domingo, 4 de enero de 2015

Cuestionario BH6: ¿Qué pasaría si...?


Hola neverlanders!
Sigo sin mucha inspiración para hacer una entrada de BH6, pero como he visto que habíais hecho un par de cuestionarios pues se me ha encendido la bombilla xD Haré lo que pueda.
Bueno básicamente se trata de dejar volar la imaginación y pensar que es lo que sucedería en las siguientes 20 situaciones que ahora plantearé:

¿Qué pasaría si...

1) ...Tadashi fuese el hermano pequeño y Hiro el mayor?

2) ... Baymax fuese un robot femenino?

3) ... Detrás de la máscara de Youkai hubiese estado Tadashi?

4) ... Tía Cass tuviera uno o más hijos?

5) ... Honey y Tadashi hubiesen estado juntos hasta la muerte de éste?

6) ... Fred no fuese rico?

7) ... El gato de Cass pudiese hablar?

8) ... GoGo fuera un chico?

9) ... Honey no hubiese alcanzado a ponerle el chip médico a Baymax?

10) ... Hiro no hubiese despertado a Baymax con el "auch" cuando se dió un golpe en el pie?

11) ... Wasabi no hubiese querido participar en la misión?

12) ... Los padres de Hiro y Tadashi estuviesen vivos en alguna parte?

13) ... Abigail hubiese muerto?

14) ... Hiro no hubiese sido aceptado en la universidad?

15) ... Callaghan (Youkai) hubiese matado al jefe industrial que no me acuerdo como se llama?

16) ... Gogo fuera la hippie extrovertida y Honey la "chica dura"?

17) ... Hubiesen sido fieles al diseño de Wasabi y lo hubiesen hecho oriental?

18) ... Los microbots tuviesen voluntad propia?

19) ... Fred se descontrolara en su traje y causase fuego por todas partes?

Y la más importante...

20) ¿Qué pasaría si Tadashi no hubiese muerto?

Y ése es mi cuestionario :D Espero que os guste y a ver qué se os ocurre!
.....................................................................................................................
Volviendo a lo de cada día...


Día 4: Princesa favorita
¿Alguna duda, bitches? Últimamente Ceni me está gustando cada día más y más, pero lo que tengo con mi Ariel viene de toda la vida, desde que era muy pequeña Ariel era mi princesa favorita y su película de mis favoritas. Además es preciosa como ella sola, tiene un diseño espectacular, junto a Tiana y Aurora el mejor diseño de princesa. Su historia es preciosa. No sólo por el hecho de que se enamore de Eric y haga lo posible por estar con él (que también) sino por toda la fascinación que siente por un mundo "prohibido" y como lucha hasta el final por defender sus ideales y su amor. Ariel es una princesa y un personaje que innovó muchísimo, y lo más importante, inició el Renacimiento Disney.
(Lo siento, pero yo a los ratones esos que rescatan gatos no los cuento... No me gustan!)

Eso es todo ^^

Besitos!

-Lily









4 comentarios:

  1. Hola Lily!!
    Nunca me había puesto a pensar en todas esas preguntas O.o
    Tengo una duda, las preguntas las resuelvo aquí o las hago en mi blogs, como los demás cuestionarios?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! La verdad yo tampoco me lo había planteado nunca me han salido sobre la marcha xD Pues no lo sé, donde quieras tampoco habia pensado en eso, solo pensaba en irme a la cama xD pero ahora no puedo dormir TT jaja, si quieres pon las respuestas de comentario, si quieres ponlas en una entrada tuya, como prefieras :) Besitos!

      Eliminar
  2. Lily!!

    Esas preguntas me dejaron pensando mucho xD, (algunas más que otras ) Vamos a ver que sale xD:

    1) ...Tadashi fuese el hermano pequeño y Hiro el mayor? Que seria hermosamente hermoso :3 Lo se porque ya he visto imagenes :´3

    2) ... Baymax fuese un robot femenino? Ammmm, nop, no logro imaginarlo, probablemente seria muy protector con Hiro...

    3) ... Detrás de la máscara de Youkai hubiese estado Tadashi? (Esta pregunta me sigue a todos lados #$%#$), Pues...hubiera sido genial *-*, aunque sin mucho sentido de que fuera bueno y despues malo (aunque podria haberle pasado lo mismo que a Chimuelo/Desdentado ;)

    4) ... Tía Cass tuviera uno o más hijos? Serian mayores y no hubieran salido en la peli :v

    5) ... Honey y Tadashi hubiesen estado juntos hasta la muerte de éste? Ewww (sorry, pero no >,<) no los veo "juntos" ni de chiste :/ >,< sorry, sorry...

    6) ... Fred no fuese rico? Viviria debajo de un puente(?) y tal vez jamás se les hubiera ocurrido como hacer para detener a Yokai

    7) ... El gato de Cass pudiese hablar? Ovnis...ok no xD, seria....raro xD

    8) ... GoGo fuera un chico? Seria mi segundo esposo(?) xD ok no, seria lo mismo, solo que cambio de genero y yap :3

    9) ... Honey no hubiese alcanzado a ponerle el chip médico a Baymax? Los hubiera destruido a todos...

    10) ... Hiro no hubiese despertado a Baymax con el "auch" cuando se dió un golpe en el pie? Humm... Hiro hubiera estado a punto de irse al portal y hubiera gritado, lo que hubiera despertado a Baymax :3

    11) ... Wasabi no hubiese querido participar en la misión? Habria un miembro menos(?)...

    12) ... Los padres de Hiro y Tadashi estuviesen vivos en alguna parte? Venganza!! (?) Ok no. Eso daria pie a una secuela donde ellos busquen a sus hijos :3

    13) ... Abigail hubiese muerto? V-e-n-g-a-n-z-a xD, por parte del profesor Callaghan hacia Alistar Krei (el empresario), y además no habria a quien salvar dentro del portal, por lo que lo unico que quedaria por hacer seria encontrar una manera de destruirlo. O el portal se los hubiera llevado :v

    14) ... Hiro no hubiese sido aceptado en la universidad? Se hubiera puesto histerico!!! Pero todos se hubieran ido rapido, por lo que Tadashi jamas...JAMAS hubiera muerto :3

    15) ... Callaghan (Youkai) hubiese matado al jefe industrial que no me acuerdo como se llama? Habria obtenido su venganza :)

    16) ... Gogo fuera la hippie extrovertida y Honey la "chica dura"? Ehhh......ya vi una imagen de esto y no me convence xD

    17) ... Hubiesen sido fieles al diseño de Wasabi y lo hubiesen hecho oriental? Eso no o vi!!, Dx, pero para mi seria lo mismo...

    18) ... Los microbots tuviesen voluntad propia? Nada en la pelicula hubiera pasado(?), ya que no habria nadie que los controlara, por lo que ellos serian los verdaderos villanos del film :3

    19) ... Fred se descontrolara en su traje y causase fuego por todas partes? Arruinaria la mision y no podrian detener a Callaghan.

    Y la más importante...

    20) ¿Qué pasaría si Tadashi no hubiese muerto? Seria el mejor hermano del mundo, viviria felizmente y "Big Hero 6" jamas hubiera existido :3,

    xD, Fue divertido...esto de los cuestionarios empieza a gustarme x)

    Besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, he dejado pasar días y has sido la única que has contestado... xD Gracias Fer! <3
      Tienes que enseñarme a Honey y GoGo cambiadas de look, las he buscado y nada... Eso sí, cambiadas de sexo las hay a montones xD
      En serio, gracias por contestar! Yo si me imagino a Cass con hijos me lo imaginaría más niños tocanarices que intentarían a veces incordiar y a veces participar en las misiones de héroe... Y lo de Fred es eso, si no hubiesen estado en su casa Hiro no hubiese tenido esa idea...
      Ahora no sé que me pasa que estoy alelada y no sé que decir, pero me han gustado tus respuestas, gracias! xD
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily