jueves, 22 de enero de 2015

Club Adopta un blog, por Yurika

Hola neverlanders!
Traigo buenas noticias. Gracias al blog de Las vigilantes de sueños, en el cual participo en este concurso, he descubierto una iniciativa que me ha llamado mucho la atención, además que ha sido para mi como una lucecita de esperanza. 
Se trata del blog Yurika Sekai (el mundo de Yurika si no falla mi limitadísimo japonés que se basa en saber contadas palabras porqué se repiten en la mayoría de canciones), un blog que nada más abrirlo me ha llamado mucho la atención, pues saltan a la vista sus numerosos gráficos, cuidados a la perfección y su conocimiento por los formatos web, cosa que yo no entiendo ni de lo uno ni de lo otro xD 
En fin, que Yurika ha creado un club/iniciativa en que blogs "grandes" con más seguidores y participantes hagan de padrinos, mecenas, etc, de blogs más "pequeños" para ayudarlos a crecer en el sentido de poder tener más seguidores y participación. Qué voy a decir, casi lloro de alegría. Y es que últimamente me siento un poco vacía por el blog, siento como que me quedo sin ideas, que las ideas que hago no gustan, que no hay la misma participación que hace un mes... A ver, está claro que no me hice un blog para tener comentarios, sino para compartir mis aficiones con quien quiera leerlas, pero que nadie se engañe, todos queremos comentarios. Y estoy últimamente un poco floja de comentarios, obvio que no es culpa vuestra, pues seguramente sea yo que no tengo buenas ideas o buena carisma. Por eso por mi parte, estoy encantada con esta iniciativa para así tener a alguien que me pueda ayudar y asesorar.
Y básicamente ésto es todo, si queréis echarle un vistazo al blog de Yurika no os dejará indiferentes, y si creéis como yo que vuestro blog necesita un empujoncito no dudéis en participar.
Espero que entre los cambios en el blog para que esté más ordenado, añadir nuevas secciones como Libros o Películas, y sobretodo la iniciativa de Yurika, mi blog pueda crecer un poco.

Besitos!

-Lily




2 comentarios:

  1. Hola Lily!!
    Claro que me encantaría que un blog me apadrinara seria muy lindo :') ahora veo su blogs ;)
    Tu blogs es genial y es de los mejores :*
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lily!!

    Suena bien esta iniciativa :) seguro te va genial y el blogs crece :D porque te lo mereces :) se ve que le pones bastante empeño al blogs :) y eso traerá recompensas.
    Tranquila sobre los comentarios :) y perdon si no he comentado estos últimos días es que tengo una etapa de sueño rara xD quiero dormir todo el día...solo llego y me duermo xD
    Pero ya me puse al día .Muchas suerte!
    Y todos los ánimos de mundo!
    Una sonrisa! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily