jueves, 18 de diciembre de 2014

Ya tengo ask + Una ayudita plis?

Hola neverlanders!
Bueno, deciros que ya me he creado un Ask para que me preguntéis preguntas tontas o serias, básicamente para que pongáis lo que queráis xD Sin faltar al respeto y blablabla. Aún no sé como va xD Pero lo averiguaré!!
Aquí está :)
http://ask.fm/LilyBellblogger
En cuanto me espabile, lo enlazaré al lateral del blog xD

Pero eso no es todo!

Me gustaría subir tests al blog, pues me divierto mucho haciéndolo y creo que sería divertido, pero todas las páginas que he mirado son básicamente de crear tests en que una respuesta es correcta... Así que si alguien me ayudara a encontrar una página web donde crearlos libremente me ayudaría mucho.

Por cierto, vienen fan arts en camino y una noticia bomba que soltaré solo si la otra persona está de acuerdo! (No, no estoy embarazada ni voy a casarme xD Ojalá!)

Besitos!!

-Lily

Comparto esta imagen porqué suele pasarme esto a diario... TodosSomosCampanilla!


4 comentarios:

  1. ¡Genial Lily! Bueno, pues, no he encontrado tampoco páginas web sobre eso :( te aviso por Hangouts si encuentro algo. A ver la noticia, si te deja ;) xD. Qué onda con Tink xD, pobre.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la persona, que está muy cerca de aquí, tirando para abajo me ha dejado xD Mañana haré la entrada :)
      He conseguido crear el test!
      Gracias, guapa!
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Guapi!

    Prueba de crear un test aquí, a ver que te parece

    http://alegra.me/quiz2/crear/

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoor!
      Muchas gracias, ya lo he creado! He tenido mis dificultades porqué internet me odia pero lo he conseguido xD
      Graciass!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily