lunes, 19 de enero de 2015

Cuestionario: Universidad Disney

Hola neverlanders!
Como veis me estoy tomando un descansillo en la reforma del blog, pero más o menos va tomando forma. ¿Qué os parece? Os adelanto, que como veis en mi cabecera y en los enlaces no sólo voy a hablar de Disney, sino que también iré añadiendo reseñas de libros, películas y me iré animando a subir cositas que he escrito o que vaya escribiendo en la sección "Manuscritos". Pero como todos somos jóvenes pienso tomármelo con calma xD
Así que de momento voy a contestar este cuestionario tan chuli que se ha inventado Sandy, que me ENCANTA, igual como todas sus ideas ^^

1.¿Quienes serían tus mejores amigas(os)? ( 3 personajes)
Mérida sería mi mejor amiga "namber guan". Es valiente, intrépida, descarada y rebelde como yo, y juntas protagonizaríamos las aventuras más locas de la universidad. Haríamos novillos para ir a cabalgar al bosque, me enseñaría tiro con arco... Y además siempre nos defenderíamos la una a la otra.

Pues... Tiana sería mi mejor amiga por todo lo contrario. Si Mérida es la locura, Tiana es el juicio. Ella me ayudaría a centrarme cuando estuviera con la cabeza en otros sitios, sabría aconsejarme con mis cambios de humor y nos organizaríamos juntas los proyectos.

Me ha costado decidirme, las dos primeras las tenía muy claras, pero no sabía quien iba a ser la tercera afortunada xD Bella sería algo así como mi compañera de aficiones, con la que compartiría todas mis frikadas como libros, pelis, Disney (aunque ella sea Disney xD sería un Disney dentro del Disney ._.), muñecas, peluches... Con ella hablaría sin parar de mis aficiones y haríamos colecciones juntas para que nos saliera más barato. 


2.¿Quien crerias que sería el chico más popular?

Está claro que todas perderíamos las bragas por este bomboncito. 


Otro rompecorazones.


3.¿Quien sería la chica más popular?

Aurora sería la chica perfecta: guapísima, de buena familia, rodeada de amigos, excelentes notas, talento para cantar y bailar... Vamos, la señorita perfecta.


Exótica, sexy y sin ningún tipo de pudor o complejo. Jasmine sería la "guarrilla", por así decirlo. (No me meto, con ella, oye, si eres joven, soltera y estás buena... xD)


4.¿Quien sería con quien te llevarías peor?(3 personajes)

A mí no me impresionas con tus dotes de miss perfecta de la vida... A presumir a tu club de fans babosos!


El personaje me gusta, pero si la conociera en la vida real, no soportaría ni un segundo sus sarcasmos, sus "yo soy mejor que tú", sus falsos "cariño"... Seguro que acabaríamos arrancándonos los pelos en la salida xD 

Aléjate de mí, pervertidor de niños! Mira que el personaje de Peter Pan y lo que representa me apasiona de una manera que no hay palabras... Pero Disney, tú que eres famoso por encursillar hasta el extremo y convertir las peleas sangrientas en bailes de castillos... ¿cómo haces a un personaje tan estúpido, caprichoso y sobretodo VIOLENTO? 


5.¿ Cuál sería tu amor imposible universitario?

En la uni sería mi amor imposible... Pero resulta que yo también sería el suyo! Así que una vez declarados nuestros sentimientos fuimos felices para siempre!


6.¿ Cuál crees que sería el que tuviera mas reportes de mala conducta? XD

Ay, este ladronzuelo!


Y, por supuesto, yo con ella xD


7.Mejor deportista?

"¿Quién es el rey de los gladiadores? Hércules!
¿Quién es un líder con honores? Hércules!"

"Vaya tiarrón es Gastón!"

"Seré más raudo que un río bravo, y con la fuerza de un gran tifón..."


8.Tu maestra o maestro favorito :)

Estos dos personajes dan las enseñanzas más sabias que nadie podría dar.


9.¿Quien sería tu mejor amigo?(si eres chica xD) y tu mejor amiga?(si eres chico xD)

Quasi es dulce, paciente, sabe escuchar, da buenos consejos y además le encanta la aventura, por lo que se vendría conmigo y Mérida a explorar los bosques, además también compartiríamos el hobbie del arte (la escultura en su caso) y sería el tercer miembro del "club de frikis" junto a mí y a Bella, pero además también sabe ser serio, organizado y seguro que es muy inteligente como Tiana. Así que tendría a mis mejores amigas en uno.



10. Imagina que hay una fiesta...

Farolillos como en Enredados *-* 

Tendría el vestido más bonito del mundo.

Me daría el beso más mágico del mundo con mi príncipe azul (Hans).

Tendría momentos muy divertidos con mis amigos.

Y sobretodo sería...

Mágico :)




Éste ha sido mi cuestionario! ¿Qué os ha parecido?

Besitos!

-Lily









10 comentarios:

  1. Lily!!!
    Amo este cuestionario!! Lo debo hacer lo debo hacer!!
    Creo que tu y Mérida se llevarían bien xDD
    Coincidimos en mejor deportista y en que Meg no nos caería bien, es muy AgH! Debe ser insoportable en persona. Me rei muchísimo con lo de que Peter es pedófilo xDDD.
    Me gusto mucho el diseño del blog!
    Sigue así!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Madre mía, estoy en mi mundo de una manera que no es normal, no había visto los comentarios xD en fin
      gracias por comentar! y me muero por ver eltuyo :D
      A ver.. No, no! No digo que sea pedófilo xD Me corrijo antes de que me salten a la yugular, digo que los pervierte en el sentido de que los vuelve locos y violentos! Por qué tienen que MATAR INDIOS Y PIRATAS? MATAR? Y cuando descubre que casi hacen daño a Wendy por culpa de Campanilla quiere MATAR a sus niños perdidos! Qué obsesión con matar!
      Gracias! Estoy pensando en nuevas secciones :D
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Lily!

    ¡Me gustó mucho tu cuestionario! Fue muy lindo ^^ Me has dado risa en algunas partes (como con Hans) y se nota que no te gusta Aurora xD. Igual en lo de Jasmine xDDD.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío! jajaja Jasmine sí que me gusta! :( pero es que me la imagino un poco ligerilla de cascos si estuviese en el insti o la uni xD y Aurora bueno, no te creas, voy haciendo las paces poco a poco con ella... quizás demasiado poco a poco xD
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily, te dejo mis respuestas de este cuestionario ;)

    1.¿Quienes serían tus mejores amigas(os)? ( 3 personajes)
    Bella, Ariel y Elsa (LAS AMO)

    2.¿Quien crerias que sería el chico más popular?
    Kuzko y Flynn xD

    3.¿Quien sería la chica más popular?
    Cenicienta jaja

    4.¿Quien sería con quien te llevarías peor?(3 personajes)
    Vanessa (por lo falsa que es) Drizella (por lo mala que es) Merida (es mi antítesis xD)

    5.¿ Cuál sería tu amor imposible universitario?
    Aladdin x3

    6.¿ Cuál crees que sería el que tuviera mas reportes de mala conducta? XD Jim Hawkins jaja xD

    7.Mejor deportista?
    Hércules, obvio jajaja.

    8.Tu maestra o maestro favorito :)
    Mufasa :3 lo admiro *-*

    9.¿Quien sería tu mejor amigo?(si eres chica xD) y tu mejor amiga?(si eres chico xD)
    Probablemente Eric jaja

    10. Imagina que hay una fiesta...
    Pues sería como el baile de La Bella y la Bestia jajaj.

    Saludos!!!

    PD: Se nota que no te gusta Aurora Dx u.u NTP no pasa nada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!:D a veeer

      1- Tus favoritas eh?:D Son encantadoras las 3 *__*

      2- Flynn, está clarísimo, pero Kuzco! No había pensado, por supuesto que también sería el más popu! xD

      3- Ceni es por así decirlo, la "reina" de Disney (es la princesa más querida) pero no creo que en la uni fuese de las más populares.

      4- Desde luego a Vanessa y Drizella nadie las traga xD Yo sería capaz de amordazar a Drizella sólo por no escuchar su insoportable voz de pato. Se me mueren los oídos al escucharla! T_T

      5- Yo estaba entre Aladdín, Eric, Naveen y Hans, pero pensé wait... Hans es mi marido actualmente!

      6- También podría ser Jim

      7- HER-CU-LES!! (coro de musas)

      8- Yo también adoro a Mufasa *__*

      9- Aish, Eric es un encanto! Además es perfecto siendo totalmente normal. igual que Bella. (Es lo que pienso. El chico y la chica más guapos de Disney, además son los más "normales".)

      10- Oh! Qué bonito! Yo quiero ir a un baile así *_*

      Gracias por comentar, besitos!

      PD: De verdad que lo intento...xD

      Eliminar
  4. Hola Lily!!
    Me encanto el cuestionario y me ha dado risa xDD creó que coincidimos en que no nos gusta mucho Aurora a mi tampoco me gusta mucho es linda pero no hace nada importante mas que dormir xDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      No habia visto el comentario ^^'
      Aurora es preciosa, es de las más bonitas, pero por mucho que lo intento sigue sin gustarme... creo que ya no puedo hacer nada más, somos enemigas declaradas xD
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Lily!
    Muchísimas gracias por hacer el cuestionario:) te quedo muy lindo ^^ y lo de quasimodo me dio mucha ternura :)
    Hans xD no sabia que amabas tanto a hans xD
    Aurora tampoco me gusta xD
    Saludos! Y muchísimas gracias por hacerlo!!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      Gracias a ti por hacerlo! Me vuelven loca los cuestionarios... Veo uno... Y ya no respondo de mi xD
      Es que Quasimodo es puro amor! *-* Es tan tierno... Como amigo sería dulce y protector...
      Lo mío con Hans es raro... Al principio no me gustaba nada, pero me he ido enamorando de él progresivamente... Ahora no me imagino una vida sin Hans! (que mi novio DE VERDAD no lea ésto xDDD)
      Por lo que veo Aurora no tiene muchos fans... ^^'
      De nuevo gracias a ti :DD
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily