miércoles, 21 de enero de 2015

Los Reyes del Baile: Primera ronda I

Hola neverlanders!

Bueno, primero de todo me gustaría decir que para hacer este juego me lo he currado mucho, he tenido que hacerme listas de todos los personajes masculinos y femeninos, hacer que cuadren aunque no haya el mismo número y bueno más cosas... Con todo me estuve unas 10 horas para preparar la primera eliminatoria (esta sólo es la primera parte de la primera eliminatoria xD). Así que es algo a lo que le he puesto mucha ilusión y he torturado mucho a mi novio hasta las 3 y media de la mañana para que me ayude, sino aun estaría haciéndolo xD
Con esto no quiero decir que "me ha costado, así que participad o los sesos os vuelan", NO! Pero sí os pido que seáis críticos, tanto para bien como para mal, y si el juego no tiene éxito por falta de participación o no os gusta pues intentaré hacer algo que llame más la atención.

Y aclarado que os voy a volar los sesos... Digo, que me haría mucha ilusión vuestra participación y sobretodo vuestra crítica, os explico un poco la base de como va:

Tengo 200 personajes masculinos y 160 femeninos, los cuales están repartidos al azar en recuadros/mosaicos. Los chicos están en 8 cuadros de 5x5 (25 cada cuadro) y las chicas en 40 cuadros de 2x2 (4 en cada cuadro, pues la manera de elegir es diferente, al menos en esta ronda). 
Evidentemente que en esta ronda no os haré elegir entre los 200 o 160, sino que en cada eliminatoria de esta primera ronda os pondré a un cuadro de personajes masculinos, y a 5 de personajes femeninos. 

En el cuadro de personajes masculinos tendréis que elegir a dos de cada FILA (o sea, horizontal), y en los femeninos elegir una pareja de cada uno de los 5 cuadros.

Es más sencillo de lo que parece, además, con la práctica se coge el tranquillo, decídmelo a mí que me estuve 10 horas para montar solo una ronda xD

Como ejemplo, os pondré el voto de Donald y Daisy (mi novio y yo) que se unen a la votación popular porqué ellos también quieren decidir quién llevará la corona en el mayor baile jamás celebrado.

Empecemos la votación:

Reyes del Baile:

Voto de Donald:
  • Sombrerero y Louis
  • Jumba y Tod
  • Roger y Kerchak
  • Timón y Milo
  • Fergus y Félix

Voto de Daisy:

  • George y Sombrerero
  • Jumba y Tod
  • Shang y Kerchak
  • Aladdin y Milo
  • Fergus y Baloo


Reinas del Baile:



Voto de Donald:
  • Blancanieves y Terpsícore
  • Reina de Corazones y mamá de Bambi
  • Athena y Madame Mim
  • Amelia y Wendy
  • Alicia y Talía

Voto de Daisy:
  • Blancanieves y Terpsícore
  • Reina de Corazones y mamá de Bambi
  • Reina Athena y Jasmine
  • Amelia y Mamá Búho
  • Alicia y Talía

Ahora sólo tenéis que votar vosotros, y junto a los votos de Donald y Daisy se hará una mayoría de los 20 personajes más votados (10 chicos y 10 chicas), que serán los que pasen a la siguiente ronda. 
Tenéis hasta el próximo martes para votar, que será cuando haga la segunda parte de esta primera ronda (hay 8 partes, recordad que son muchos personajes). 
A votar! :D

Besitos!

-Lily

Tú decides quiénes serán los Reyes!


11 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    Aquí van mis votos :)

    Voto masculino:
    - Mad Hatter y Louis
    - Dodger y Tod
    - Roger y Shang
    - Baloo y Félix

    Votos femeninos:
    - Blancanieves y Terpsícore
    - Reina de Corazones y mamá de Bambi
    - Reina Athena y Jasmine
    - Amelia y Mamá Búho
    - Alicia y Talía

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me dejé una linea de chicos! XD

      - Aladdin y Milo

      Besos*

      Eliminar
  2. ¡Hola Lils!

    Aquí me paso a votar :D siento si no comenté la anterior :(

    Votos masculinos:

    1. George y el Sombrerero Loco.
    2. Dodger y Tod
    3. Shang y Kerchak
    4. Timón y Aladdín
    5. Baloo y Félix

    Votos femeninos:

    1. Blancanieves y Terpsícore
    2. La Reina de Corazones y la mamá de Bambi
    3. Athenea y Jasmine
    4. Amelia y Wendy
    5. Alicia y Talía

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lily!!!
    Aquí mis votos!!
    Masculinos
    1.Luis y George
    2.Todo y Jumba
    3.Shang y Kercha
    4.Timón y Aladdin
    5.Baloo y Feliz

    Femeninos
    1.Blancanieves y Terpsícore
    2.Reino de corazones y mama de bambi
    3.Athena y Jasmine
    4.Wendy y Mama Búho
    5.Alicia y Talia

    Besos :*!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lily
    Muy buena idea :) perdón por no comentar antes :( pero aquí mis respuestas

    1.Winnie y Louis
    2.Jumba y Tod
    3.Roger y Kercha
    4.Timón :D y Aladdin
    5.Baloo y Tontin

    Femeninos
    1.Blancanieves y Terpsicore
    2.Zira y Mama de bambi
    3.Athena y jasmine
    4.Wendy y Mama búho
    5.Alicia y talia

    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Lily. Voy a jugar :D

    Votos Masculinos:
    -Louis y Winnie The Pooh
    -Tod y Cooper (creo que así se llama el de Oliver y su Pandilla)
    -Shang y Roger
    -Aladdin y Timon *u*
    -Felix y Baloo

    Votos Femeninos:
    -Blancanieves y Terpsícore
    -La mamá de Bambi y la reina de Arendelle
    -Atenea y Jasmine
    -Amelia y Wendy
    -Alicia y Kaa

    Gracias y saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola !!
    Estos dias he estado viendo tu blog y me ha gustado mucho.
    Aqui van mis votos .

    Votos para el rey :

    1.Winnie y Louis

    2.Jumba y Tod

    3.Roger y Shang

    4.Timon y Aladdin

    5.Fergus y Tontin

    Votos para la reina:

    1.Blancanieves y la ganza ,pata o pavo que no recuerdo como se llama XD

    2. Reina de corazones y mama de bambi

    3.Ariel y Jazmin

    4.Mama buho y Wendy

    5.Alicia y la de hercules que no recuerdo su nombre XD

    Adios :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que bonito el blog! Me uno, que veo que necesitas seguidores;) Pásate por el mío si quieres:
    viilibros.blogspot.com.es
    Ah!! Y te nomino a los premios liebster award: http://viilibros.blogspot.com.es/2015/01/premios-liebster-award.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por votar y a Pancho en especial por unirse!
    La votación queda cerrada, mañana habrá la nueva ronda :)

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el blog y el juego:) Aquí mis votos!

    - En el apartado masculino:
    1. Pooh y Louis
    2. Tod y Jumba.
    3. Kerchak y Roger.
    4. Aladdín y Timon.
    5. Baloo y Félix.

    - En el aparte femenino:
    1. Blancanieves y la de Hércules.
    2. Mamá de bambi y reina de corazones.
    3. Jasmine y la mamá de Ariel.
    4. Wendy y mamá buho.
    5. Alicia y la serpiente xD

    Un beso Lily!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te salvas por los pelos!
      Además has desecho el empate Wendy-Amelia-Mamá Buho que tenía :D
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión y aportes!
Recuerda no insultar y blablabla, si te da pereza leerte las reglas, básicamente no insultes, no hagas bombardeo de comentarios y spam el justo, aunque si tiene que ver con la entrada sí :)
Besitos!
-Lily