, es monísima *-* Ya me está pidiendo cuando le voy a dar una hermanita xD Yo le digo que paciencia, que será su regalo de Navidad :3
      Gracias!! Yo querré ver tu Baymax cuando lo tegas!
      Besitos!

      Eliminar
  6. yo solo tengo una espada laser de juguete de star wars soy muy modesto en ese aspecto

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily