martes, 20 de enero de 2015

He recibido una carta firmada por Mickey y Minnie

Hola neverlanders!
Sí, sí, estoy bastante alucinada... Acaba de caer en mis manos nada menos que una carta de Sus Reales Majestades Mickey y Minnie Mouse soberanos del Reino de Disney.
Y me traen noticias frescas! 
Me anuncian que en breves (no me han dicho la fecha) se celebrará el mayor baile jamás visto o contado. Tampoco me han aclarado cuál es el motivo de dicha fiesta, pero luego lo he pensado y supongo que no hace falta un motivo en el Reino de Disney para celebrar un baile :)
Antes de proseguir, me gustaría enseñaros la carta que he recibido:


(abrir en pestaña nueva para ampliar)

No sólo me han invitado al baile, sino que además me han asignado una tarea: decidir quienes serán los Reyes del Baile. Parece bastante divertido, aunque más difícil si tengo que hacerlo sola... Por eso me han dejado el comodín del público... 

Así que, ¿qué me decís? ¿Estáis dispuestos a participar, a elegir conmigo quienes serán los Reyes del Baile?

Una vez por semana subiré la entrada en que podáis votar a vuestros candidatos favoritos. 

Así que yo me pongo manos a la obra! Espero que os guste el futuro juego!

Besitos!

-Lily



*El voto de Daisy será el mío propio, y el de Donald el de mi novio. 


8 comentarios:

  1. Hola Lily!!!!!
    Me encantaría participar :) estaré al pendiente
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Gracias! Ahora mismo lo iré poniendo a ver que recepción tiene ^
      Besitos!

      Eliminar
  2. Eres una caja de sorpresas Lily, en serio ^^

    Me encanta la idea y te lo has currado mucho. Segurísimo que participo :3

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es por echarme flores, pero currarselo, lo que se dice currarselo, pues un poco xD ayer me fui a dormir a las 3:30 y llevaba desde las 5 de la tarde preparando la primera ronda :$ xDD
      Muchas gracias!!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Lily!
    Que buena idea! Sin duda participare:) mucha suerte!
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy! Gracias y gracias! xD
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Lily!!
    A mí también me gustaría participar^^
    Se escucha muy emociante y divertido :D
    ¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen! Que ilusión verte en mi blog!^^
      Gracias por los ánimos y por querer participar, es la entrada siguiente ya está puesta :D
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily