domingo, 11 de enero de 2015

CRÓNICAS TRANSIBERIANAS #Día1

Hey, Apple! Digo... Hola neverlanders!
Ésta entrada no tiene nada que ver con nada que haya hecho antes, pero ayer volví a quedar con una loca muy loca y se me ocurrió que podía poner aquí las crónicas de nuestras quedadas... Así que... BIENVENIDOS A BORDO DE LAS CRÓNICAS TRANSIBERIANAS!!

Y... esto de "Crónicas Transiberianas" tiene algún significado especial? Pues, como la mayoría de cosas en mi vida... Nop. Pero me gustó el nombre xD Y a quien no le guste, le dedico esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=UsPXFAb2o4Q
Que no es que la canción sea mala o no me guste, es que la tengo metida en la cabeza desde ayer y no sé que hacer con ella xD
Empecemos con las Crónicas Transiberianas...

#Día 1
19 Diciembre 2014
OhMyGosh! Esta tarde quedaré con Liv! Es la primera vez que quedo con alguien por internet sin conocerla de antes! Que estrés... Que me pongo... Cómo me peino... A ver Lily, no te preocupes, no tienes mucha ropa y tienes el pelo corto con flequillo recto, así que no tendrás que pensar demasiado xD Pero, pero, pero... Y si estoy fea? Y si me huele el aliento? Qué demonios hago??!!
Ok, bueno tranquila... Lo importante es no dar mucho miedo... No más del inevitable. *Me gustaría decir que Lily abrió el armario para saber que se pondría, pero como es tan desordenada tiene toda la ropa apilada en una maleta gigante en la entrada de la habitación y el armario vacío... Así que... Desmontó la maleta compulsiva e histéricamente* En fin... Creo que así está bien... Son muchos colores y además son justo los que no combinan ni con superglue, pero es lo que he encontrado... *Se mira al espejo: Camiseta de tirantes azul con un jerséy finito y escotado de color rosa palo de botones, minifalda verde plisada con mucho vuelo, medias negras, botines marrones claros, bufanda roja, gorrito rosa.* Ok, ok, no estoy tan mal... "Novio mío!! Me veo bien?" Él me mira un segundo: "Claro, cari, estás guapísima". Mmmm... Sospechoso... Me cambiaré de ropa, me pondré las medias en los brazos y me ataré un jerséy a modo de falda y me pondré calcetines en las orejas y sujetadores a lo "ojos de mosca". "Novio mío!! Me veo bien?" Él me mira un segundo: "Claro, cari, estás guapísima". 
De acuerdo Lily, está claro que en tu novio no puedes confiar (aunque eso no quiere decir que no te pueda llevar en coche al centro, que los novios están para algo!) así que se lo puedes consultar a tu espejito.
Mi espejito dice que soy la más guapa de Barcelona, y aunque quizás éste sea aún menos objetivo que mi novio, como tiene voz de ultratumba y parece inteligente le hago caso. Así que me subo en el coche y... A la aventuraaaa!!
Mi chico me deja "aparcada" al lado del centro comercial y se va (Adioooooooos!:D). A Liv aún le quedaban como 6 paradas. Porqué de los nervios había llegado un cuarto de hora antes. Y que hago yo? Me estaba poniendo nerviosa, pensando, mientras espero me despeinaré, le voy a parecer fea, vamos a explorar el terreno a ver si hay alguien con quien hablar. Pero NADA! Todos unos antipáticos. Así que me puse a hacer algo que nadie en el mundo debería hacer... Me encendí un cigarro! Y me puse a bailar claqily (un claqué inventado por Lily) alrededor de unas sombrillas puestas porque sí (porqué no había ni medio sol). Bueno, así repicando tacones contra el suelo y dando vueltas a unas sombrillas abandonadas en la acera... Sí, parezco bastante rara, seguro que Liv me reconoce xD Anda, Liv! Me ha enviado un whatsapp "Oye Lily, no te asustes vale? Es que yo camino muy rápido como si estuviera cabreada, pero no lo estoy! Solo es que camino así".
Qué mona! Piensa Lily. "No te preocupes, yo camino dando saltos y suelo tropezarme bastante". Entonces llegó el momento cita a ciegas total. El momento erótico, el momento... 
¿QUÉ LLEVAS PUESTO?
Liv me dijo que llevaba un abrigo negro y un pañuelo azul, y yo le dije que llevaba un abrigo a ¿cuadros? o algo parecido blanco i negro y una bufanda roja. Entonces me puse la mano en la frente como los indios (porqué si se la ponen en los ojos no ven xD Ok no) y entrecerré los ojos pero no la veía por ninguna parte. Así que seguí bailando claqily alrededor de las farolas. Y cómo siempre... Ella me encontró.
El gif de arriba es como NO fue. El de abajo fue algo parecido. Creo que ya no podíamos aguantar la risa cuando nos acercábamos. Entonces de repente pegué un salto se me escapó un grito y me tiré encima suyo xD Y nos dimos un abracito de osos amorosos *___* Si es que somos adorables. Y entonces... Empezó la gran aventura!
La verdad... No sabría como explicar aquella tarde... Fue muy épica para mí, fue muy memorable. Por decirlo de alguna manera NECESITABA tener una tarde como ésa. Creo que todos estáis al tanto ya de mi "peculiar" situación emocional (depresión grave, trastornos en la personalidad, blablabla), y últimamente he estado perdiendo muchos amigos porqué me he dado cuenta de que no quería ser como ellos, de que no encajaba. A mi mejor amiga de toda la vida no la veo desde mi cumple (septiembre), mi otra mejor amiga es muy muy superficial y como está tremendamente buena y sexy sólo hace que presumir de eso subiendo fotos provocativas y pasándomelas a mí en plan "me queda bien?" cuando es evidente que SÍ le queda, es decir, como va a quedar mal algo que sólo son dos centímetros de tela y lo demás es piel? Además sabiendo el problema con el peso y todos los complejos que estoy teniendo de no salir a la calle por vergüenza, lo considero una falta de empatía. Y mi mejor amigo, simplemente se estaba pasando un poco de la raya, en plan cuando venía a mi casa y veía mis muñecas (las animator) las cogía y como si tuviese 5 años las ponía a "tener sexo" entre ellas... Y yo le pido, por favor, las muñecas son algo muy importante para mi, representan una etapa de mi vida... Y él ni caso. No se toma en serio mi blog, dice que si hiciésemos un blog de tonterías nuestras seguro que tendría más seguidores que "eso de Disney que sólo lo ven cuatro pringaos", en fin cosas así tengo que aguantar. 
Por eso necesitaba y realmente NECESITABA pasar una tarde con alguien con quien pudiese ser yo misma, hablar de cosas personales pero sobretodo ver que puedo decir abiertamente que soy una fanática de las princesas, las canciones, los musicales, las películas... Y no tener que callarme ninguna frase por si la otra persona se pensaba que era, "infantil, exagerada, obsesionada, friki..." Esa tarde fui feliz. Además me enseñó muchísimas cosas! Qué decir que la frase que más le he repetido a Liv es "a tu lado me siento tonta xD" porqué la chica sabe muchísimo de todo lo relacionado con los musicales y los compositores porqué es una gran fan y me decía como cinco nombres y yo... Vale, no me suena ninguno, no me comas plis xD
No hubo momentos de estar calladas, siempre teníamos algo qué decir (salvo en el cine, claro). Por cierto... Quería hacer un pequeño homenaje, a los dobladores/directores de doblaje/como se les conozca hoy en día, que tuvieron la genial idea de llamar "Iro Amada" a nuestro Hiro:
Debo decir que junto a mi novio he desarrollado toda una subcultura respecto a este gif, que fue un regalo de Liv en Navidad y tuvo bastante éxito en mi relación de pareja xD
Hablando de regalos...
No! Eso será la siguiente entrada.
Después del cine fuimos al Starbucks porqué somos muy hipsters (pues bastante... Una de nosotras dos, no diré quien, tiene un Iphone con un fondo de pantalla de Londres xD hipsta a más no poder. Al margen de si es mi móvil o el suyo, diré que me gusta Londres). Y yo me comí un trocito de tarta de manzana y almendras (que cosa mas rica!!) y ella a su insustituible y amadísima cookie grande con un batido de chocolate y almendras! Os lo podéis creer? Yo pensaba que era Nutella líquida! xDD Pero estaba rico :3 (ese día no lo llegué a probar, pero al siguiente sí xD) Y cuando no miraba le compré una moneda grande de chocolate que estaba muy rica también (luego me quejo de que me engordo xDD) y que le acabamos dando a un niño hiperactivo del sillón de al lado que se volvió más hiperactivo aún. Pero con un movimiento rápido de muñeca cual pirata (ZAS!) Liv se guardó la moneda antes de que el niño pidiera más.
Y nada... apalancadas como abuelitas en el sofá del Starbucks hasta que poco a poco empezamos a quedarnos solas y sutilmente empezaron a recoger las mesas los camareros y a mirarnos de reojo en plan "U os levantáis y os piráis u os llevamos a la trastienda con el resto de trastos, la decisión es vuestra, sayonara babies." Entonces pues como que nos fuimos porqué queríamos llegar a nuestras casitas y meternos en nuestros pijamas calentitos y las mantitas aún más calentitas.
Y cómo siempre que meriendo tarde y digo "hoy ya no ceno", llegué a casa y...
¿Por qué Anna está tan delgada? Seguro que come a dos carrillos! ¿Por qué yo como a dos carrillos y no estoy como Anna? xD En fin...
Que pasé una tarde memorable, con alguien memorable, y que fue la primera de muuuuchas aventuras que viviremos. 
Ayer fue la segunda vez que vi a Liv ^^ Pero eso lo contaré en otra crónica. Simplemente y por último te quiero dar las gracias por haber aparecido en mi vida en un momento como éste, sé que suena egoísta decir que "necesitaba" a alguien como tú en mi vida, pero es que desde que estoy en blogger y en especial desde que te conozco y he quedado contigo vuelvo a sentirme parte de algo, ya no me siento sola, y te quiero mucho!!
Molamos. Mucho.

Si Honey fuese la enana y GoGo la alta y sexy ya sí que lo clavaríamos!

Próximamente:
#Día 2
9 Enero 2015
"Hey, Apple"


Besitos!

-Lily




2 comentarios:

  1. ¡Hola Lily!

    Me has matado con el gif de Blancanieves y lo de Hey Apple, se ve que te gustó el vídeo, yo lo vi hace tiempo xD. Fue adorable leer como se encontraron Liv y tú, ojalá me pasara lo mismo alguna vez :') y tener al fin un amigo en la vida real.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Querida, Lily/Honey Lemon

    Ni yo misma habría explicado mejor ese día ^^

    Fue genial conocerte, ya lo sabes. Compartir una peli Disney con otra fanática de Disney fue simplemente un momentazo (-¿Como te llamas? -Iro.. -¡Tu puta madre!)

    Y ha sido un placer poder hablar contigo de todo, no solo Disney y estar horas (porque fueron horas jajaja) dándole a la charla como gallinas jeje

    Sabes que se volverá a repetir ;)

    ¡Te adoro!

    Besos*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily