sábado, 20 de diciembre de 2014

Test: ¿Qué heroína Disney eres?

Hola neverlanders!
Gracias a Liv he podido hacer un test mínimamente decente en la página que me recomendó :) Me he tirado una hora esta tarde para que me funcionara y no se me cargaba, aunque ahora que ya lo hacía por hacer y sin esperanza se me ha hecho A LA PRIMERA! xD 
No es gran cosa, en parte porqué solo me dejaba poner seis opciones y seis preguntas, en parte porqué es el primer test que hago, pero allí lo tenéis.

¿Qué heroína Disney eres?



http://alegra.me/quiz2/197045/


Que la suerte esté siempre de vuestra parte!

Besitos!

-Lily 

15 comentarios:

  1. Hola Lily!
    Me gusto el test!
    Lo hice 3 veces xD y todas distintas: primero campanita,luego violeta y luego esmeralda.
    Pero creo que el primero es el que cuenta xD es decir me salio campanita.
    Muy linda entrada!
    Saludos :)
    Pd: te mande un correo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: (empiezo por el final) leído y respondido ;D
      Hola Sandy! Sí, bueno al haber sólo 6 preguntas es lo que tiene, que quizás "la mayoría" para determinar el personaje son sólo 2 respuestas y por eso a la que cambies una ya te cambia el personaje xD Intentaré hacer mejores.
      Pero con la energía que tienes yo te veo como Campanilla también :) No hay más que ver las cosas tan chulas que pones en tu blog ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Lily!!
    Que buen test Jaja!
    A mi me toco Jane, la verdad no me la esperaba!
    Sigue con estos juegos y tests
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus! A mí también me sale Jane siempre! A veces Campanilla, pero más Jane. Y qué bien porque Jane es mi heroína favorita :)
      Gracias, me alegro que te gusten!
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Me salió Meg!
    ¡Genial! porque Meg es de mis heroínas favoritas. Además me identifiqué mucho con lo que dijo sobre la chica vulnerable escondida tras la coraza de chica dura, yo también soy así. Me gustó mucho, para ser el primero te quedó muy bien.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío! Meg me gusta mucho a mí también, es diferente de las demás chicas, más oscura, con más secretos y está muy bien hecha. La verdad es que si pega contigo, pero ya sabes lo que te digo siempre, nunca nada está perdido y adelante :) Me tienes para lo que necesites ^^
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me ha tocado Meg y la descripción es mayada: "Tienes una fuerte coraza de persona independiente, sarcástica y que toma las riendas de su vida, y quizás incluso así sea. Pero la faceta de "chica dura" esta allí porqué hay dolor que ocultar. Quién consiga traspasar esa barrera encontrará a alguien dulce y algo vulnerable que busca amar y ser amada. Tu príncipe azul es alguien leal. Alguien a quien puedas confiarle cuanto sea necesario, y tener la seguridad de que él hará lo mismo por ti. Confianza es la clave."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿"Mayada"? No sé que es y lo he buscado en google xD Me dice que es el sonido que hacen los gatos... xD T_T'
      Aunque si es un adjetivo bueno gracias!^^ xD (madre de dios qué pena doy)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Lily!! ^^
    ''Que la suerte esté siempre de vuestra parte!''? o.o...Te gustan Los Juegos del Hambre? Jaja! Te pillé :D...Yo LOS A-DO-RO! *O* LOS JUEGOS DEL HAMBRE asdfghjkljakfjlkakflk...Ejem...respecto a la entrada ^^' jejeje me salió Campanita :D
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Jajajaja yo también adoro esa saga! Me encantaa *__* Me los leí hace no me acuerdo si dos o tres años y son genialísimos... El tercero me dejó un sabor agridulce pero los dos primeros son espectaculares.
      Campanilla me encanta a mi *-* (No hay más que verme)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola Lily!!
    Me encanto el test y me salio...Esmeralda es una de mis favoritas si no que mi favorita :)
    Me encanto el test
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      Esmeralda suele ser la heroína favorita, aunque a mí me llamen más la atención otras, pero me alegro de que te haya saildo, eso es que tienes un espíritu valiente y luchador como ella.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Liv:
    Campanita, aunque me hubiera gustado que fuera otra, pues no sé, me gusta algo en el clásico de Peter Pan, en sus sagas en GCI no me gusta jajaj.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eres la segunda de hoy que me llama Liv xDD
      A mí me gusta más la Campanilla nueva que la antigua, sus películas son muy mágicas y las demás hadas me encantan *-* Aunque su diseño clásico me gusta más.
      Bueno puedes probar otra vez a ver que sale :)
      Besitos!

      Eliminar
    2. Perdon se me choclan los nombres xD

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily