sábado, 31 de enero de 2015

Dollz y dibujo de Blancanieves

Hola neverlanders!
Como llevo algún tiempo haciendo entradas largas y densas he decidido que hoy sólo quería enseñaros unas dollz de Blanquita que hice un día que como de costumbre no tenía mucho que hacer xD
Las hice entre las páginas Azalea y Dolldivine. Es bastante entretenido buscar los complementos que le podrían quedar bien a una Blancanieves alternativa, aunque cuando ya llevas 10 dices STOP! No quiero saber nada de dollz ni de Blancanieves en una semana xD Así, que aquí vengo una semana después para enseñároslas :3












Y por último un dibujito que hice hace unos días y que me costó más de lo que parece x.x Obviamente no destaco por mis dibujos pero personalmente me gusta como me quedó porqué conseguí darle mi toque aunque me basara en una imagen de internet.


Todo por ahora!^^ ¿Cuál es la doll que más os gusta? ¿Alguna crítica a mi dibujo? (Sin hundirme, por favor, que sé que no dibujo bien, pero me llevo dos horas xD)
A mí me gustan la primera (adoro demasiado el pin up, no puedo ser objetiva), la segunda (ídem con las hadas xD) y la de los centauros de Fantasía. Intenté sacar a Florian pero no se podía, así que dejé la parejita y se ven muy cukis :)

Besitos!

-Lily

Por si no se nota, cada vez amo más a Blancanieves :3



8 comentarios:

  1. Hola Lily, Blancanieves tiene una belleza tierna y unica que la hace incopatible con las demas princesas *u* se me hace tierna x3
    Tu dibujillo, DIOS ^^ es una ternura, ya quisiera verlo terminado. Yo quisiera hacer un dibujillo, que aun no sé qué o a quién hacer, ya se me ocurrira n.n xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Pues yo he visto tus dibujos y por lo que recuerdo has hecho a Anna, Elsa y Ariel (si has hecho alguna otra no recuerdo)... Podrías dibujar a Bella que es muy bonita, Jasmine que es exótica o Blanca que es tierna *u* O si estás inspirada arriesgarte a hacer a Rapunzel, que parece másdifícil.
      Muchas gracias! También creo que Blancanieves tiene una belleza especial, obvio que en el 37 no tenían medios para hacer cosas espectaculares como por ejemplo Elsa, pero toda ella es especial.
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Lily!

    Fantástico que ames a Blancanieves *-* Vengo de ver su película en Disney Channel y verdaderamente esa nena es encantadora. La adoro. Y todos fueron lindos, aunque no me gustan esas páginas para crear :P las veo muy sosaínas. Pero tu dibujo sí es precioso, sus ojos un pelín grandes a lo Elsa xD descuida, no llegan al tamaño de Rapunzel.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también la vi hace poco (por eso me cogió la fiebre de empezar a hacer dollz xD) y es tan bonita! Últimamente me encuentro con muchos que la critican, la llaman de todo y es por que no saben ver más allá. Blancanieves es una luchadora que ha pasado por mucho y aun así siempre está sonriendo y transmitiendo alegría.
      Es que quería hacerle los ojos grandes, si se los hacía pequeños no me convencería el dibujo... Ya estoy acostumbrada a dibujar con ojos grandes.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily!

    Todas son bellísimas! Pero me gusta más tu dibujo! Esta súper padre!!! *-*

    Has mejorado mucho! Te quedo muy tierna
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      Muchas gracias por decir que he mejorado *-* No sé si he mejorado o no, pero lo que sí puedo decir es que antes sólo copiaba y luego cambiaba cosas, pero ahora estoy orgullosa de decir que casi nada es copiado, sólo las manos y un poco la posición del cuerpo :)
      Muchas gracias!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Lily!!
    Blanca nieves me parece muy tierna además que es la mas chiquita*-*
    Los dibujos son lindos y originales ;) pero me encanta el dibujo que hiciste ;) te quedo muy lindo
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      A mi también me parece muy tierna, con 14 añitos es la más peque *-*
      Gracias! Las muñecas bueno algunas más que otras, pero gracias por lo del dibujo!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily