miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nuevo diseño + Otros puntos del día

Hola neverlanders! Por el título parece que vaya a hacer una entrada kilométrica... Pero no! xD
Básicamente quería hacer un repasillo de algunas cosas.
Como veis he sacado la cabecera y decoración de Frozen para adentrarme en el mes de Big Hero, que oficialmente empieza mañana, pero como soy así de chula lo pongo ahora xD
Simplemente espero que os guste :D
Aquí tenéis la cabecera y el fondo que he usado (la cabecera está hceha por mí)


Otra cosa que quería anunciar es que la encuesta de Frozen ha llegado a su fin y os presento a LA GANADORA, además por mayoría absoluta, ya que más de la mitad de los votos son suyos:

La medalla de plata es para Anna:

Y en tercer puesto quedó nuestro vendedor de hielo favorito:
(Es una broma! No os enfadéis conmigo, y menos con Kristoff, que a veces se le escapa alguna palabrota xD Pero lo queremos!) 

Y por debajo han quedado Hans y Olaf con 2 votos y 7% cada uno, y el pobre Sven, que nadie le ha votado. 

Y por eso se cierra la encuesta sobre personajes de Frozen, y empieza una nueva de Big Hero!

VOTAD A HONEY, VOTAD A HONEY!
Ejem... como iba diciendo, sí, nueva encuesta, espero que votéis y que haya muchos empates que desempatar! xD

Y el último punto del día (de esta entrada) es que, buscando por Google, he encontrado... MERCHANDASING DEL CORTO FROZEN FEVER!

(En serio, aplaudid ¬¬)
Están todas en 2d, lo que hace acrecentar mi esperanza de que el corto sea en 2d.
Aquí los tenéis:


La verdad, no sé quien son RDC así que no puedo dar créditos, pero igualmente las imágenes salen las primeras en google si buscas "Frozen Fever merchandasing", así que eso de marcarlas como propias... No sé, mejor me callo.
Bueno, como podemos ver salen los atuendos que ya anuncié hace un par de entradas, así que es definitivo que irán así vestidos. Kristoff lleva la misma ropa que en Frozen :( Pues me gustaría que le hubiesen cambiado de ropa, además se supone que es primavera y no hace tanto frío, pero si él está cogiendo hielo en las montañas... No sé, pero me hubiese gustado verlo vestido de otra manera. La verdad es que debo decir que el vestido verde de Elsa me gusta más aquí que en el concept art, así que quizás me guste y todo :D Y Anna con muchos girasoles! Siii!!^^

Esto es todo por ahora, espero que os guste la nueva cabecera y las otras cositas que he puesto.
Ésta no es mi última entrada del año, pues falta la de año nuevo ;)

Besitos!

-Lily











martes, 30 de diciembre de 2014

Dibujo: Elsa

Hola neverlanders!
Pues... en realidad mañana tengo que madrugar pero no podía dormir así que me puse a hacer un dibujo y al final acabé haciendo a Elsa xD 
Me había quedado bastante mejor a lápiz que ahora repasada y pintada, sobretodo porqué estoy cansada y tenía muy pal pulso y el rotulador se me ha ido a donde le ha dado la gana u.u En un principio no tenía la cara tan pequeñita y el cuello tan largo, pero ya no podía arreglarlo.
Aquí la tenéis:

Sólo espero que no hagáis como mi amigo que al enseñarle el dibujo me ha dicho "ala, qué haces dibujando porno". En serio, me han dado ganas de darme cabezazos contra la mesa. Últimamente me están cogiendo ganas de dibujar desnudos, creo que son muy bonitos, aunque el pobre pecho de Elsa parece que le hayan dado una paliza por culpa de mi mal pulso al repasar xD
En fin... Cuando ví que la "chica de la teta" (así se llamaba hace media hora) quería que fuera Elsa, me basé en un dibujo de ella que hice hace algún tiempo y está aquí subido:
Para aclararme un poco con todas las capas del pelo xD Aquí ya empezaba a interesarme por los desnudos pero aún no me atrevía. 

Bueno, espero que os guste, simplemente no quería acabar el mes de Frozen sin haber puesto un último detalle ^^

Besitos!

-Lily


domingo, 28 de diciembre de 2014

Cuestionario: Chicas Disney

Hola neverlanders! Aquí estoy de nuevo con un cuestionario que me acabo de inventar y que podéis ponerlo en vuestro blog si tenéis tiempo, pues creo que es un poco largo xD Pero me encanta hacer cuestionarios! Si lo ponéis en vuestro blog podéis cambiar el orden de las preguntas, que me ha quedado un poco raro... Ah, y es un cuestionario sobre chicas Disney y en algún caso parejas, pero siempre que no pertenezcan a la franquicia de príncipes y princesas

Bueno, yo tengo un problema con los personajes, y es que siempre empatizo más con los personajes femeninos. Me encanta dibujar chicas (si vais a mi sección de dibujos no veréis ningún chico xD), crear personajes femeninos, analizar su psicología... En general me llaman más los personajes femeninos que los masculinos, aunque a la hora de preferir a alguien en una peli o libro allí no tengo distinciones. 

Después de esta innecesaria explicación de que me gustan más las chicas (como personajes, como personajes! malpensados xD), aquí tenéis el cuestionario:


1. ¿Cuál es tu heroína favorita?
Jane. Sin duda alguna. La amo demasiado, está a la altura de Ariel y Cenicienta, y me atrevería decir que me gusta más y todo. Me encanta como evoluciona, como su verdadero yo va aflorando poco a poco a medida que conoce a Tarzán y se va enamoradno de él. Pero no sólo le cambia la personalidad por enamorarse de Tarzán, sino que aprende a ver las cosas como son, sin la superficialidad y los rebuscados modales ingleses, aprende a no avergonzarse de no ser la "señorita perfecta", y admitir que le gusta ensuciarse, jugar con animales, viajar y sobretodo aprender. 
Desde muy pequeña tenía claro que quería ser como ella, además siempre me he identificado con Jane más que con ningún otro personaje Disney.


2. ¿Cuál es tu heroína Disney menos favorita?
Lo sé, lo sé, estoy firmado mi sentencia de muerte. ¿Cuántas veces la habré firmado ya? xD A ver, no sé si es Esmeralda estrictamente la que menos me gusta. Pero sí que creo que es un personaje muy sobrevalorado (en serio, me está dando cosa escribir a ver si me matáis o algo xD). Sí que mola, además me encanta su espíritu luchador y su increíble ética, y sobretodo que busque justicia. Esmeralda, en realidad me gusta bastante, pero no tanto como para tenerla como de las mejores, porqué en mi opinión hay personajes mejores. Tampoco la veo especialmente guapa. Me gustan sus ojos verdes intensos (como esmeraldas), pero ya está. Y supongo que de pequeña le cogí cierta manía porqué mucho decirle a Quasi que no es un monstruo, que a ella el exterior no le importa... Y se va con el buenorro de turno. Sé que sería no seguir el libro original, pero en el libro original tampoco se queda con Febo! Se muere Esme! Se mueren todos! Para variar xD 


3. ¿Cuál es la heroína con mejor diseño?
Creo que Nanni no es de las heroínas ni chicas en general más guapas de Disney, pero siempre me ha apasionado su diseño, al igual que su personalidad. Me encantan sus rasgos, hawaiianos a más no poder: piel bronceada, ojos rasgados, nariz ancha, labios gruesos... Además del tipazo que tiene. La mayoría de chicas Disney, o son muy delgadas como Meg, Elsa, Ariel, Aurora y un largo etcétera o directamente no somos conscientes la forma de su cuerpo, como Bella o Blancanieves. Nanni me gusta porqué tiene muchas curvas, al igual que Yasmín, pero ella es aún más voluptuosa, tiene unas caderas de infarto además de unos buenos muslos, y no precisamente un vientre plano. Por lo que se podría decir que está "rellenita", pero aún así yo la considero muy sexy. Se aleja bastante del tipo de cuerpo que estamos acostumbrados a ver en Disney (las únicas un poco voluptuosas son Pocah o Yasmín), y por eso me encanta.


4. Mejor canción de heroína:
Sin duda, de las mejores canciones que jamás he escuchado. Las canciones de El Jorobado son muy intensas, pero ésta... buff... pelos de punta total. Junto con la de "Sueña" (me encanta la versión de Bisbal) es mi favorita de la peli y al principio me gustaba más la de Sueña, pero esta canción es simplemente DEMASIADO. Gana por goleada.

La de Meg también me encanta, muchísimo, y aunque no llega al nivel de la de Esme, tenía que ponerla porque es chulísima. No le doy al play o la estaré repitiendo sin parar durante los próximos dos meses xD


5. ¿Cuál es tu heroína animal favorita?
Me ha costado mucho decidirme entre madre e hija. Pero me quedo con Naala. 
Desde pequeña es curiosa, como Simba, pero además es valiente y peleona, rasgo que se acentúa a medida que crece. Sufre un golpe muy duro de niña cuando se entera que Mufasa (su posible padre, o quizá tío o primo o algún parentesco seguro porque están todos conectados xD) y sobretodo Simba (su mejor amigo y compañero de aventuras) han muerto. Vive la miseria de ver como el reino va muriendo por la crueldad de Scar y como cada vez pasan más hambre. Por eso huye en busca de ayuda y cuando encuentra a Simba es un momento clave, muy impactante para los dos, pero sobretodo para ella, que lo creía muerto. Entonces nace la esperanza de que el verdadero rey regrese y el ciclo de la vida vuelve a funcionar, y aunque él no la crea y la deje de lado, cuando regresa, Naala va con él y lucha a su lado. 
Y aunque en la secuela no tenga mucho protagonismo, me gusta que pueda tener la mente más abierta que Simba, y ver que Kiara necesita explorar y vivir aventuras. Me encanta cuando le dice a Simba "Sí, siempre desobedeciendo las reglas. ¿A quién me recuerda?". Me encanta ver su evolución niña-joven-adulta.


6. ¿Cuál es la heroína animal con mejor diseño?
Simplemente es demasiado adorable. Me encanta. Es tan guapa, elegante, tan suavecita... Oix, yo la quiero para mí T^T No he visto la secuela, aunque también sale una perrita muy mona (la novia del mini Golfo creo que es), y Peggy de la primera también me gusta. Estos ojos tan grandes ahora estamos acostumbrados a verlos, pero en los 40-50 eran toda una novedad... Que además inspiraron a los primeros mangas.
Pero en fin, que estoy hablando de Reinita. Y ella es perfecta. Punto final.


7. ¿Cuál es la mejor pareja de humanos? ¿Y la de animales?
Son perfectos. Se complementan y aprenden mil cosas el uno y el otro. Pero no sólo les unen sus diferencias, pues tienen en común el amor y fascinación por la naturaleza y todos los animales, y eso les hace tener un mismo objetivo. Se descubren como son realmente cada uno como personas gracias al otro, y por eso creo que es de las parejas más íntimas y especiales de Disney. 

Oh, por favor! Estos dos son de las mejores parejas del mundo. Como personajes me decanto por Simba y Naala (aunque la cosa Naala-Kiara está reñida y Kovu también me gusta), pero como pareja son infinitamente mejor para mí. Me encanta cuando se conocen de niños y tienen esa aventura huyendo de los cocodrilos y formando equipo por primera vez, y Kiara queda prendada ya de ese chico que vivía sin reglas y como quería. Y quizás la historia es típica (bueno, está basada en Romeo y Julieta xD), quiero decir, el chico malo que se vuelve bueno por amor, la chica defendiendo su amor contra viento y marea, el padre sobreprotector que no se fía del noviete de su hija... Demasiados clichés, pero aún así es perfecta. Siempre seré la fan número uno de esta pareja.


8. Mejor canción de pareja:
Cómo no xD Amo "Can you feel the love tonight" y también es de mis canciones de amor favoritas, bueno en cuanto a calidad, si le sacas toda la historia que viene detrás y lo dejas sólo como eso, una canción, obviamente me quedo con ella. Pero creo que está metida en la película un poco con embudo... Quiero decir, la película sería igual sin la canción, y eso de que Simba y Naala se enamoren a los minutos de conocerse... En mi opinión, ésta canción tiene mucho más sentido.
Eso sí, El Rey León es y siempre será la mejor película y la mejor secuela del mundo y no hay NADA malo en ninguna de las dos. Las amo. Son las mejores películas del mundo mundial.


9. ¿Cuál es tu madre favorita?
No puedo. Simplemente no puedo. Kala es demasiado buena... Todas las escenas en que sale, lloro. Es mi personaje favorito de Tarzan. Osea Jane y Tarzan me encantan juntos y separados y Jane es mi chica favorita, pero Kala es imposible no amarla. Desde el principio que adopta a Tarzan aun sabiendo que es de una especie diferente y además "peligrosa", cuando le canta la cancion "You'll be in my heart" que siempre lloro con ésa canción, como lo defiende siempre de Kerchak, cuando le dice que son idénticos y le hace escuchar los latidos del corazón (también lloro con la parte que están en la charcha)... Hasta que se despide de él, pues entiende que quiere irse con los humanos y le dice que siempre estará en su corazón (otra parte en la que lloro xD)... Es demasiado buena.

También me gusta mucho la señora Darling, la madre de Wendy, John y Michael. Es cariñosa, sensible y cree a su manera en Peter Pan, pues ella también creía en él de niña y cree que es un símbolo de la infancia, algo en lo que todos los niños creen y el paso para hacerse mayor es dejar de creer (o algo así). Me gusta como no cierra la ventana para cuando vuelvan los niños, y cómo al final de la película junto a Wendy y George contemplan como se va el barco.


10. ¿Cuál es tu anciana favorita?
Me encanta Tanana. Los personajes ancianos y sabios suelen ser de mis favoritos, como por ejemplo lo son Rafiki o Abuela Sauce.
Pero a Tanana le tengo un cariño especial, además de por qué Hermano Oso sea de las películas a las que más cariño le tengo, creo que Tanana es fantástica. Es muy hermosa a pesar de su edad, y tiene una conexión con la naturaleza que me encanta. Es la guía espiritual de Kenai, la que le indica lo que debe hacer para redimirse, y aunque salga poco en la película es un personaje crucial. También, cuando Kenai pone su huella en la pared ella está con Denahi para que sea su sucesor y no sé, me encanta básicamente todo lo que hace. Además también tiene momentos cómicos, como cuando le tira un zapato a Kenai para que le haga caso. 


11. ¿Cuál es tu niña favorita?
Lilo. Aquí sin dudarlo. Me encanta. Es divertida, cariñosa, le encanta bailar, es madura para su edad, no tiene miedo a nada... Es fantástica. Y defiende a Stitch con uñas y dientes para que no se lo saquen y para demostrar que es bueno. Es una niña que ha sufrido mucho, pues es huérfana y además se pelea constantemente con su hermana mayor, pero aún así sabe que la familia es lo más importante, que mientras tengas a alguien a tu lado a quien ames, nada está perdido. El mensaje que deja Lilo es para mí de los mejores de Disney.


12. ¿Cuál es la niña con mejor diseño?

Estaba entre Vanellope y Lilo, pero me he decidido por Vanellope. Es adorable! Es súper pequeñita y está cubierta de caramelos... ¡Dan ganas de comérsela! Además es cabezona, tiene los ojos grandes... Me la quiero comer, no aguanto más xD Y me gusta mucho como va vestida, con sudadera, minifalda, medias y botitas. Es cómo yo me visto casi siempre xDD Sus ojos además son muy bonitos, entre verdes y marrones , muy expresivos. Vanellope es una auténtica monada! 


13. Mejor película de heroína:
Tarzan es mi segunda peli favorita, después del Rey León. Creo que con todo lo que he dicho anteriormente se entiende por qué, así que tampoco quiero repetirme mucho que se me está haciendo bastante larga la entrada xD Viva Tarzan! Viva Jane! Viva Kala! Viva yo! Vivamos todos! Ok... ya está xD


14. Mejor película de niña:
Me encanta! Además de que el cuento siempre ha sido de mis favoritos (de pequeña tenía este cuento en diferentes versiones, incluso una en que eras amiga de Alicia y tenías que elegir que aventura hacer e irte a una página concreta), creo que la película de Disney tiene toda la magia y sobretodo locura que tiene el cuento. Además, para ser de 1951 tiene unos coloridos y una animación muy buenos, pero como de animación no entiendo mucho, mejor hablo de los colores. Hay muchísimos! Y en todas partes! A veces llega a ser desconcertantes los colores que hay e incluso tienes que sacudir la cabeza, y que una película del 51 logre eso es muchísimo. Además juega mucho con los clarobscuros, algo bastante habitual en las pelis Disney de esa época, pero en mi opinión aquí es donde más logrados están.
Y ya sin meterme a hablar de cosas que no sé, hablo de la película, me encanta! Te ríes muchísimo de lo desconcertante que es todo, y bueno... El País de las Maravillas es mi mundo favorito en todo el universo fantástico, si pudiera vivir en algún lugar viviría allí. 



Bueno! 14 preguntas... Casi nada xD Espero que os haya gustado, y que os animéis a hacerlo, pues me muero por ver vuestras respuestas!

Besitos!

-Lily

¡Aquí todos estamos locos!





sábado, 27 de diciembre de 2014

Atuendos de Anna y Elsa en el corto "Frozen Fever"

Hola neverlanders! 
Pues falta poco para que acabe el mes de Frozen, y no he hecho tantas entradas como quise hacer sobre la película... Pero las tengo en mente, y poco a poco las iré poniendo aunque no sea en el especial.
Gracias al facebook de Amy, que a la vez lo había compartido de la página de Frozen México. Así que gracias Amy! 
Aquí están:
Bueno... He dejado para el final el de Anna porqué me gusta bastante más. El de Elsa es bonito y bastante primaveral, por el color y los estampados. Pero es un copiar-pegar de su vestido de hielo. Y no puedo con eso. Lo siento, pero no. Esos aires de diva que se trae, pensaba que en el corto se le bajarían un poco. Quizás, ahora que Elsa es más segura de sí misma puede mostrarse más confiada y orgullosa, pero sigue sin convencerme con esa imagen y esas expresiones de "soy la reina del mundo". Aunque me encanta el color y el estampado floral y el de la capa, sigo sin que me guste Elsa de esta manera. Y que además tenga el corte en la falda que enseña toda la pierna... Lo siento pero no. Prefiero y preferiré siempre su vestido de coronación. Espero que al menos en la secuela podamos volver a verla vestida como es debido!

Esto ya es otra cosa. Totalmente propio del estilo de ropa de Arendelle que nos enseñaron en la película. Prefiero a Anna con dos trenzas, pero por lo que veo el moño es su peinado de celebración (como en la coronación o su propio cumpleaños, de lo que trata el corto). La falda con girasoles ME ENAMORA. Los girasoles son mi flor favorita. El bodice negro con estampado ya es lo común en ella, pero me gusta. Y el detalle del chaleco es muy bonito. Me gusta porqué se mezclan colores cálidos y fríos, algo también común en Anna, pues ella es la calidez personificada en medio del mundo de frío y hielo que es Frozen.


¿Qué os parecen los atuendos? Y una pregunta de Lily a blogger: ¿En serio os creéis a ésta Elsa? De verdad... ¡Es que yo me indigno mucho! xD Me encanta el personaje de Elsa, pero no me gusta la imagen que nos dan de ella en el merchandasing y en los concept arts (que por cierto, éstos son originales). Pero bueno, yo no juzgo un libro por su portada, o un corto por el vestido horrendo de su protagonista, así que el verlas así sólo ha aumentado mis ganas de que salga ya y podamos verlo todos y comentarlo!

Besitos!

-Lily






viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad a todos!

Hola neverlanders!
Hoy es Navidad! Feliz Navidad a todos!
Aquí es de noche y ya se acaba el día :) Pero debo decir que hasta ahora estoy pasando en compañía de mi familia unas Navidades estupendas :D 

Ayer nos tocó a mi hermano y a mí hacer de Papá Noel xD Mis padres no tenían tiempo para ir a comprar regalos y nos dieron algo de dinero y nosotros pusimos algo nuestro y fuimos al centro comercial a ver que podíamos encontrar. Mi hermano tenía clarísimo que quería un juego de la Play, y yo tenía clarísimo que quería una muñeca xD Así que nos separamos para comprarlos y quedamos en un sitio para hacer los regalos de los papis.

Yo entré en la Store y me quedé de piedra. ¡Estaba totalmente saqueada! Me imaginaba que la muñeca de Anna no estaría y que tendría que esperar, así que la siguiente en mi lista era Blancanieves. Tampoco estaba. Y la siguiente era Mérida, que tampoco estaba xD La siguiente era o Tiana o Mulán, pero no me decidía. Y además estaban JUNTAS! Una al lado de la otra mirándome con esos ojos diciéndome "elígeme a mí, no hagas caso de la zorra de al lado xD". Pero es que eso no era todo... Sino que al otro lado estaba Rapunzel! Y claro yo no sabía ya ni como me llamaba, así que las miré bien una detrás de otra y...
Qué bien que haya encontrado una imagen de las tres, la del móvil se ve mal xD

Y llamé a Liv xD Y la pobre se estaba haciendo la maleta para irse, pero como es muy buena me prestó atención, cosa que no todo el mundo hace cuando les explico mis dudas existenciales de muñecas xD Y me dijo pues Rapunzel! Y yo, es que me dan miedo esos ojos saltones :( La verdad es que estaba entre Tiana y Mulán, pero Rapunzel que es la segunda muñeca animator que menos me gusta me estaba hipnotizando con esos ojos. Además me moria de ganas de sacarle las trenzas a Mulán y alisarle y cortarle el pelo, y de tocar ese vestido de china tan bonito!! Pero entonces Liv me dijo, pues Tiana! Y yo ay, ay, es que me gustan todaaas T_T Y la pobre, armándose de paciencia dijo "yo escogería a Tiana". Y supongo que lo pensamos a la vez, porqué ya había cogido a Tiana y estaba en la cola para pagar xD

Y ahora tengo a mi Tiana! Qué feliz soy! Ya me queda menos para completar la colección! Solo me quedan 9 de 30 euros cada una! xDD 
En fin, que yo estoy muy feliz con Tiana, y ella está muy feliz con sus amiguitas Nieve (la de porcelana), Campanilla y Elsa.
No me gustaba como le quedaban esos moños tan apretados a Tiana, así que le solté el pelo con la ayuda de tijeras porqué eso estaba más cosido que el cho... Que algo que esté muy cosido xD Y además tenía el pelo más rebelde que he visto en mi vida. Pelo de negra total! xD Un pelo afro que digo, aquí meto mi cepillo y lo encuentran mis bisnietos. Pero aun así la peiné! xD Y está con las coletitas tan bonitas que veis ^^ El vestido verde de satén con el lazo es realmente precioso... Y los calcetines blancos con los zapatos de charol negros son una maravilla. Y tiene una barriguita de bebé que dan ganas de comérsela, además según como le de la luz parece chocolate jaja y la quiero morder pero me controlo xD


Peeeeeeeeeeero como todos sabemos Navidad no es sólo regalos (no, Lily, no, por mucho que te gusten las muñecas, Navidad es mucho más) y aunque sea un tópico el mejor regalo es la familia. Al menos el mejor regalo que tuve ayer fue mi familia, porqué tuve una escena super tierna que ahora os contaré *suspira Lily*
Pues estaba recogiendo la cocina para que cuando llegaran mis papas con la cena estuviera recogida y llamaron al timbre. Y como no recibo muchas visitas (sólo los que me quieren mirar el gas y la luz y me encanta espantarlos a voces) me fui con cara de mala leche a abrir la puerta. Y estaban... Mi prima con su marido y dos de mis queridos sobrinitos!! 
Casi lloré de alegría. Además venían guapísimos, vestidos con camisa y vestiditos para su cena de Nochebuena (es que los padres son un poco pijos xD). Yo me lancé encima de ellos y me los comí a besos. Entonces mi sobrino de 8 años se fue directo a acosar a mi hermano porqué le tiene adoración divina xD y se pusieron a jugar a la Play y a pasar del mundo. Mis primos me contaron como había ido su viaje a Vietnam (y me trajeron unos palillos orientales de los buenos y un llavero con un sombrerito que pone Vietnam *^* solo a mí, a los demás no puajaja) y mi sobrinita de casi 6 años se puso... A MIRAR EL ALBUM DE CUANDO FUIMOS A EURO DISNEY!! Porqué ellos habían ido en verano y me decía, mira yo aqui estuve, yo fui al castillo de la Bella Durmiente, mira, aquí en el Dumbo me monté. Y además a mi sobrina la mimo DEMASIADO porqué es una enamorada de las Princesas Disney (la quiero convertir en mi padawan). Y me dijo ¿te hiciste fotos con princesas? Y le enseñé las fotos con tenía con Ariel, Cenicienta y Bella. Y le pregunté ¿y cuáles son tus princesas favoritas? "La Elsa y la Sirenita, y las tuyas?". "También la Sirenita, y la Cenicienta". Y me dijo algo que cambió mi vida: "¿LA CENICIENTA? A MI ME GUSTA SU VESTIDO, ES MI FAVORITO!" Entonces la secuestré y me la llevé a vivir a una cueva xDD jajaja eso último no, pero tuve mis impulsos. 
Yo con cualquiera de mis sobris. A las niñas las tengo demasiado mimadas xD

Entonces decidí enseñarle mi libreta con los dibujos que tengo hechos de las princesas que he ido subiendo. (Ah, dato curioso: La "fiebre Frozen" se introdució en mis siete sobrinas niñas por MÍ xD). Y los miró todos y me dijo "ésta es chinita, es muy guapa". "Ésta es la Mulán", le dije. "No sé quien es...". "Bueno, pues dile a la mama que te la descargue en la tablet, ya verás como te gusta. Pero no es una princesa como la Cenicienta o la Bella. La Mulán es una princesa guerrera". "A mi me gustan más las princesas como la Cenicienta o la Bella...". "Bueno cariño, entonces míratela cuando seas un poquito más mayor, o sino puedes verla ahora sin que sea tu favorita no?". "Vale". Entonces siguió mirando mis dibujos y cuando vio el de Elsa, cogió la libreta y se la enseñó a su madre "Mira mama, lo he hecho yo". Me la como xDD Le dije que cuál era su favorito y me dijo que el de la Elsa, así que lo arranqué y le escribí. "Para la princesa más guapa. Mónica." (Mónica no es su nombre es el mío) Y me dice "Ala! Mira, aquí has puesto Mónica. Pero lo que pone arriba no lo sé leer." Yo estaba que lloraba de felicidad, en serio, era o comérmela y que ambas dejáramos de sufrir o echarme a llorar de pura ternura. Y le dije que viniera a mi habitación y le enseñé las tres muñecas animator que tenía (Campanilla, Elsa y Tiana), y las reconoció a las tres y no quería separarse de Elsa. Le dije "¿sabes qué? como las estoy coleccionando, cada vez que vengas a verme seguramente tendré una muñeca nueva en mi colección y así podemos jugar cada vez más". Y cogió la Elsa y fue corriendo a sus padres a decirles que la quería para que se la trajera el Papa Noel. Y yo pensando he creado un monstruo xDD
Luego vino un momento otro primo mío con otro sobrino a recoger a los primos y sobrinos que ya habían xD Así que estuvimos un rato jugando a arrastrarnos por el suelo y se fueron.

Y luego la cena con mis padres fue... Bueno, bastante bonita.
(Vaya, pensaba que en facebook tenía una foto de nuestras copas brindando... Pero no u.u y me da palo ahora coger el móvil xD Era gracioso porque se veían 3 copas de cava y la de mi hermano con cocacola xD
Lo que más me gustó de la cena fue que era sencilla, pues tampoco teníamos mucho dinero ni tiempo para hacer algo extraordinario, tostaditas de pan con quesos y patés del Mercadona y un poco de jamón xD Y sobretodo cuando me pude sincerar con mis padres, porqué les dije que estaba más feliz que en mi vida, pues las Navidades son algo muy importante para mí y la Nochebuena pasada la pasé en un psiquiátrico hecha una mierda y en cambio esta estaba con mis padres y mi hermano, y que era gracias a ellos que había podido seguir adelante sin volver a ingresar. Total que, acabamos mi padre mi madre y yo llorando sin saber lo que decíamos, pero dándonos besos porque aunque no entendiéramos entre tantas lágrimas y tantos mocos, suponíamos que eran palabras bonitas xD Entonces mi hermano se pone a reírse de nosotros, yo le pego una colleja que fue más fuerte de lo que pretendía y se enfadó... Entonces me puse a llorar más... Y me perdonó xD (sí, en serio, creeros que soy la mayor xD)
Bueno, todo sin contratiempos hasta que me conecté y sin comerlo ni beberlo me pasé cuatro horas chateando con Yuka. Y pensar que hace tres días me daba miedo xD Yuka guapa!

Y bueno, pasamos a hoy, 25 de diciembre y Navidad oficialmente...
¿Os cuento un secreto que sólo sabemos yo y yo misma? (E Irene xD okno xD) Tengo una habilidad para ver vuestra cara mientras leéis esto y habéis puesto cara de "madre mía, como se ponga a contar ahora el puñetero día de Navidad con el tocho que a escrito solo de Nochebuena xD".
Así que no me enrollaré. Básicamente que hoy he estado con mi familia materna (entre ellos mi yayita de 90 años... te adoro demasiado yaya!), con mi primo psicópata de 12 años, con mi "hermana mayor" (prima) de 29 y unos cuántos más. Hemos empezado a comer casi a las 5 de la tarde y hemos acabado a las 7 pasadas. Creo que no había comido tanto en mi puta vida xD Al menos os dejo el menú.
-Primer plato: Ensalada de espinacas, canónigos remolacha etc, con una rodaja de queso de cabra, una rodaja de fuà (o como se escriba), mermelada de frambuesa y tostaditas de mantequilla con salmón.
-Segundo plato: Sopa de galets con patata hervida, pelota de carne, garbanzos y butifarra blanca.
-Tercer plato: Gambas asadas de ENORMES dimensiones.
-Cuarto plato: Solomillo a la plancha con salsa de roquefort y patatas al horno.
-Postre: Dos cucharadas de sorbete de limón porqué no podía más xD
-Turrón: Para el turrón Suchard siempre hay sitio, se me hizo milagrosamente un hueco en el estómago. 
Y ahora estoy empachadísima y no quiero volver a ver comida en mi vida. Pero mañana toca irnos con la familia de mi padre y comilona otra vez... Creo que mandaré en mi lugar a una almohada con una foto mía a ver si cuela xD

En fin! Que aquí estoy, el día de Navidad y muy feliz de tener a mi familia, a mis amigos, a mi novio y a mis nuevos amigpos bloggers.
Me gustaría enseñaros los regalitos que he recibido por parte de los bloggers:

·Yuka me hizo este precioso montaje de Campanilla y el zapatito de Cenicienta, con una frase PRECIOSA, de mis favoritas de todo Disney,una cita de la canción "Soñar" de Cenicienta:

·Liv me hizo un gif de Blancanieves con una preciosa y respetuosa frase hacia la agradable progenitora de LOS PUTOS DOBLADORES EN CASTELLANO DE BIG HERO. ES HIRO, HIJOSDEPUTA, NO IRO! QUE ES IRO? NO ES NADA!!! ES HIRO, PORQUE SE PARECE A HERO, QUE DE ESO VA LA PELI! SI LE SACAS EL SONIDO NO TIENE SENTIDO! DEMANDA A LA TRASTIENDA DE MERCADILLO DE MALACATONES DONDE TE DIERON EL TITULO DE DOBLADOR!

·Sofi me hizo un avatar encantador de Campanilla, mi querida Campanilla *-* cuánto revuelo cuando dije que era mi favorita, todos mis regalos son de ella xD Y un montaje de un montón de Campanillas en un bosque de otoño *-* que además es de color anaranjado mi color favorito.

·Sandy también me hizo un avatar precioso de Campanilla que tengo com foto de perfil *-* Y una imagen de Campanilla también (viva Campanilla! xDDD) con una frase muy bonita, pues cuando lo leí en su blog sentí la confianza que siempre me transmite Sandy:


Y eso es todo :) Qué más que añadir que estoy encantada de haber ganado unos amigos tan buenos como vosotros, que sin duda es el mejor regalo (las muñecas siempre estarán en la tienda xD), pues si no fuera por el blog y por el apoyo que recibo por vuestra parte no sabría que hacer.
Y bueno, lo mejor también son mis adorables sobrinos y mi familia en general. Mañana veré a otros 4 sobrinos! (Es que tengo 10 xD) Me muero de ilusión!

Y creo que la entrada se me ha hecho bastante larga... Así que le regalo este Desdentao a quien se lo haya leído hasta aquí.

Muchos besitos a todos y Felices Fiestas!

-Lily


Ya que estamos con Campanilla... xD