jueves, 11 de diciembre de 2014

Tira cómica + Futuro tattoo

Hola neverlanders!
Llevo un par de días sin poner algo especialmente especial, y estoy pensando alguna entrada chula para esta tarde.
De momento os dejo una tira cómica que hice ayer, la intención no es dar risa xD Sino simplemente me imagino así a las relaciones entre princesas y sus "equipos".
He tenido que utilizar el escáner (al que odio a muerte) porqué con la cámara del móvil (a la que odio pero no tanto) no se veían los diálogos. El escáner lo que hace es comerse la mitad de los colores y ponerlo como un 80% más luminoso, pero creo que se puede distinguir el texto xD
Os presento mi tira cómica, llamada Los ángeles de Walt



Si no se lee bien el texto lo transcribo ;) (Todo sea por la pereza de poner el texto a ordenador xD) (Aunque me acabo de dar cuenta de que si lo abrís en pestaña nueva se ve a la perfección)

Anna: ¡Selfie! ¡Decid Sven!
*clic*
Elsa: Oh, sí...
Rapun: ¡Somos divinas!
Anna: Y las más modernas de Disney...
Elsa: Soy rubia!
Rapun: Yo morena!
Anna: Pelirroja!
Las tres: Los ángeles de Walt!
Aurora: Oh, perdonad, queridas... Pero nosotras ya éramos las reinas del mambo cuando vosotras aún érais embriones...
Ceni: Esfuerzo!
Blanca: Inocencia!
Aurora: Encanto!
Las tres: Los ángeles de Walt!
Ariel: Pobres... Todo el mundo sabe que...
Ariel: Las renacentistas...
Bella:  Somos...
Yasmín: Las más queridas!
Mulán: Y además tenemos...
Pocahontas: Las mejores películas!
Las cinco: Los ángeles de Walt!
Tiana: Hola
Mérida: Hey
Tiana: ¿Y donde quedamos tú y yo?
Mérida: La negra y la de Pixar... u.u

(Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Quiénes son las princesas más molonas? ¿Quiénes son los ángeles de Walt?)




Pero eso no es todo! (cambio de tema radical) Por si no lo sabéis, me ENCANTAN los tatuajes, y tengo uno en la muñeca-antebrazo de una pluma. Me gustaría hacerme unos cuantos más, de momento tengo de proyecto hacerme con mi mejor amigo una ancla y/o un diamante los dos.
Pero desde hace un tiempo llevo queriendo hacerme algo que represente Disney, la magia más pura de éste. Entonces pensé en hacerme a Campanilla, uno de mis personajes favoritos, peeeeeeero resulta que hay un boom de tattos de Campanilla y ahora todo el mundo los lleva :'( Entonces se me ocurrió una escena mítica de Disney y de todos los cuentos de hadas: Blancanieves mordiendo la manzana. Chan Chaaaaaaaaaaaaaaaaan!! Y dije "ésta es la mía!!" Y ya tengo decidido cómo me lo voy a hacer. Por suerte no hay tattoos en google que sean cómo lo pensaba, así será más único. Os explico cómo lo quiero: 
Ésta es la imagen que me inspira para el tattoo, a Blancanieves cogiendo la manzana con delicadeza pero sin llegar a morderla. Pero la quiero totalmente de perfil. 
El estilo pin up me encanta, y por eso me gustaría que estuviera como rodeada por un óvalo y con alguna tira con un mensaje corto.
Por último éste fue el tatto más parecido que encontré a lo que tenía en mente. Una Blancanieves de perfil sosteniendo la manzana. Pero yo la quiero totalmente negra, es decir una silueta negra de Blancanieves sujetando la manzana y la manzana entera de color rojo (pensad que quiero un tattoo bastante pequeñito). Quizás también con algún detalle en rojo como el lacito o los labios, eso aún lo he de perfilar. 

Y eso es todo, amigos!


Besitos!

-Lily

Y tu me amarás... Se hara realidad... Mi sueño ideal!





12 comentarios:

  1. Hola Lily!!
    Me encanto la tira fue una tira bastante original mi equipo favorito es el de Anna Elsa y Rapunzel me gusto que Anna dijera "Digan Sven" XD
    Me gusto el ultimo tatuaje que has puesto se ve bastante original tendrás que traer nos fotos después de ponertelo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo... No sé cual elegir... Quizás las clásicas... Pero no sé, porqué mis 3 princesas favoritas son cada una de un equipo T^T
      Bueno hasta que tenga el dinero yo le pongo un año xD Porqué además tengo que hacerme uno con mi mejor amigo... Tampoco te creas que me voy a volver una loca de los tattoos y no se me verá un trozo de piel xD serán chiquitines.
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Liiiiilyyyyyy <3<3<3! Hermana española <3

    La viñeta fue graciosa, no te hagas xD. Mis favoritas son las renacentistas, porque si bien adoro a Elsa y Jasmine no me gusta mucho Bella y Ariel son mis favoritas <3 Además, como bien dijeron Poca y Mulán: tienen las mejores películas xD.

    Respecto al tatto ojalá lo subas cuando lo tengas, me gusta la imagen que veo en mi mente xD.

    ¡Besitos!

    PD: DX NO ME DEJAN SUBIR MIS FOTOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa hermanithaaa! :D
      Jajaja esque a ver una amiga y mi novio se rieron por lo tonta que era xD y yo ok xD Quizás me quedo con las renacentistas porque significaron mucho, pero claro las clásicas son las clásicas, y las modernas molan mucho xD
      Aunque lo que dicen Pocah y Mulán es verdad xD
      Bueno como le dije a Sofi me llevará lo mio conseguir el dinero, pero lo intentaré. Ya se me ha metido en la cabeza, nada me lo sacará.
      Ah vaya... :( Bueno allí ya si que no se puede hacer nada lo siento x_x
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily, perdona no comentar antes :(
    Jajajajaja me ha gustado xD realmente una critica inteligente de como es el mundo de la franquicia de princesas, las clasicas, las renacentistas y las nuevas. ME GUSTO.

    Sobre el tatuaje si fuera tú me haría uno en el dedo indice del icono de Mickey. Otro en el homoplato izquierdo del castillo de intro. Otro en el pecho del lado derecho con la frase "let it go" y otro en la muñeca izquerda con la frase "sueña".
    Lamentablemente mi mamá no me deja tatuarme :( pero esos serian mis tatuajes :33

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Pero no te preocupes mujé xD ya sé que la uni te tiene pillada.
      Muchas gracias!^^
      A mí me gusta mucho la mítica frase de Walt de "If you can dream it, you can do it." Y piensa que es verdad, todo empezó con Mickey y Donald y fíjate ahora lo grande que es Disney... En cuanto lo descongelen se alegrará xD
      En fin que me voy por las ramas, gracias de nuevo y me parece muy original los tuyos, aunque a mí en la muñeca me da cosica, debe picar bastante (rl mío sólo me toca un poco la muñeca y ésa parte fue la única algo dolorosa).
      Bueno, con el tiempo ya te dejará ^^
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Lily !

    La viñeta me he encantado , te la has currado mucho , enserio , muy original . Siempre me han gustado las viñetas tipo discursión de princesas Disney .

    Sobre el tatuaje , es buena la idea , no está nada mal . Yo de tatuarme algo Disney , sería tal vez un farolillo de Enredados , y que ponga , lucha por tus sueños.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaisoooooo :D
      Gracias! A mí las viñetas de princesas Disney me ENCANTAN, por allí en google+ hay una chica que publica viñetas en inglish, pero no sé quien és, solo la veo cuando la comparten xD Bueno.. La idea erano currarme mucho las chicas para así no cagarla xD Es una mezcla entre chibi y básicamente obviar los detalles xD y está el hecho de que con el escáner se vé 50 veces peor pintado de lo que está (que tampoco es una maravilla). Pero muchas gracias!
      Wow, un farolillo de Enredados! Creo que es el tattoo de Disney más original que he visto/leído... Quedaría precioso.
      Besitos!

      Eliminar
  5. hola soy nuevo del blog
    me hiso mucha gracia la tira comica las princesas que mas me gustan son Jasmine cenicienta y blancanieves

    no me gustan los tatuajes pero me parece buena idea con algo de Disney

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel!
      Gracias ^^ Blancanieves y Cenicienta también están entre mis favoritas, Yasmín no lo está, pero me gusta igual :)
      Bueno, hay gustos para todo, gracias por comentar!
      Besitos!

      Eliminar
  6. "La negra y la de pixar" eso me ha encantado.
    Nunca me han gustado los tatuajes. Agujas ¡agh! Pero si tengo que elegir uno me quedo con el último que has puesto, es el más sencillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias!^^
      A mí es que me encantan xD Eso sí, pequeños... Las agujas no me dan miedo, demasiadas veces he estado enchufada a las puñeteras vías para que me den xD
      Sí, bueno es que el último es en el que quiero basarme, de los otros solo coger algun elemento :)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily