domingo, 30 de noviembre de 2014

Mi Reina de las Nieves

Hola neverlanders!
No sé si me habréis escuchado decir alguna vez que no me convence Elsa de rubia, pues siempre me imaginé a una Reina de las Nieves con el pelo negro, azulado o simplemente blanco como la nieve. Pues pensando en eso decidí diseñar a mi propia Snow Queen. 
Y aquí la tenéis:
Ok, está un poco hecha un desastre xD Pero dibujaba de 0 sin tener ni idea de cuál iba a ser mi próximo movimiento. Para empezar el cabello negro, como buena Snow Queen. Y el vestido blanco, nada de azules brillantes que parecen sacados de un concierto de Miley Cyrus xD Las mangas abombadas es que me gustan mucho, y tienen dibujitos de copos de nieve azules y son de color azul clarito. El cuello del vestido aunque se vea azul oscuro en realidad está pintado de morado, para darle un toque más "oscuro", pero le hice la foto con el móvil y ha quedado azul -.- 
Y la corona y el intento de "cetro" es porqué toda reina poderosa que se precie debería tener uno xD
Me ha salido cabezona, lo sé. Le he intentado hacer una cara más ancha y madura para que pareciera más adulta, pero luego el cuerpo se me ha quedado pequeño xD Qué le vamos a hacer, otra vez será.

Y vosotros? Si no conocierais a Elsa, ¿cómo os imaginaríais a la Reina de las Nieves? Espero leeros ;)

Besitos!

-Lily

(Todos mis dibujos aquí)



Juego: Arcoiris Blogger

Hola neverlanders! Hoy traigo una entrada especial, pues es cogida del blog de Sandy. Gracias Sandy! *__* Y me ha parecido muy interesante.

Es una entrada pensada para conocernos mejor los unos a los otros, hay películas, una de cada color, y en cada una hay una pregunta. Las tres primeras son sobre quien sube la entrada (en este caso yo misma xD) y las siguientes hacen referencia al que responde (osea tú! Tú que estás leyendo esto!!)

La imagen está hecha por Sandy ^^

La sirenita(rojo): Con que personaje Disney me identificas?(y porque? XD)
Le bella y la bestia (amarillo): Que es lo que mas te gusta del blogs?
El rey león(naranja): Como me imaginas?(ya sea física o de personalidad) 
Tarzan(verde): Razón por la que creaste tu blog?
Frozen(azul) Bloggers con los que mas hablas?
Aladdin(morado) Películas mas significativas para ti ,de Disney? (XD no las que mas te gustan,las que mas significado tienen en tu vida)
Enredados(Violeta) Amor platónico Disney?
Pocahontas(mmm salmón?) Una palabra para decribirte..

eso es todo amigos :) Espero que lo compartáis en vuestro blog, diciendo a quién pertenece para que todos podamos conocernos!


Besitos!

-Lily


Análisis: Elsa (parte 2)

Hola neverlanders!

Seguimos con el especial Frozen, y vuelvo también con el análisis que dejé a medias de Elsa
El otro día nos preguntábamos si Elsa era una persona fría, ahora tengo alguna pregunta más para analizar al personaje:

-¿Es Elsa egoísta?
En muchos argumentos anti-Elsa (que los hay a montones) he leído que Elsa es una persona egoísta. Ni lo afirmaré ni lo desmentiré, simplemente daré mi punto de vista.
Como sabemos todos, Elsa ha sido una persona reprimida. Al no tener contacto con nada ni con nadie, ella se volvió "egocéntrica". En el sentido de que sus pensamientos fueran día y noche "contrólate, no has de sentir, no te abras..." como un ritual. Eso la alejó del mundo, le hizo olvidar (o querer olvidar) que tenía una hermana que cada mañana llamaba a su puerta para ir a jugar juntas. 
El principal represor era el padre, el Rey de Arendelle. Cuando Elsa tenía 18 años su padre murió, pero ella por miedo a que su sufrimiento por la muerte de sus padres provocara un desastre ni siquiera ese día salió de la habitación, a pesar de que Anna fue a pedirle ayuda. En mi opinión la muerte de los padres debería haber sido un momento más culminante de cómo lo pintaron. Pongamos que Elsa tenía 8 años cuando ocurrió el incidente con Anna y los trolls. Sus padres murieron cuando ella tenía 18. Vivió parte de su infancia y su adolescencia encerrada en la habitación y reprimida en sus sentimientos oscuros y dolorosos. Pero cuando sus padres murieron, Elsa siguió igual. Yo creo que debería haber habido un cambio en ella. Al estar en sus últimos años de adolescencia y en los primeros de juventud debería haberse planteado muchas cosas, como todos hacemos en esa edad. Si realmente su padre lo hacía bien, si podía aunque fuera abrirse a su hermana. Ya no tenía un referente, era ella sola con 18 años, y además contra el mundo. Sabía que tenía una hermana de 15 años que acababa de quedarse también huérfana y por lo tanto sola. Como decía Anna "sólo nos tenemos la una a la otra". Y aún así siguió sin abrirle la puerta. Desde mi punto de vista ése fue un acto egoísta.
Tres años después Elsa cumple 21, su mayoría de edad. Es una mujer adulta formalmente. Es decir, se supone que tiene la propiedad para poder decir lo que piensa. Anna se le acerca por primera vez en mucho tiempo, y le confiesa sus sentimientos de querer estar cercanas otra vez. Por un momento parece que Elsa va a abrirse, pero rápidamente se niega. Ni siquiera considera la posibilidad de estar con su hermana. Yo creo que debería al menos habérselo planteado. Haberlo intentado.
Llega el momento clave. Elsa congela fuentes, huye, Let it go y blablabla. Supuestamente se da cuenta de que si no tiene miedo y es ella misma puede crear cosas hermosas, como un castillo gigante de hielo en menos de diez segundos. Hasta que llega Anna debieron haber pasado un par de días. Elsa debió sobrevivir de algún modo (no entremos en detalles de comida, necesidades humanas etc) en un castillo de hielo, además tuvo tiempo para ver como eran sus poderes y en algún momento seguro que le pasó por la cabeza que si podía "congelar" también podría "descongelar". Total, que Anna llega al cabo de dos días. ¿Y qué hace? ¡La echa! No entiendo por qué la echa cuando ya es ella misma, traje de hielo incluído, y ya no tiene miedo de hacer lo que su corazón le dice. Y sobretodo, cuando Anna le cuenta que el fiordo ha quedado totalmente "frozen" ella insiste aún más en echarla fuera. No la deja ni hablar. Ni se plantea escucharla. Ni se plantea intentar buscar una solución a lo que ha causado.
Vale, Elsa tuvo miedo cuando descubrió que lo había congelado. Pero por primera vez NO ESTABA SOLA. Su hermana la quería a pesar de todo y le prometía que juntas podrían arreglar cualquier cosa. ¡Y ni se digna a escucharla! Para mí ése fue su colmo del egoísmo... Entonces los echa a la fuerza con Merengue. 
Las siguientes escenas son con Hans y los soldados, y yo quiero centrarme en la relación con su hermana, así que me las saltaré.
Está claro que luego gracias a Anna descubre que con amor puede controlar sus poderes y descongelar el reino, pero ¿a qué precio? ¿A que su hermana lleve diez años esperando un abrazo, a congelar todo un reino durante días y negarse a resolverlo, a matar a su propia hermana congelándole el corazón? Elsa tiene muchas, muchísimas virtudes, pero por las veces que he visto y analizado la película me he dado cuenta de que tiene un defecto y es que es algo egoísta. No intencionadamente, detrás de cada mal comportamiento hay una causa y en el suyo fue la represión y el miedo que sufrió, pero eso no la libró de hacer las cosas de otra manera, de plantearse darle un simple abrazo a su hermana Anna. 
Elsa es un grandioso personaje, pero como nadie es perfecto, ella tampoco.



-¿Es Elsa la "princesa feminista"?
Elsa es considerada la princesa más feminista y revolucionaria de Disney, pero en mi opinión en ninguna de las películas Disney se trata a las princesas con machismo. (De hecho, es en Frozen cuando la Reina sólo dice una frase en toda la película y está de adorno). Ha habido muchas polémicas sobre el machismo, sobretodo en las seis princesas clásicas: Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella y Yasmín. 

Bien, empecemos, allí están mis argumentos:

Blancanieves: El príncipe no la protege, como dice su argumento. El príncipe la salva cuando la bruja la envenenó. Pero antes de todo eso, Blancanieves se las manejó para huir al bosque y comenzar de cero una vida con completos desconocidos. Sí, limpiaba la casa ¡Escandalicémonos todos! Limpiaba la casa y hacía la comida porqué alguien debía hacerlo, los enanos trabajaban desde el alba hasta el anochecer. Además, que era lógico que hiciese algo de trabajo, encima que la acogían siendo la "criminal" más buscada del reino, encima que ponía a los enanos en apuros no iba a quedarse de brazos cruzados.

Cenicienta: Cenicienta tenía horrorosas condiciones de vida porqué tenía una "familia" que la maltrataba psicológicamente y la hacían ser la criada cuando en realidad era la dueña de la casa. Su intención no era buscar un hombre rico y casarse. De hecho, ella fue al baile porqué le hacía ilusión poder verse bonita por una vez (y no vestida de criada y sucia) y estar en un ambiente más agradable que en su mansión. Además, ni siquiera sabe que está bailando con el príncipe. Si os fijáis, cuando suenan las doce ella dice algo así como ¿dónde está el príncipe? por lo que ella estuvo bailando y se enamoró del príncipe sin saber que el príncipe era él. Simplemente disfrutó de la noche. El príncipe se enamoró de ella para darnos la moraleja de que si tienes buen corazón y no pierdes la fe, al final tus deseos se cumplen. Y no, el deseo de Cenicienta no era ser princesa y vivir en un palacio, sino simplemente ser libre.

Aurora: Por favor qué tontería más grande han puesto allí. Aurora es una chica que a pesar de haber vivido toda su vida con la cabeza llena de historias de "los desconocidos son malos" ella se aventura a conocer a un chico en el bosque. Vale, se queda dormida, pero ¿qué pasa? Es una maldición que tiene desde que nació. Estando dormida no puede hacer nada, así que por supuesto es el príncipe el que hace el trabajo sucio. Pero desde el principio Aurora muestra una picardía y rebeldía que se aleja mucho del concepto de mujer "machista".

Ariel: Ésta sí que es buena. Desde mucho antes de conocer al príncipe Eric, Ariel es una chica rebelde y curiosa, que desobedece a su padre y se aventura a un mundo desconocido y fascinante para ella. Siempre ha querido formar parte de ese mundo tan maravilloso a su parecer. Desde antes de saber de la existencia de Eric. Lógicamente, enamorarse de un humano es la gota que derrama el vaso y más que nunca hace lo que sea por salir del mar. "Cambiar drásticamente tu cuerpo" es lógico, pues siendo sirena simplemente no podría vivir en tierra. Lo de renunciar a su voz no estaba previsto, pues es un engaño de la bruja, pero aún así lo hace. ¿Y por qué? Porqué está enamorada. Y desde luego, Eric no se enamora de ella por su cara bonita. Sino porque Ariel demuestra ser pícara, ingeniosa, divertida y tierna a pesar de no tener voz.

Bella: Aquí no hay mucho que decir. El mensaje queda bastante claro en la película, y los que han querido rizar el rizo diciendo que sí, muy bonito la belleza interior pero Bella es guapísima. Quiero recordar que al principio Bella y Bestia se llevan mal, él la ve como a su invitada/prisionera, y empieza a sentir cosas por ella cuando Bella demuestra que no es sólo una cara bonita sino que es amable, justa, lo cuida, lo acepta, no le tiene miedo... La Bestia se enamora de Bella por su interior, igual que ella de él.

Yasmín: Ésta chica desde el principio deja claro que por muy ricos e influentes puedan ser sus pretendientes, ella quiere casarse por amor. Creo que es un mensaje bastante sencillo y entendible, y hay que tener malas intenciones realmente para sacarle el lado malo. Yasmín desde el principio demuestra ser justa, pues cuando va al bazar y ve a un niño hambriento no duda en darle una manzana, lo que demuestra su sentido del altruismo, y que le interesan mucho más las cosas como ayudar a un niño necesitado que ser la sultana más rica o poderosa. De hecho al enamorarse de un mendigo, Aladdín, rompe todos los esquemas expuestos. No dudo que a Yasmín como sultana le importará muchísimo más la salud y la calidad de vida de su pueblo que si es vista con buenos ojos políticamente. 

Volviendo a Elsa...
Con Elsa aprendemos a no depender de nadie, a encontrar la fortaleza en uno mismo, a no tener miedo de quien eres, a amar a tu familia... Además de que en ningún momento se plantea la idea del matrimonio, mostrando que no es estrictamente necesario estar pensando en casarte o en enamorarte, simplemente cuando llegue llegará. 
Elsa nos deja muy buenos valores, por desgracia hoy día todo lo que hace una mujer se cataloga de "machista" o "feminista" y se examina al detalle para sacarle punta. Yo no creo que Elsa, ni ninguna de las princesas sea machista o feminista. Simplemente he querido mostrar lo equivocadas que están las campañas anti-Disney, en ningún momento he dicho que las princesas sean feministas, pero está claro que no son como nos quieren hacer creer "sumisas y por debajo del hombre" sino que todas y cada una tiene una personalidad definida y fuerte, y por eso son nuestras heroínas.
Elsa no iba a ser menos, es guapa, fuerte, poderosa, carismática, egoísta (desde mi punto de vista), con un montón de buenas intenciones, un amor por su hermana que le cuesta demostrar y enamorada de la vida que le gustaría vivir sin la represión y el miedo. 


Ok, son las 2 de la noche y no me había dado cuenta xD Mañana tengo que madrugar -.- Espero que os haya gustado la segunda parte del análisis, me encantaría que no estuvierais de acuerdo en ciertas cosas para poder hacer debate y que la cosa cobre vida xD Por supuesto que con esto no acaba el aniversario de Frozen, pues va a ser un mes con muchas entradas dedicadas a la película y sus personajes.

Besitos!

-Lily









sábado, 29 de noviembre de 2014

Fan arts: Anna y Elsa

Hola neverlanders!
Como prometí me he puesto a hincar codos para el aniversario de Frozen y traigo dos dibujos, una de cada encantadora princesa de dicha encantadora película.

Empecemos por mi favorita, Anna:
He copiado el dibujo pues es la primera vez que dibujo a Anna y no estoy muy acostumbrada. No me ha quedado demasiado bien, sobretodo porque me encanta dibujar pero ODIO pintar, así que el coloreado no es una maravilla. La ropa la he pintado un poco como yo quería. A Anna no se le ven las gomas del pelo pero yo se las he puesto verdes.
El dibujo a lápiz y pintado:
 
Ni siquiera me he esforzado a acabarlo de pintar por abajo xD Se me arrugaba el papel :(


Y siguiente, la hermanísima Elsa
Ésta sí que la he hecho en su mayor parte de memoria y el dibujo es bastante sencillo, aunque no lo parezca Elsa es bastante más fácil de dibujar que Anna. La he repasado y pintado con rotulador, pues quería ver como quedaba. Menos la piel. Así como la piel de Anna la he hecho naranja clarito la de Elsa la he hecho con rosa clarito, porqué el naranja era demasiado cálido, y ya me ha costado aceptar pintarle el pelo de color amarillo con rotulador, pues parece Goku supersaiyan xD Siempre diré que prefiero a Elsa con el pelo negro, blanco o azul.
Aquí la tenéis, igual con antes y después:
 
Estoy contenta! Y diréis ¿por qué? Pues porqué mi Elsa ya no tiene mano de mutante como en American Horror Story. Ahora sólo parece que le haya picado una avispa xD Bien Lily, vas mejorando!

Espero que al menos un poquito hayan gustado, como siempre, todos mis dibujos aquí.

Besitos!

-Lily






MES FROZEN: Nuevo diseño + entradas nuevas

Hola neverlanders! ¿Os habéis quedado congelados?
Os presento el nuevo diseño que tendrá el blog ya hasta el 2015 :)
Con este rediseño de la cabecera y las plantillas, os anuncio que esta noche haré un par de entradas relacionadas con Frozen:
·Acabaré el análisis de Elsa
·Hare top: Canciones, vestidos, personajes, etc lo que se me ocurra
·Subiré algún dibujo de Elsa o Anna.

Y durante el mes Frozen tendrá más protagonismo la película e intentaré hacer entradas relacionadas con ellas, como análisis de personajes, fan arts, quizás algun fandub o cover... Todo se verá!


Besitos congelados!


-Lily

viernes, 28 de noviembre de 2014

Nunca nada está perdido

Hola neverlanders!

Bueno ésta es una entrada inusual que he hecho a causa de que algo me ha tocado mucho el corazón. He leído que una personita muy especial que anda por aquí no se encuentra muy bien, y yo desde el otro lado del planeta no puedo hacer mucho, la verdad.

He intentado encontrar un par de canciones que ayuden a que un corazón herido se recupere más rápido. Todo lo que escriba a partir de ahora va dirigido a esa personita :)

Seguramente conozcas esta canción :) Es "historias" de la película de Navidad de la Bella y la Bestia. Te animo a que hagas como Bella y creas que nada es imposible, que hay héroes, hadas y sirenas esperando que precisamente tú los encuentres. Porque cuando tienes fe nada es imposible.



Quizás conozcas esta canción, es la historia de una niña llamada María que se entristece cuando alguien muy especial con quien pasaba hermosos momentos se va. Al principio está triste y desea que vuelva, pero al final lo sigue viendo cada día, de la misma manera que lo hacía. ¿Sabes cómo? Lo ve cada día en su corazón y sabe que él a ella también la ve. Mientras ames a una persona ésta nunca se ira del todo, pues vivirá en ti y tu vivirás en él.



Esta canción está hecha para que personas especiales como tú la escuchen. Esta canción es para que veas que eres especial, y sobretodo para que cuando escuches la letra te imagines a quién se la cantarías o quién te la cantaría a tí. Es una canción para mostrarte que no estás sola.



Parada obligatoria para cuando te sientas mal. Si escuchas esto verás que eres única, que tienes mucho que dar, que puedes dejar el miedo atrás y que eres HERMOSA. No tengo mucho que decir, simplemente escúchala.



Quizás tengas que atravesar 1000 océanos, quizás pases mil años oscuros y veas pasar a mil estrellas. Pero recuerda que al final serás libre, podrás mirar atrás y sentirte orgullosa de tí misma.



·Aquí acaban las canciones, pero tengo dos relatos que escribí hace años que podrían gustarte y motivarte. Son todos tuyos:

http://felicesparanuncajamas.blogspot.com.es/p/desde-el-cielo.html

http://felicesparanuncajamas.blogspot.com.es/p/inmortal.html


Esto es todo lo que puedo hacer, además de como ya te he dicho hablar contigo siempre que puedas y tengas ganas. 
Por último quiero que recuerdes que es lo único que puede descongelar un corazón helado:

De pareja, de familia de amigos. Todo el mundo, aunque sea poco tiene amor. Estoy segura que tú tienes mucho amor por dar y mucho por recibir. Usa el amor para descongelar tu corazón :)

TE QUIERO MUCHO CHÍO





jueves, 27 de noviembre de 2014

Top 10 vestidos de Princesas

Hola neverlanders! Después de haceros pensar sobre qué os gustaría que os regalaran para Navidad, os propongo estrujaros más el coco y que penséis cuáles son vuestros vestidos de princesas Disney favoritos.
Para orientaros un poco os dejo éste enlace de una encuesta que hice hace un mes sobre los vestidos. Ahora me doy cuenta que falta alguno, pero es bastante completa comparada con las demás que hay por 20minutos xD 

10- Elsa con el vestido de hielo:

Quizás os extrañe que este vestido esté tan abajo siendo de los favoritos, pero hace algún tiempo le tenía tirria. Se me hacía muy pesado y artificial ver a Elsa todo el rato con ese vestido tan brillante, y los zapatitos de hielo que parecían una copia de los de Cenicienta. Pero bueno, ahora lo tolero más e incluso me gusta, me parece muy sexy y resalta la figura delgada y esbelta de Elsa.



9- Mulán con el vestido tradicional de China:

Qué le voy a hacer... ¡Me encantan los vestidos regionales! Por algo mi vestuario favorito de príncipe era el de Aladdín... Este vestido aunque tiene pinta de no ser muy cómodo, todo sea dicho, tiene mucho encanto. Me lo imagino de seda perfumada, suave y fina... Además los colores son muy favorecedores para Mulán, aunque la pobre muy a gusto no se sienta xD 



8- Mérida con el vestido verde con la capa:


Muy medieval y muy chulo. Éste seguro que es más cómodo que el que lleva Mulán xD Seguramente sea gordito para proteger del frío y las capas es que me gustan mucho. Le dan personalidad a los atuendos. Los detalles de los volantes en el codo son originales y hacen que el vestido tenga más vida.



7- Yasmín con el vestido del final de la película:

Sólo sale cómo cinco segundos en pantalla, por eso es difícil encontrar una imagen decente. Me gusta por los volantes, le dan un toque muy árabe-oriental, además de que el color en mi opinión le favorece mucho más que el rojo (demasiado escandaloso). El azul también le queda bien pero es simple. Éste, a pesar de ser de manga larga, sigue siendo de su estilo al llevar el ombligo descubierto.


6- Aurora con vestido rosa:


Soy de las pocas personas en el mundo que prefiere a Aurora con el vestido rosa. Creo que va mucho más con su personalidad tan femenina. También me gusta por el estilo medieval y por los diferentes tonos de rosa que tiene. El cuello con hombros descubiertos es muy bonito y favorecedor, y es precioso y elegante sin llegar a ser excesivo (aunque eso no quiere decir que no me gusten los excesivos xD).



5- Bella con vestido de baile:

Éste es sin duda de los vestidos que más gustan, por arriesgarme a decir el que más. Es el más complejo y pomposo de todos, sin duda causó una gran impresión la escena de Bella con el vestido, pues está preciosa. Los animadores se arriesgaron por el amarillo dorado (un color que no suele gustar mucho y menos en vestidos de princesa) pero acertaron totalmente, los volantes, las mangas debajo de los hombros, los guantes finos... Es una delicia de vestido, no parece muy cómodo pero es una delícia.



4-Blancanieves con el atuendo común:


Es bastante sencillo, pero a mí me encanta. Es sencillo y tierno, como Blancanieves. Y además me transmite dulzura (no sé como explicar que un vestido transmita dulzura, pero es así). Me gusta más con la capa, pero no he encontrado imágenes mínimamente dignas en que se aprecie el vestido y la capa. La falda, lisa y suelta me gusta mucho, es cómoda y muy bonita, y a mí que me encantan las faldas, me muero por tener una así. El corset sencillo con mangas abombadas es muy bonito también, sobretodo las mangas de dos colores voluminosas. Y el cuello se me hace algo raro, pero le queda bien. Y el lacito es adorable! Como Blancanieves, que a adorable nadie la gana. 



3- Elsa con el vestido de la coronación:

La imagen es un fan-art que encontré en google hace tiempo, pero se puede ver el vestido entero. La capa qué decir, soy fan de las capas y en especial de ésta. Si hiciera un ránking de capas ésta seria la número uno. Es muy gruesa y con un buen cierre en el cuello, para proteger del frío en Arendelle. El vestido es una obra de arte. Me encantan las mangas negras, pues resaltan con el vestido verde con escote de corazón. Los adornos dorados son unos detalles peculiares, pues brillan sobre un vestido totalmente mate, y los bordados con senefas tradicionales de Noruega me encantan. Además estos colores oscuros reflejan perfectamente los sentimientos turbios de Elsa, y también quedan muy bien en contraste con su piel clara. 


2- Tiana con el vestido de nenúfares:

Me encanta el color verde (es mi segundo favorito) y todo lo que tenga que ver con la naturaleza y las plantas, así que es normal que este vestido me vuelva loca. Es que no sabría por donde empezar. Cada ínfimo detalle es arte puro, empezando por la tiara de pétalos, el cinturón con un nenúfar y hojas entrelazadas, el escote desigual con hojas y pétalos superpuestos unos sobre otros... Qué preciosidad. La falda, pomposa, brillante y con múltiples hojas y pétalos es muy espectacular. El vestido en si es espectacular, pues pasamos de una hora y media viendo a Tiana como rana y de repente aparece con esta maravilla de la naturaleza. Además un color tan claro y vistoso queda super bien con la piel oscura de tiana.



1- Cenicienta con el vestido del baile:




Aquí sí que me quedo sin palabras. Es mi favorito porqué sí. Porqué Cenicienta fue la primera princesa que vi y me quedé maravillada con un vestido tan precioso, delicado, elegante, sofisticado, brillante... Todo es perfecto. Cenicienta es perfecta. Y los delicados zapatitos de cristal... son una leyenda ya. Es un vestido muy especial, pues no se sabe exactamente de qué color es (me refiero al VHS original) pues con tantos brillos y sombras bien podría ser celeste, blanco o plateado. Aunque en el merchandasing lo han puesto de un color azul mate bastante poco favorecedor. Siempre he querido tener un vestido tan fino y bonito, seguramente cuando me case elegiré uno parecido al de Ceni xD Me pasaría horas alabando el mejor vestido del mundo, pero prefiero que dejéis de leer para crear vuestro propio top de vestidos ;)

Besitos!

-Lily













Ya sé lo que quiero para Navidad!

Hola neverlanders!
Aún queda un mes para Navidad, pero yo estoy ansiosa por que llegue, porqué es mi fecha favorita del año. Me encanta abrigarme, comer turrones y ver a mi familia. Sí, es un tópico, pero para mí ver a mi familia es muy importante, pues somos muchos, de todas las edades, pero sobretodo me encanta ver a todos mis sobrinos cómo van creciendo año tras año (¿he mencionado ya que adoro a mis sobrinos? xD). Pero no estoy aquí para hablar de Navidad, sino de una delicia que encontré hace poco en la Disney Store.

Estaba yo en el mundo de la imaginación pensando en las muñecas que nunca tendría porqué no tengo nada de dinero... Y se me ocurrió pensar "oye dentro de nada es Navidad, quizás se puede hacer una excepción..." Cuando entré en la página de España de la Store me quedé embobada y si por mi fuera me pasaría el día admirando lo que encontré.

Atención...

Preparados...






Son una preciosidad!! Las princesas Anna y Elsa de niñas vestidas con el camisón del principio de la película y con un montón de accesorios para cambiarles de ropa! 
El pack incluye:
·Las dos muñecas de la colección Animators ataviadas con un sencillo vestido-camisón, calcetines y zapatillas.
·Vestidos, accesorios para el pelo, medias y zapatitos de recambio.
·Dos mantitas estampadas.
·Una percha y un maniquí para cada una.
·Un monísimo mini-peluche de Olaf.

Las imágenes que encuentro de la caja son bastante pequeñas pero es lo que hay, intentaré aumentarlas un poco sin que se pierda la calidad:






Como véis, son muy bonitas y entrañables, y dan ganas de ponerte a jugar con ellas y cantar "Hazme un muñeco de nieve...."
El gran "PERO" como siempre, es el dinero. Vale una barbaridad. En España son 85 euros, por lo que imagino que debe ser 100 dólares. Obviamente, y más siendo de Disney, es caro. Bastante caro. Teniendo en cuenta que cada muñeca en España vale 30 euros (que está bien para medir unos 40 cm y ser de buena calidad), las dos juntas valdrían 60, y los otros 25 en los vestiditos y accesorios a parte, que salen a 25. Quizás 25 euros es excesivo tratándose de los vestidos y accesorios, pero por separado suelen ser bastante más caros.
Aunque me cueste decirlo es un precio razonable, aunque yo lo pondría por 80. Y así con los 5 euros que me quedan me compro un gorrito de lana *^*

Podéis ver los detalles del producto aquí, en la página oficial de la Store en España. 

Teniendo en cuenta que el año pasado me regalaron una plancha para alisar y hacer tirabuzones que valía unos 100 euros y fue un auténtico TIMO porqué no hacía tirabuzones... Quizás este año se estiran un poquito y con el dinero me lleguen. Voy a cruzar los dedos. Y por si cruzar los dedos no sirve, hacer de Cenicienta durante el resto de mi vida xD Pero NECESITO esas muñecas.

¿Y vosotros? ¿Ya sabéis que regalo os gustaría para Navidad? Compartid! :D





miércoles, 26 de noviembre de 2014

Reto: 50 cosas sobre mí

Bien, bien! Pues la mayoría de bloggers tienen esta sección y se puede aprender mucho de ellos, y como yo no iba a ser menos, aquí tenéís, 50 sombras de... Digo, 50 cosas sobre Lily Bell:




1- Me llamo Mónica, soy Moni para los amigos, Lily Bell para los bloggers y me suelen llamar de formas feas cuando se enfadan conmigo xD

2- Soy de Barcelona y me encanta mi ciudad.

3- Mi color favorito es el naranja así que a partir de ahora seguiré la lista con este color.

4- Llevo cinco años con mi novio, empezamos cuando yo tenía 14 y el 15, y ahora yo tengo 19 y el 20 y somos la mejor pareja del mundo!! (Lo siento si os ha dado un subidón de azúcar xD)

5- Tengo un tatuaje en la muñeca de una pluma. Me la hice para recordar a mis dos abuelitos fallecidos, y también porqué mi mayor sueño es escribir un libro. La foto es del mismo día que me la hice, el 1 de junio de 2013. Tenía 17 años.


6- También tengo un piercing en el ombligo, pero de éste no pondré foto xD Tengo también un agujero extra en cada oreja justo arriba del de nacimiento.

7- Me gusta mucho el manga y el anime. Ahora tengo mi faceta otaku un poco olvidada, pero cuando era más pequeña (sobretodo de pre-adolescente) vivía por y para el anime.
Mi favorito de todos los tiempos es INUYASHA.


8- Me encanta cocinar! Además no lo hago mal. Mi especialidad es el risotto a la Moni. No es un risotto de verduras, ni de setas, ni de queso ni de carne. Sino de todo junto!

9- Hablando de cocinar, hoy he cocinado por primera vez patatas y zanahoria gratinadas con bechamel. También he hecho bechamel por primera vez y está buenísima jaja
La foto de cómo ha quedado:

10- Me encanta leer, cuando me sumerjo en un libro pasan horas y no me entero.

11- Mi escritora favorita es Laura Gallego y mis libros favoritos son Memorias de Idhún.

12- NO ME GUSTÓ NADA el libro 50 sombras de Grey. Al principio parecía interesante el toque erótico, los encuentros, las primeras veces... Pero me ponía de mala leche ver lo sumamente cabr** que era el tío. No pude acabármelo porque era capaz de tirar el e-reader de mi padre al suelo en un ataque de rabia ¬¬

13- Fui a ver el Rey León a Madrid en agosto del 2012 y fue de las mejores experiencias de mi vida *__* Además conocí a Carlos Rivera, que me encanta y estoy enamorada de él.
Anda mirad si soy yo con mi Carlitos! xD Cabe destacar que eran las dos de la mañana y estaba muuuuuuy cansada de todo el día de turismo. Aquí tenía 16 años.


 14- En febrero de 2013 crucé el estrecho de Gibraltar en barco para ir a Ceuta y fue de las peores experiencias de mi vida. Olas enormes, el barco se ponía casi vertical, tormenta, truenos, náuseas... Qué horror. Pero la experiencia en Ceuta fue maravillosa.

15- Siempre me acordaré de cuando "viajé en el tiempo". En mi viaje a Ceuta hicimos una excursión de un día a la ciudad de Tetuán, Marruecos, que tiene otra franja horaria. Salimos de Ceuta a las 9 de la mañana y llegamos a Tetuán a las 8:45 de la mañana. 

16- Frank Cuesta es uno de mis ídolos y apoyo totalmente su causa desde el principio. #FREEYUYEE!!

17- Mis animales favoritos son las serpientes, los lobos y las abejas.

18- Me encanta nadar y lo hago desde pequeña. No me da ningún miedo ni respeto el mar ni las olas. 



19- En el verano de 2010 casi muero por una insolación.

20- En el verano de 2010 casi muero atropellada por un barco xD

21- Nunca me he roto ningún hueso.

22- De pequeña era superdotada, sabía leer con un año, escribir con dos, sumar y restar con tres, multiplicar dividir y hacer raíces cuadradas con cuatro.

21- Llevo gafas desde los 4 años, es decir llevo 15 años con gafas.

22- Tengo 10 sobrinos y estoy enamorada de todos y cada uno de ellos. Me dan vida y alegría. 
(Que mis primas no se enteren que estoy comparando a sus hijos con enanitos xD)

23- Soy muy alérgica al pelo de gato y mi novio tiene dos gatos. Es una pena porqué me encanta jugar con ellos y abrazarlos, pero cada vez que voy a su casa luego me estoy días enferma de alergia. 

24- Me gusta bastante el fútbol y soy del Barça

25- Mi película favorita desde siempre es El Rey León. Mi personaje favorito es Rafiki, me identifico mucho con él.

26- Mi película no-Disney favorita es Les Miserables. Tiene un reparto buenísimo, las canciones (aunque ya existían del musical) ponen los pelos de punta, las escenas, las emociones que provoca... Todo es perfecto.

27- Uno de mis personajes ficticios favoritos es Jack Sparrow. Simplemente es Dios.


28- Me encanta mi pelo.


29- Aunque me encante mi pelo, siempre pago con el mis nervios xD Me explico. A finales de verano me agobié por el inicio de las clases y al día siguiente mi laaaaarga melena rubia oscura por las costillas estaba a la altura de la barbilla (a lo Rapunzel). La semana pasada, que ya me había crecido el pelo hasta los hombros un poco más, me puse nerviosa por una discusión me metí en el lavabo y me corté el flequillo recto. Estoy aterrorizada. Quiero mi pelo!!

30- Cuando era adolescente, pagaba mis agobios con las orejas. Si me ponía nerviosa por algo, me metía en el lavabo y a pinchazo limpio, sin hielo ni alcohol me hacía un piercing en la oreja. Luego al cabo del rato me lo quitaba, se me cerraba, y así creaba un ciclo sin fin. 

31- Nací el 18 de septiembre de 1995. Todos mis familiares dicen que no recuerdan una tormenta peor en Barcelona que la que caía mientras yo estaba naciendo.

32- Soy muy, muy patosa. Me caigo siempre, no tengo coordinación alguna. En educación física siempre me elegían la última. 

33- Tokio Hotel cambió mi vida. Fue mi pasión desde los 11 años hasta los 13-14. Me refugiaba en su música como en una mantita caliente y sentía que contaban mis historias. Pasaron los años y sacaron un CD algo malillo y a partir de allí cayeron en decadencia pura. Ahora me da cosita ver en lo que se han convertido. 

34- Mi música favorita es el rock de los 80-90. Queen, Aerosmith, Bon Jovi, Metallica... Aunque no me sé todas las canciones, sólo algunas y los estribillos, prefiero que así sea, para mantener el misterio y la magia. 

35- Estoy escribiendo un libro del género fantástico. Me está costando trabajo, pues esta es la vez que más en serio me pongo, y confeccionar mapas, criaturas, árboles genealógicos, razas diferentes, culturas... Es difícil, pero tengo la esperanza de que esta vez sea la definitiva.

36- Estudio Auxiliar de Enfermería, y mi meta es llegar a ser enfermera comadrona. También me gusta mucho la salud mental.

37- Creo que Freddie Mercury era demasiado bueno para ser humano. 

38- No me da miedo ningún animal (excepto los obvios y lógicos: tigres, tiburones, etc), podría perderme en el bosque y no pasar ningún miedo, soy de las que cree que si te muestras respetuosa y cuidadosa nadie tiene por qué atacarte. 

39- Tampoco me da asco coger arañas, gusanos, cienpiés, hormigas, saltamones... Es más, me encanta.
Esto fue la Navidad de 2013. Estaba de pelirroja *-*


40- ADORO las muñecas. Son preciosas. Todas. Cuando tenga mis propios ingresos coleccionaré formalmente muñecas de porcelana. Tengo una llamada Nieve que compré en una tienda de antiguedades, tiene los labios rojos, el cabello rojo rizado con lacitos azules, ojos azules y piel blanquísima, cara angelical, vestido hecho a mano precioso. Qué pena que no tenga fotos para enseñárosla :(

41- Los días lluviosos son mis favoritos. El otoño es la estación que más me gusta.

42- Cada invierno deseo que nieve en Barcelona y NUNCA nieva :(

43- Mi grupo de música favorito es La Oreja de Van Gogh. Desde que tenía 5 años hasta ahora. Me sé todas las canciones del derecho y del revés y nunca me canso de escucharlas. He estado en 2 conciertos, uno de ellos en primera fila. Amaia es única, pero cada vez más estoy prefiriendo la naturalidad y fuerza de Leire.

44- ¿No lo he dicho aún? Me encanta cantar! Sobretodo en la ducha y cuando me seco el pelo. Me enfoco con el secador a la cara haciendo el efecto "melena al viento" y pongo caras de diva en el espejo. Me siento como Elsa.

45- Me encantan las reuniones familiares. 

46- Mi padre, mi hermano y mi novio se llaman igual. Cuando tenga un hijo le pondré además el mismo nombre. 

47- Mi mejor amigo es un chico. Es la persona con quien más me divierto del mundo entero. Todo el mundo nos decía hace años que parecíamos novios, pero ahora nos dicen que somos tal para cual y que envidian nuestra amistad. 

48- Me encantan los gorritos para el pelo. Siempre los llevo, forman parte de mi personalidad.
Suelen decirme que tengo un estilo hipster. Pero qué le voy a hacer! Me gusta!


49- Deseo viajar a África subsahariana como enfermera voluntaria, y quiero irme de luna de miel a un crucero por las islas griegas y Turquía.

50- Mis comidas favoritas son el cocido andaluz que hace mi abuela, y las croquetas que hace mi otra abuela.

51- Pongo esta imagen de la película "La Cenicienta" porqué es simplemente preciosa:



Y hasta aquí!! Mis nominadas para la entrada son:
-Sandy
-Chío
-Amy
-Sofia

Hacedla! ¬¬

-Lily

PD: Si queréis saber más sobre mí hay 20 cosas bastante curiosas que quizás os interesan ;)